Hace 17 años | Por vicious a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por vicious a cadenaser.com

El ex presidente dice que "no favorece la tolerancia ni la integración". El ex presidente del Gobierno español José María Aznar ha asegurado que el multiculturalismo "divide y debilita a las sociedades" y "no favorece la tolerancia ni la integración". En la Universidad estadounidense de Georgetown, Aznar dijo que el multiculturalismo es, probablemente, el problema "más complicado de Europa" en la actualidad. Cosas que pasan con la poca cultura de algunos...

Comentarios

.hF

Coño, #23 Ya me entiendes
(menos tendencioso para según quien)

k

Las etiquetas son muy apropiadas.

toposan

http://es.news.yahoo.com/27102006/159/aznar-cree-multiculturalismo-fracasado-europa.html
Otra perla de nuestro ex. Menos mal, menos mal, que se "reprimió" durante su mandato porque lo que está soltando por la boquita desde que está en Georgetown...
Gente así me da miedo. Por mí que se quede con su George en su bienamada "américa".

flashman

GoogleAnsarTranslator-> "si cada uno tiene una opinion es probable que no acabeis haciendo lo que yo quiero que hagais, la multiculturalidad promueve los distintos puntos de vista y no me favorece. ¿Por que los jodidos 'morenos' no me hacen caso?"

La endogamia no es buena, no solo desde el punto de vista genetico desde el punto de vista cultural tampoco Mr.Ansar.

D

Siempre he preferido el término "sarcasmo" para estas bromas.

#6 La conquista musulmana fue relativamente sencilla, la resistencia cristiana apenas existió. Sin embargo, la reconquista sí fue más sangrienta.

Vamos, según tu razonamiento, serían ellos los que deberían habernos echado a nosotros...

.hF

#21, aquí tienes otro medio menos tendencioso:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/27/espana/1161909568.html

vicious

Lo que es la ni puta idea unida con la ignorancia, no puedo reprimir poner esto aquí:

[C&P]Dejaron monumentos muy grandes como: la mezquita (edificio religioso) el alcázar, el minarete o alminar (convoca a los fieles) Introdujeron en Europa árboles y plantas: arroz, caña de azúcar, albaricoques, morales, espárragos, alcachofas, habichuelas, cáñamo y el azafrán; Conservaron y perfeccionaron las antiguas industrias como la porcelana (tomada de Persia), los metales y sus aceros, sus maderas esculpidas, incrustadas de marfil, nácar, plata, también tejidos y bordados. Las relaciones con China fueron particularmente importantes para el porvenir de la civilización y en efecto, por la China fue donde los árabes conocieron y luego transmitieron a Europa tres inventos: la brújula, el papel y la pólvora. Descubrieron el alcohol, varios ácidos y diversas sales. Hicieron adelantos introdujeron el álgebra; introdujeron en occidentes las cifras llamadas arábigas y empezaron a emplear el n° 0 Especial importancia tuvieron la astronomía y la medicina; el instrumento astrológico llamado astrolobio, sirvió para medir la latitud, en navegación marítima les permitió realizar cálculos precisos y mediciones de distancias para sus tablas astronómicas Se introdujeron palabras tales como: alumbre, álcali, alcohol, salmiac en la química además en esta area se descubrió un experimento de manera muy clara y cuidadosa, el ácido acetilico y el nitrico; álgebra y cifra en la matemática; cenit, nadir, Aldebarán en la astronomía. En Egipto y España perfeccionaron el sistema de regadío y construyeron canales, acequias, acueductos y norias.

http://www.monografias.com/trabajos10/islam/islam.shtml

Ver para creer... seguro que en el colegio jesuita del Sr. Ansar esto no lo sabían... lol

D

19-A lomojó, queremos de saber!

vicious



#6 cagoenlaaaaa que despiste el mío, mira que no pensar que todas las guerras son buenas como la Guerra Civil, qué poquita cultura la mía...

vicious

#22 jajajjaajajajajaajaj lol jjajajajajajaajajajajaj lol

D

#12 Soy gallego Sorna también existe en castellano.

methhhp

Este tio hace años que tiene un grave problema mental, y no se da cuenta de que el mundo es como es y que no lo puede cambiar a su antojo sólo porque consiguió ser presidente de españa de puta casualidad, desde luego se cree presidente para siempre y ahora es un pobre estúpido

vicious

ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Ains...

Jessica_Fillol

Aznar subrayó que la "regla de oro para un liberal es el respeto a la ley y que todo el mundo sea igual ante ella". ¿No es incompatible una cosa con la otra? Todos iguales ante la ley, pero unos menos que otros. Creo que una cosa es la contratación en origen o controlar la inmigración y otra esto...

versvs

#22 eso sí que es sarcasmo, ironía, sorna... menos tendencioso... n¿no tenías enlace a Libertinaje Descerebrado? JAJAJAJAAJAJAJAJA

#28 pezones negroooosssS! lol

C

Pues a al margen de amarillismos, y dado que no puedo leer el contenido original esto me parece ridiculo (y aparecieron los chachitalibanes con sus votos negativos a ocultar la verdad). El contenido que aparece en el enlace es que el multiculturalismo no puede justificar la existencia de diferentes leyes según tu cultura. A menos que tengamos acceso al contenido integro, esto parece unicamente otro ejemplo mas de desinformación, sacar frases fuera de contexto y de la persecución cansina y repetitiva de todo lo que haga este señor, que a estas alturas no debería de importar a casi nadie.

Como suelo decir, si no tienes ningun logro propio que presentar, dedicate a criticar a tus opositores.

vicious

#10 en Galicia lo llamamos "sorna"

C

#19 Muy bien, si estamos de acuerdo y todo, pero lo que yo digo es que sin saber que dijo al completo y dentro de que contexto, armar este follón por unas frases sueltas escogidas ademas por un medio cuya tendencia conocemos todos y que no se caracteriza precisamente por su imparcialidad es un poco ridiculo.

Si tengo acceso a lo dicho al completo, y dice una tonteria lo criticare sea Aznar, Felipe Gonzales o el lechero de mi barrio.

opechancano

Todo parece muy bonito y hay palabras que llenan la boca pero la realidad parece que va por otro camino...

vicious

#16 jajajaj lol sí, si eso no lo discuto, sólo digo que en Galicia se emplea más sorna al menos en A Coruña

C

No se si descojonarme o no... ambos dicen las mismas tonterias fragmentarias, y cada cual de acuerdo con SUS intereses

D

#14 falta fascista, asesino y 11m lol

D

¿Qué tiene que ver la Guerra Civil con esta noticia? De verdad, con vosotros me pierdo muchas veces, será que necesito algun café más, que es viernes y estamos a final de la semana.

D

Jojojo como mola, si hablas de la ocupación de los yankis en irak de puta madre, si hablas de 700 años de ocupación de los moros, eso no mola, que somos muy multiculturales, si al final va a tener razón el aznar, me parto.

C

Pse... la verdad es que siendo una noticia de "La Ser" ni siquiera la meneo, es como las noticias de "Libertad Digital". Ni se lo que dijo, ni en que contexto ni muchas mas cosas, pero el ir detras de este señor continuamente de forma obsesivo-convulsiva me parece ya infantiloide.

D

#5 Se te ha olvidado añadir 700 años de ocupación y mucha sangre y vidas para echarles de aquí.