Hace 15 años | Por paisdetuertos a publico.es
Publicado hace 15 años por paisdetuertos a publico.es

Pierde su empleo de asesor del Fondo Británico de Capital Riesgo Centaurus Capital

Comentarios

p

#2 Esta es irrelevante, de acuerdo, no como las de "ha nacido un tigre en el zoo de Pekín".

l

#15 No te voy a discutir la utilidad de Aznar. Pero, en contra de tu argumento puede verse que la mayoría de empresas estan despidiendo a bastantes trabajadores útiles y se estan quedando con los directivos que les han llevado a la ruina.

alan_wells

Todo por culpa de Zapatero y la crisis. ¿Serendipia?

andresrguez

Público parece el Boletín Oficial de Aznar. Todos los días, sale en el periódico.

Lo votaría irrelevante o cansino, aunque que lo larguen de un lugar de sus amigos...me parece jugoso, como dice #3

tocameroque

Cansina, e irrelevante, este señor ya no pinta nada en la política.

D

En todas las empresas importantes cuando hay crisis despiden a los menos útiles... lol lol

p

Otro padre de familia al INEM. A dónde vamos a ir a parar.

dulaman

A la puta calle!

D

Como lloro... ¿despedido? lo que no entiendo es como lo pudieron contratar alguna vez...

D

Noticia: Aznar se come un puré.

Sr_Povondra

¿Pero en serio se habían gastado un pastón en contratarle de asesor... y siguieron sus recomendaciones? ¿No era por devolverle algún favor o algo así? Y que luego me cuenten que los capitalistas son mentes maquiavélicas y privilegiadas, anda ya. Lo único es que tienen mucha pasta y pocos escrúpulos.
#2 Sí que pinta en la política, preside un think tank bastante influyente. Otra cosa es que nadie le haya votado.

S

#8 en las empresas les mola decir: "tenemos en nuestra plantilla al expresidente deeee... españa? portugal? de uno de esos!"

Chendito

#5 Si no fuera porque le ponen mas verde que a Hulk, diria que tiene acciones de bolsa. ¿Seguro que en el fondo no van a medias?

a

le veremos entonces en la cola del inem?

sinfuturo

que tiemblen Mariano, Esperanza y Gallardón, que Aznar vuelve a la carga!!
jajajaja

fisteo

Pues nada, si antes se hacía 2000 abdominales, Aznar hace 2.000 abdominales al día [ITA]

Hace 15 años | Por ramoneta a corriere.it
, ahora tiene tiempo de hacerse unos cuantos más lol

j

seguro que se ha autodespedido para sumar al paro.. y llegar a los 4 millones...

v

jajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajajaj
jijijijijijijij yujuuuuuuu!!!!!!!!jojojojojo que guai!!!!
jajajajajajajajajaj como mola!!! A la puta calle!!!jejejejejeijjijijjajajajajajaja
creo que voy a estar riendome una semana jojojojojojojojojjajajajaj aunque tenga mas curros el tio!!! me da igual!jajajaja por algo se empieza!!jijijijijijij