Hace 14 años | Por AlonsoQuijano a publico.es
Publicado hace 14 años por AlonsoQuijano a publico.es

El presidente del Colegio de Veterinarios de España, Juan José Badiola, ha advertido de que "si no se establece un programa de vacunación rápido contra la Gripe AH1N1 puede haber una explosión de casos en invierno". En una entrevista con Efe, ha explicado que el comportamiento de los virus de origen animal, como es el del N1H1, tienen una evolución "impredecible" y en este caso más porque se trata de la primera gripe que "se sepa" que su origen es porcino.

Comentarios

largo

#2 Mas que perdonado,agradecido.Muy buén post explicando la realidad de la dichosa gripe ésta,mil gracias Bro.

D

#4 además, es que yo la he pasado, tres días de 40 de fiebre, pero ni Tamiflú ni leches, de hecho ya podéis ver en el post que acorta la acción del virus medio día y tiene mil contraindicaciones.

Por eso, ni vacunarse, ni alarmarse... simplemente vida normal y la misma protección que de la gripe convencional o de cualquer otra enfermedad similar.

No sé si mandar el post como noticia con título:

Opinión de experto sobre Gripe A: El tamiflu acorta la vida del virus medio día y la vacuna es ineficaz

y

#2 Me vas a perdonar tu a mi pero vale más la pena tu enlace que cualquiera que haya visto hasta el día de hoy, sólo puedo votarte positivo, si puedes menear el enlace mejor.

Gracias gracias gracias

dmoralesdf

#2 ¿Se habla de antibióticos para una gripe vírica?... mira que me quedé en COU... pero ¿los antibióticos no son para las bacterias?

ankra

#2 deberian fusilarte por enviar poner un link sobre la gripe A en el que no se pone alarmismo

D

el presidente del colegio de veterinarios?

Krisiskekrisis

"Ni los cerdos más viejos del lugar habían visto nada asín".

kaidohmaru

Y el otro día un experto en virus decia que el NH1H se lo habiamos contagiado nosotros a los animales, no ellos a nosotros

No se aclaran

danic

Ehm "El presidente del Colegio de Veterinarios de España" vale que es la gripe porcina, pero coño, que son las declaraciones del presidente del colegio de veterinarios no medicos

D

#8 lo mismo me sorprendio ami #5 :?

sleep_timer

#8 Es porcina, no ? Que tomen precauciones en la cumbre del G20.

CIB3R

¡Vamos a morir todos! ¡Los ordenadores y las PDA primero!