Hace 15 años | Por Madridisto a publico.es
Publicado hace 15 años por Madridisto a publico.es

El ex presidente del Gobierno José María Aznar afirmó hoy que el embargo comercial a Cuba "debe terminar" para favorecer "el avance hacia la democracia" en la isla, ya que "es un error y siempre lo fue" que sólo sirve para alimentar los argumentos del régimen de los hermanos Fidel y Raúl Castro.

Comentarios

g

Que estara tramando

d

Si esa misma frase la hubiera dicho Zapatero cuan diferentes serían los comentarios....
#18 Eres la excepción que confirma la regla.
Tenemos lo que nos merecemos

Wilder

Oh Por Dios! Con esto, ya lo he visto todo en esta vida!

D

Ya sólo le falta exigir la retirada de las tropas invasoras de Irak...

diegusss

¿Es 28 de diciembre? ¿Se ha legalizado el LSD?
¡Ah no! Simplemente que ya no tiene curro Aznar, despedido

Hace 15 años | Por paisdetuertos a publico.es
Publicado hace 15 años por paisdetuertos a publico.es

s

AAAAAAAAAAAARGH!!!

Coinc.. coinci... AAAAARGH!!

Co... Coincido con A... con Azzzz...

coincido con Aznar...

AAAAAAAAAAAAAARGH!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!

D

¿Y quien es él para exigir?

¡Que se lo hubiera dicho a su amigo tejano!

D

#3 Va a ser eso, si. La Botella.

D

¿Exige?.Tio chaquetero

G.I.

¡Categoría hipócritas ya!

juanjete

que se vaya a la mierda de una vez...

D

Las copas de vino que se toma, dejadle que se las tome tranquilamente.

No podemos exigir por ti, dicen ¿y quien le ha dicho a usted que quiero que exijan por mi?

c

Estamos trabajando en ello!

woopi

Si exiges no conduzcas, mmm... No, no. ¿Cómo era? ¡Hic!

D

Qué facilmente caen los ignorantes en la falacia ad hominem:

a) Pepito es malo.

b) Pepito dice X.

c) Luego X es malo.

D

Y acto seguido ha asegurado que él conduce como le da la real gana...

Hans350

Desprejuiciémonos (es difícil, pero nos honraría): bien dicho.

Ale, a seguir con la medicación, que le está yendo bien (es broma )

jesusr

Cuanto hipocrita hay en el mundo, incluidos la mayoría de meneantes: decidme sin un ápice de mentira que diríais lo mismo si esto lo dijera... por poner... Felipe González

D

Pese a sus posibles intereses,o su hipocresía o lo que sea... si tiene razón,tiene razón.Punto pelota.

jm22381

Si las petroleras forzaron la guerra de Irak... ¿las hoteleras forzarán la caída del embargo? roll

grima

Captain OBVIUS!!!!! oh, no espera, de este no esperaba esas declarciones.

D

#5 Los de esas páginas ya piensan que hay libertad y democracia en Cuba.

dulaman
Cocoman

No me fío

D

Hombre, pues claro, un nuevo mercado que explotar, y con una buena infraestructura de servicios públicos que se volverán ineficientes tres meses después de las primeras elecciones a la presidencia, por tanto se endeudarán y cuando los cubanos estén sangrados a intereses por los préstamos la panacea será privatizarlos.

D

Entiendo que todos los que le criticais es porque no quereis el levantamiento del embargo a Cuba ni que la democracia llegue a este pais ¿no?

j

cuanta hipocresia amigo

D

#11 Efectivamente, en 1996 podiamos leer en la prensa cosas como ésta:

"El 25 de mayo, José María Aznar, el recién elegido presidente conservador de España, anunció que su gobierno suspenderá los créditos a bajo interés a Cuba, cancelará 2 millones de dolares en ayuda gubernamental, y limitará cualquier tipo de asistencia humanitaria a los traslados destinados a las organizaciones no gubernamentales en Cuba . Aznar manifestó estas declaraciones en una conferencia de prensa con EE.UU. vicepresidente Albert Gore, quien se encontraba en España para una visita de dos días."

http://www.themilitant.com/1996/6024/6024_5.html

Señor Jose Mari, la web tiene memoria y nosotros más.

s

#54 Exacto, del mismo modo que todos los que estamos de acuerdo en que lo que Israel hizo en Gaza es una barbaridad, estamos de acuerdo también con que todos los judíos deberían morir en las cámaras de gas.

Por si no lo habías pillado, era ironía: https://secure.wikimedia.org/wikipedia/es/wiki/Ironia

j

Se acabo un gran mito: "RECTIFICAR ES DE SABIOS"

iOproductions

Mi madre, yo creo que el mundo esta dándose la vuelta día a día.

D

Naaa, este huele dólare o una entrevista por ahí, no da para más...

D

¿Y no lo pudiste pedir antes?

damian

Este tío se está dando a las drogas...lo que ha dicho me parece cojonudo, pero que lo diga él...

Estará pensando que Obama le va a dar una plaza en alguna Universidad al más viejo estilo de Jorgito Arbusto...

RaiderDK

Por mi de acuerdo, a ver si podemos exportarle a él, luego volvemos a instaurar el bloqueo no sea que se escape.

eulez

Resulta tenebroso eso de estar de acuerdo con el bigotes, oiga.

vitin87

Rectificar es de sabios(en este caso rectifica por aburrimiento y ser noticia)

D

Noticia LoL del día.

D

este hombre ha cumplido aquello de................ "que hablen de uno aunque sea mal, lo importante es que no te olviden "

D

¿Avanzar hacia la democracia? No querria decir avanzar hacia el capitalismo.... Cuba no necesito democracia para tener uno de los índices de alfabetización, sanidad y cultura más altos del planeta entre otras cosas porque su gobierno sí ha sabido priorizar las necesidades de la población.

¿Chemari porque no protestaste en tu día? Eres más falso que un billete de 2 € macho!!!!

D

He leído 3 veces la ategoría para confirmar que no estaba en humor.

H

Juas, juas juas, juas. Pa mear y no echar gota.

n

buscará alguna escusa para meter mano??

dudo

Veleta...

D

Claro que le deberian levantar el embargo a Cuba, pero ya podria haberlo exigido hace 12 años, no?

k

No No No y como el dice.

Aznar aseguró que el propio Fidel Castro le reconoció en una conversación privada mantenida en 1998 que su gobierno necesitaba el embargo comercial "para esta generación y la siguiente".

Joer si resulta que Fidel se descubrio ante de él y todo , y luego le dijo - Pero no le digas a nadie que yo le lo dije Chema .

Aun asi el servilismo , y la hipocresia hay que decir que etse tio esta en lo cierto

pingON

se pilla a un mentiroso antes que a un cojo

A

c

Seguro que no era el guiñol?

Neofito

coño, asi que por fin han conseguido hacer transplantes de cerebros por lo que se ve

D

#5 hay que avisar al profesor Farnsworth!!

y

Dios mio, pero que vueltas da la vida, en breves veo el Celta ganando la champions!!!! lol

cafetasb

Aznar es gilipollas.