Hace 16 años | Por --43861-- a elcorreodigital.com
Publicado hace 16 años por --43861-- a elcorreodigital.com

El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, se mostró ayer convencido de que actuó de forma correcta hace cinco años en el camino hacia la guerra en Irak y aseguró que, con la perspectiva que da el tiempo, volvería a tomar las mismas decisiones. En su opinión, aunque la situación del país es «mala por el momento», la retirada de Sadam Hussein del Gobierno ha supuesto una mejora porque los ciudadanos pueden «participar en elecciones» y hay una mayor «libertad».

Comentarios

jordi_alicante

Dice: "No es una situación idílica, pero es una situación muy buena" Muy buena...¿para quién?

D

Aznar es el mejor captando votos... para los demás partidos claro.

Lo peor es que todos los populares lo siguen respetando y admirando, pese a que cada vez que abre la boca dice diezmil tonterías escudándose en que él ya no está en política, aunque malmeta contra el gobierno y de mítines en precampaña.

D

Claro que sí, por eso él no está en política y su partido lleva 2 años perdiendo.

D

Aunque en Irak hubiera habido armas de destrucción masiva, que no las había, hacer una guerra a un pais que no nos había hecho nada ni estaba atacando en ese momento a ningún pais era y será siempre un error.

D

Este hombre le da una nueva dimensión al concepto de cinismo y desvergüenza.

Su apuesta se ha cobrado más de un millón de civiles irakíes,

Hitler, Mussolini, Franco -> Bush, Blair, Aznar.

Cambian los nombres, el tiempo y la forma de llamarle a las cosas, pero siguen llegando psicópatas y fanáticos al poder.

D

Por mucho tiempo que pase, el que es tonto...

D

Sólo falta que diga que con 40 civiles muertos al día, pronto Irak se quedará sin civiles y tendrán que empezar a matarse entre terroristas.

Este hombre me da vergüenza ajena.

XepC

¿A quién me recordará?

roll

¡Ah, sí! A este:
http://www.nuestrocine.com/grancartel/carteles/don_erre_que_erre.jpg

D

Y yo le aseguro a Aznar que los españoles también

miki

cuando un tonto coge un camino... se acaba el camino y sigue el tonto.

Zzelp

A ver, es su trabajo y su ideología, si rectificase sus militantes se sentirían defraudados, no alimentemos mas a este personaje que un día se imaginó superior a sí mismo.

s

¿Se acuerda la gente de lo que dijo la ministra de exteriores del gobierno aznar poco después de empezar la guerra? La señora Ana Palacios tuvo la desvergüenza de decir que como consecuencia de la guerra en Irak el precio del petróleo iba a descender.

A día de ayer (16 de Marzo de 2008) la escalada del precio del petróleo no ha parado desde que empezó la guerra en Irak. Por no hablar de los miles de muertos que ésta ha costado.

Bueno, pues el que se pregunte por la crisis monetaria, de porqué hoy le cuesta llenar el depósito de combustible más que ayer, etc. que recuerde la genial gestión que hizo el partido popular por aquellos días, aunque es cierto que no sólo tuvieron ellos la culpa, nuestros amigos americanos les ayudaron bastante en meter la pata.

Un saludo.

g

igual es más fácil: si Mariano, el secretario general, elimina a uno de los 'chicos' de Ánsar (Zaplana), el Presidente del PP, Ánsar, pone otra vez en Irak a Mariano.
como decía Adenauer: en política 'hay enemigos, enemigos mortales y compañeros de partido'; en ese orden.

D

escuchado en la cancion de Zenit "...Y mas alla...a la mierda!!"

"(...)por que sera que a Aznar se le da mejor ladrar que hablar en ingles
o en aleman?un reflejo claro de su nivel cultural,de su preparacion para gobernar un pais cuya
mayor preocupacion es Eurovision o el mundial(...)"

amen

D

Este ser no tiene vergüenza, escrúpulos, conciencia, dignidad ni humanidad. Es una auténtica mácula en la historia del mundo.

Malolillo

Con dos cojones. Habría que recordarle a este hombre el precio de esa guerra que a liberado a tanta gente y que estan tan contentas
Mas de un millón de civiles muertos en Irak

Hace 16 años | Por IkkiFenix a rebelion.org

aiounsoufa

Para quién dude de su imbecilidad, vuelve para soltar ésta perla.
Si todavía queda alguien que sigue dudando de si es imbécil o no, tiene un serio problema de análisis y objetividad.

ummon

Si rectificase, dejarían de llamarle para dar charlas en Georgetown University.
Teniendo en cuenta que allí se han llegado a dar ponencias de gente favorable a volatilizar con armas nucleares los lugares sagrados del Islam para así acabar con el integrismo islámico.
La postura de Aznar es muy tibia, porque el solo habla de guerras convencionales, de holocaustos nucleares el “angelito” no ha dicho nada.

Y claro esta la “libertad”, porque antes un ciudadano de Irak no podía elegir, solo le podía pegar un tiro Sadam, ahora puede elegir entre ser tiroteado por soldados de la coalición, por mercenarios a sueldo de diversos países, por fanáticos varios, por los servicios secretos de USA o de UK, por el vecino cabreado….
Vamos que esa “libertad” es que no esta pagada con nada….

Mata-Hari

Es que retractarse siempre es muy duro y si no que se lo digan a Rajoy cuando dijo la bobada de la niña (que además se le notaba bastante incómodo con la parida que le habían hecho decir sus asesores); pero claro después del cachondeo popular, tenía dos opciones: correr un tupido velo y aguantar hasta que se pase el ridículo o seguir con la bobada de la niña pero esta vez intentando resultar más convincente ( lo malo es que esto trajo peores consecuencias: en un principio pensamos que era simplemente un poco tonto, pero después de seguir insitiendo con la niñita lo tomamos por tonto del culo).

comunerodecastilla

Que oscuros tratos llevaria a cabo este personaje para dejar la vida resuelta a sus familiares y "amigos", a cambio de vender la voluntad de un pais. ¡¡AZNAR: YO TE ACUSO, TU ERES RESPONSABLE DIRECTO DE LAS MUERTES DE NIÑOS, MUJERES Y HOMBRES INOCENTES QUE SE HAN PRODUCIDO Y SE ESTAN PRODUCIENDO EN IRAQ; ESPERO QUE JAMAS SE TE QUITE LA CULPA; YA QUE SABES QUE UNA MENTIRA REPETIDA MIL VECES NO DEJA DE SER UNA MENTIRA Y SI TE QUEDA ALGO DE CONCIENCIA JAMAS LO OLVIDARAS!!

loborojo

Aznar, canalla, nos vemos en La Haya.

D

Pues reincidencia es agravante de un delito.

e

SUSCRIPCION POPULAR.

Yo pongo 20 euros para pagarle a él, a su señora, al de los coches, a los niño/as unas estupendas vacaciones.
Podran visitar Bagdad, Basora, Kerbala, Nayaf; importantes ruinas históricas a las que él ha contribuido tan eficazmente.
Se relacionarán con Kurdos, Suniies, Shiitas que le recibirán como se merece.
Animaros, un pequeño esfuerzo por este gran hombre.

k

Pues eres el único, chavalito. yo soy Rajoy y le coso la boca a este gran payaso.

marseo

A este HDP ¿porque no lo procesan de una vez? motivos hay a miles...

D

Pues yo no actuaría igual, me gustaría haber sido espía del ejercito irakí con la misión de cepillarme a tiros a este personaje y a sus dos colegas el día de la foto de las Azores... Que bien habría hecho a la humanidad

Mark_

Pues que actúe de nuevo.

Nosotros actuaremos igual contra él.

perrico

Mi pregunta es si volvería a mentir sobre las armas de destrucción masiva para recabar apoyo tratandonos de tontos o si nos metería diciendo: No hay armas de destrucción masiva pero vamos a ir a la guerra para liberar a los Iraquies.
La otra pregunta es porqué se eligió Irak en vez de Arabia Saudí donde tampoco hay libertad.

D

Es nuestro salvapatrias particular

D

Y yo le aseguro que volvería a votar lo mismo

D

Cada vez que Aznar abre la boca Rajoy debe de echarse a llorar. No, si al final me dará penita y todo.

s

Lo importante sería preguntar a Rajoy (o a cualquier otro candidato) si estaría dispuesto a tomar una decisión en la que el 90% de la población para la que gobierna este en desacuerdo.

D

Cuando aprenderá a cerrar la boca este impresentable?

Scan

El que tonto nace, tonto muere

R

Supongo que los remordimientos son lo que le hacen decir eso.

En todo caso, menudo... [ ].

m

Ya lo dice la sabiduría popular (y no me refiero a la del PP, precisamente):

"Cuando un tonto coge una linde, la linde se termina, pero el tonto sigue".

Por cierto, Silvio Rodríguez escribió esta canción en la época de la foto de las Azores, dedicada a esos "dos contrahechos del norte, y un enano de alcahuete...":

http://www.trovadores.net/nc.php?NM=4003

D

y nosotros actuaríamos de la misma, echándolo del Gobierno

D

No #2 el asunto no es ese.... el asunto, es que para el esta muy bien hecho... No has visto lo bien que le sienta la toga de doctor (des)honoris causa???

Total... que son 1.000.000 de muertos civiles, si le puedes comer la polla a Bush y llenártela de jugosa leche con pepitas de oro....

dunachio

¿Nadie le puede decir a este personajillo que se calle? Callese ya, y dejenos en paz, que no pintas ya nada .... atontao.

Romarin

Ahora la estupidez se suma al crimen......

Spinoza

¿Qué diferencia hay entre la invasión de Irak y de Afganistán?. En ambos casos los intereses son imperialistas.Son paises cuyos gobiernos no son del gusto de Occidente. E Irán va por el mismo camino.

wata

Creo que este párrafo resume muy bien lo que le ocurre a este individuo: "Aznar aseguró que aquel encuentro había sido «*muy* simple, muy breve y tranquilo» y que recuerda muy bien aquellos días porque la reunión fue «*trascendente* para el mundo, para la gente y para nosotros» y tuvo una «intensidad especial». En este sentido, explicó que entre los por entonces líderes de Estados Unidos, Reino Unido y España había un «muy fuerte compromiso» y «una muy fuerte relación personal». Preguntado sobre si la relación era más firme con Blair o con Bush, Aznar repuso que era muy fuerte entre los tres".

O sea que eran muy amiguitos y decidieron hacer algo...

Este individuo debería ser expulsado del PP, sigue siendo su presidente ¿no?. Y debería pasar cuentas ante la justicia. Si despues de 5 años, de miles de muertos, de asesinatos diarios dice que "están mejor"... es que es un peligro para la sociedad.

D

Pueden particiar en las elecciones: pueden elegir libremente entre "mierda", "cagao" y "diarrea"

D

MENTIROSO

D

un prepotente en toda regla

d5tas

#31 Tienes toda la razón.

Don´t feed the troll !!!!!!

D

Naturalmente, un criminal no deja de serlo por cambiar de trabajo.

o

Contundentes comentarios de presentadora de La Sexta contra Aznar y su orgullo por la guerra de Irak
Contundentes comentarios de presentadora de La Sexta contra Aznar y su orgullo por la guerra de Irak

Hace 16 años | Por otanno a ru.youtube.com

s

A qué esperan para llevarle ante el Tribunal Internacional de la Haya, a que cumpla los 65 años?
Justicia ya!
Mientras tanto en Irak la situación empeora cada día.

g

Sólo alguien racista, con total desprecio hacia determinadas vidas, puede hacer ese comentario. Qué pena, de verdad.

n

que lo judgen por crimenes comtra la humanidad haber si piensa de la misma manera

fredy

ManuelGarcia

Volvería a hacer lo mismo... bueno, esto es un poco de cabezonería.... con lo que se ha sabido a posteriori, debería de callarse el boqueto un poco en este tema... la verdad

D

¿Porque han bloqueado esta noticia?
meneame.net/story/para-aznar-cinco-anos-agonia-irak-son-situacion-sin-u
Completaba la información, era lo que declaraba Aznar uno de los agresores contradicho por los agredidos, el pueblo iraquí.
Me cago en…, a ver si leemos antes de dar votos negativos, ¡¡¡¡JODER!!!!

grima

este aznar nos puede garantizar que si el asegura algo debemos optar por lo contrario,sin más siempre se equivoca

D

En este caso, asesino no es un insulto. Es un cargo probado (además del cinismo).
Juicio a Aznar.

D

Dentro del contexto de "Le juro que hay armas de destrucion masiva en Irak2 .Se lo juro de verdad" deja bien clarito la catadura moral de este personaje.Luego se seguiran quejando de que el psoe gano las elecciones por un atentado.Manda Huevos.

martinho

mas tonto no nace

Robur

Si, tiene razón, los psicópatas, si los dejan sueltos, vuelven a actuar de la misma manera.

D

Alguna putada muy grande le tiene que haber hecho Rajoy a Aznar... y esto es una venganza... sino no me lo explico.

D

Aznar no compra en media markt...

k

Éste hombre ha perdido el norte... Quiere salir en los medios y no sabe cómo lo tiene que hacer

D

Traducción... Aznar asegura que se volvería a pasar por el forro la opinión de los españoles

ondas

Rectificar es de sabios y ofuscarse es de orgullosos.

D

Claramente a este hombre se le dan mejor los idiomas que gobernar un país

D

Entre dictadura y vivir medianamente bien, pero con dictadura, o que pongan el país patas arriba... me quedo con lo primero. Vaya subno... normal.

septuagesimo

Muy bien dicho.