Hace 15 años | Por --21895-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 15 años por --21895-- a diariodesevilla.es

Aznar denuncia que se han malinterpretado de forma "intencionada" sus declaraciones sobre Obama y anuncia acciones legales contra quienes le han injuriado. El ex presidente atribuye esta tergiversación a los que tiene "obsesión enfermiza" contra su persona.

Comentarios

p

Pues por mucho que duela, yo creo que tiene algo de razón. Ayer cuando apareció la noticia ya destaqué algunos párrafos de la entrevista que contradecían lo que se podía entender por "exostismo histórico" lo cual es, sin duda, una gran torpeza. En concreto, señalé lo siguiente:

Aznar asegura que es "la prueba de que el sueño americano existe, por mucho que algunos se empeñen en decir que la crisis ha acabado con él". "Obama es una persona de raza negra que ha llegado a ser presidente de Estados Unidos, lo que es un cambio extraordinario para ellos"

Pero parece que a nadie le ha interesado leer la entrevista completa.

D

"¿Y quién te ha dicho a ti que quiero que interpretes lo que yo digo?", han sido sus palabras textuales.

D

Ya esta este ladrando su rencor por las esquinas lol

s

Mireuuustéd señor Aznar
no estamos muy obsesionados con usted pero estamous trabajandou en ellou.
Marchesé señor Aznar.!

Pisculichis

ahora quiere arreglarlo....

D

Por supuesto, una noticia que no saldrá. Así se puede manipular y mentir por que interesa politicamente seguir sacando el odio de las personas.

El odio de algunos es enfermizo, en vez de trabajar se dedican a mirar atras a ver como pueden enmascarar sus columnas de hormigón armado.

Por cierto ¿alguien ha sacado la frase completa del "exotismo"? es que nadie ha dicho la frase entera, ha sacado solo esa frase y punto.

otrobloginutil

Yo le haría otra entrevista para que lo arreglara...

jlib

Por favor, tened piedad y no meneéis más no-noticias de este señor. Me jode hasta tener que leer la palabra Aznar.

D

Este señor se cree tan listo tan listo, que cuando dice algo se cree que la gente pilla su ironía, pero..., esa ironía que el cree tener o esa inteligancia(¿?) que cree tener, se piensa y de hecho se lo cree que todo el mundo le tiene que entender. Lo que no se da cuenta ese monigote histórico es que nadie, absolutamente nadie le quiere, él mismo se creó su fundación para seguir dando la coba a su grupito, para encerrarse en su mundo de Yupi e ignorar que apoyando a otros dos monigotes históricos de otros paises han llevado al mundo a la situación en la que estamos ahora. Él y solo él.

D

Toma #0, te regalo una 'n'.

jaz1

#9.....si casi no sabe hablar... que se puede esperar... que meta la pata en alguna frase....el y los de su nivel no pueden permitirse el disculparse en cada entrevista...algo le falla

D

Insistiré, aunque ya lo he dicho en otros comentarios:

Exotic no es directamente traducible por exótico.

¿Acaso se hacen chistes sobre la mal traducida materia exótica?

Supongo que el odio hacia Aznar justifica manipular hasta la propia ignorancia del inglés para hacer chistecitos fáciles roll

Nenillo

Um... Entrevista de la revista "Vanity Fair".

Si la entrevista era en inglés no me extraña que le hayan malinterpretado lol

P

Si tiene que denunciar a todos los que "el cree" que le han injuriado faena les doy a los juzgados de Madrid.

bradbury9

#15 Si existiese un buen pais que se mereciese ese buen presidente...

Me daria una lastima enorme

D

#9 llevas razón. A nadie le ha interesado y a nadie le interesa leer nada sobre ese elemento. Yo no he leido la entrevista ni la voy a leer.

D

el síndrome de la moncloa lo ha metamorfoseado en un antiembajador español rebelde incomprendido galán terror de las mujeres. Y estadista del año 2004.

Dios qué buen presidente si existiese un buen país.