Hace 16 años | Por --77897-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --77897-- a elmundo.es

El mensaje que Aznar ha trasladado a todos los que han ido a verle es el mismo: está inquieto, preocupado, molesto y sorprendido por lo que está pasando, pero no va a intervenir, de momento. En el fondo, lo que subyace en todos los testimonios de las personas consultadas es que Aznar podría tener la amarga sensación de haberse equivocado al elegir a su sucesor.

Comentarios

a

A Rajoy se le nota que es un buenazo. Un osito de peluche. No sirve para lider político. Tendría que haber repartido muchísima leña dentro y fuera de su partido. Yo la imagen que tengo de él es la de la salida del elicoptero despues del accidente porque es un tió que se arruga en los momentos complicados y Zapatero, que me cae mucho peor, es un lider que tienes que rematarlo bien rematado o se levanta mas fresco que una lechuga y como si no hubiera pasado nada. A los dos partidos mayoritarios lo único que les preocupa son los votos. Ya no tienen ni ideas ni programas sino mensajes de propaganda ideológica que por ahora gana Zapatero. Me alegro de no haberlse votado a ninguno de los dos.

D

Rajoy no tiene ningún carisma. LLeva el tío cuatro años o más ahi anclado y no recuerdo ni una de sus intervenciones. No es capaz de mover a la gente. Se esfuerza pero no puede, no tiene madera de líder. Algo que sí que tiene Gallardón, al que si no veo candidato en las próximas elecciones, me voy a desencantar ya definitivamente con la política porque creo que sería un buen presidente. Moderado, equilibrado, con talento y qué cojones, siempre me ha caído simpático (véase todas las veces que en CQC le han ido a tocar las pelotas y cómo ha reaccionado). Sin embargo, la pécora ultraconservadora de Aguirre le hace la vida imposible.

Sobre Aznar, sabe que se equivocó. De hecho aún me pregunto por qué demonios nombró a Rajoy. Para mi fue una sorpresa mayúscula: "¿¿¿ Rajoy ???"

D

A mi me da que este año Rajoy no se come el turrón como presidente del PP.

jm22381

Cómo son los tiburones... en seguida huelen la sangre

miperspectiva

Váyase Ud. Sr. Aznar!

w

No pensé que interesara tanto lo que dice Aznar ahora por estos lares...

wochi

¡Cómo esta el patioooo!
Que Rajoy pase de los "pesos pesados" del PP, como dice la noticia me parece muy bien, ya que son el lastre que no deja avanzar al partido. Es mas, lo están hundiendo.
Me parece que a Rajoy la única mano que le van a echar para seguir de presidente va a ser al cuello. A ver lo que dura, con los amiguitos de Espe haciéndole la guerra sucia. Me temo que Esperancita ya tiene elegido el traje que se va a poner cuando la nombren presidente del PP, y se lo prueba todas las noches delante del espejo.

atticusfinch

A ver si ahora va a estar a favor de las primarias...