Hace 15 años | Por --73804-- a mimesacojea.com
Publicado hace 15 años por --73804-- a mimesacojea.com

Jose María Aznar será cabeza de cartel de un ciclo de conferencias en Nueva York que pretenden desterrar dos ideas, a saber: 1. Que el cambio climático es obra del ser humano. 2. Que el cambio climático es una crisis.

Comentarios

Rafa2

Y el segundo del cartel quién es, el primo de Rajoy supongo...

D

Si, vete haciendo conferencias chorra, cóbralas bien y gasta el dinero lo antes posible ya que algún día te pillaremos y te meteremos en la cárcel por genocida asesino junto a tu amiguito Bush. Disfruta mientras puedas...

D

La crisis es él mismo...

D

Menos mal que en EEUU han acogido al pobre de "ansar", parece que se siente como en casa.

D

Aquí la web del grupo que organiza las conferencias: http://www.globalwarmingheartland.org/

D

La ignorancia es peligrosa para la salud, tanto del planeta como la de las personas.

sh4

#1 Sí, es su fuente de información. lol lol lol

D

Mi-Mesa-Cojea-genial-como-siempre... (repeat)

Romarin

Teorìa: El cambio climàtico es un invento de los comuinistas para dominar el mundo. Desde luego no saben que inventar.

D

"Al Gore se ha negado a acudir"

Con la excusa de que le toca pasar la ITV a su jet privado. lol

c

Sssssstupendoooo... que se quede allí, dando conferencias o haciendo el indio... ¿qué más da?

B

Siempre me he inclinado a pensar que el cambio climático es una exageración cuando menos, pero noticias como estas me hacen dudar...

yello

Leer el pdf del cartel de #6 a letra reducida me ha ocasionado un chichón por caerme de la silla del susto. Había leido 'farmer' en vez de 'former' en el cargo de Aznar

Nies

Aznar + Cambio Climático ... Esto va a ir a portada.