Hace 14 años | Por AlonsoQuijano a publico.es
Publicado hace 14 años por AlonsoQuijano a publico.es

El presidente de FAES, José María Aznar, ha dicho este sábado que España tiene que recobrar la confianza abriendo un proceso de reformas muy profundo que incluya el sistema de pensiones "para mantenerlo vivo y no volver a los años de la quiebra de la Seguridad Social, que es lo que vamos a tener" si se sigue generando desempleo masivo.

Comentarios

D

Publico y elplural, en secreto, le pagan a Aznar para que haga declaraciones que puedan poner en sus portadas y sus fanboys se las chupen mutuamente en sus comentarios.

tocameroque

Se puede decir más alto pero no más claro: 9.000 personas al día se van al paro, pero el gobierno se preocupa de que abortes con condiciones, algo muy importante, o que puedas tener relaciones con quien quieras cuando quieras y vayas a por la pildora las veces que quieras, sin control alguno, o que te den un ordenador para el chaval que no sabes para qué le va a servir...realmente esto es lo importante, no el paro, qué antiguos estos del PP.

AlonsoQuijano
AitorD

#4 Y supongo que, también pagan en secreto a las empresas para que despidan gente y engorden las cifras del paro, para dar más realismo al asunto y completar a noticia, ¿no?

Mira, no simpatizo con Aznar, pero la realidad es la que es: 4 millones de parados, y subiendo.

http://www.netrospectiva.com/wp-content/uploads/2009/01/por-el-pleno-empleo-739083.jpg

D

#3 Cada Ministerio tiene sus competencias. El Ministerio de Igualdad y el de Sanidad no pueden dejar todos sus proyectos con la excusa de la crisis.

D

No está demás recordar quién propició la burbuja inmobiliaria: el Señor Don José María Aznar López.

Con estos imbéciles que nos gobiernan ahora y con los imbéciles que nos gobernaban antes no sé cómo aguantamos el tipo.

xpatricia

Lo que sí me parece antipatriota es jugar a la especulación y dejar a los verdadores productores de la riqueza en bragas, que es lo que habéis estado haciendo, véase lo que gana un agricultor por kilo de naranjas y el precio de venta en el mercado.