Hace 14 años | Por --77349-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --77349-- a europapress.es

Cada hogar español gastó 106,6 kilos de papel higiénico en el último año, lo que supone un 2,4 por ciento menos que en el mismo periodo del año anterior en el que se llegó a los 109 kilos por hogar, según revela el análisis de TNS Worldpanel. En cuanto al gasto, se destinó 24,6 euros por hogar, un euro más que el año anterior, debido al aumento del 3,5 por ciento experimentado en este producto.

Comentarios

D

#14 No me quiero imaginar cómo queda la servilleta de bar el dia que tienes diarrea... lol

Razz

#14 Ya pero, ¿que haces con el típico morenito que siempre se resiste?

Hay un truco infalible para eso: Presionar con un dedo sobre el perineo

o

#61 Ja ja ja ja :)) :)) se mán saltao hasta las lágrimas ja ja ja ja

D

#14
Bendito tu que no tienes almorranas

Geirmund

#14 Desagradable.... pero sugerente...

pastafarian

#14 muy gráfico lol lol lol

Kabuche

#16, porque El País es propaganda del Gobierno. Eso no quita de lo ingenioso de tu comentario.

s

#25: jeje, en realidad es mas limpio el estilo musulman, baños sin papel - te vas limpiando con agua que recoges en una jarrita

la verdad esque lavarse bien el culo es importante, en la vida moderna uno tiene que estar siempre preparado para un buen rimming

YoSeQuienSoy

#20 #31 A mi con una buena concha me basta...

rodivi

#3 no estoy de acuerdo contigo, el fenómeno de cagar exige una teoría cuántica

D

Habrá que fijarse en el color de las uñas en las puntas de los dedos de la gente, a partir de ahora.

p

¿Desde cuándo el papel higiénico se mide en kilos y no en rollos?

Además... 106,6 kilos en 365 días... eso es un kilo cada 3 ó 4 días... ¿cuántos rollos son un kilo?

D

#24 desde que la cantidad de papel por rollo no es una constante. Vamos, desde siempre.

n

#24 ¿cuántos rollos son un kilo?
¿Y campos de fútbol?

m

Pa cagarse

pitxiklin

Esta es una noticia perfecta para los informativos de antena 3. El titular Nacional seria la noticia que dice que en burgos hoy hace mas calor que en soria, el Internacional sobre un gato que sabe decir "mama" y por ultimo la de Economia, que seria esta. Los 40 minutos restantes para deportes y anuncios de politonos. Ah! y lo de ponle freno tambien.

D

Han encontrado el otro lado del papel lol

Pepe_le_Moko

Hemos descubierto que el canutillo de cartón rebaña de puta madre, de una ganchada te queda el ojete inmaculado.

arzurzeclar

22 comentarios absurdos en 25 min.

D

#22 Y siguen!

rataxuelle

Solamente los vascos aumentaron su consumo, pasando de 113,0 a 114,9 kilos por hogar.
¿Algo que ver con el cambio de gobierno?

jm22381

Pero pero pero... ¿CON QUÉ OS ESTÁIS LIMPIANDO?!!!!

D

#15 Yo al menos con las tres conchas. ¿Qué pasa? ¿No sabes utilizar las tres conchas? Jajaja.

F

es que nos limpiamos con algún periódico digital.

B

Lo que sucede es que ha vuelto la moda de cagar de campo, sin duda alguna por 2 factores, a saber:la adrenalina que se libera al cagar a contrareloj, antes de que las moscas/mosquitos lleguen y te dejen el culo como un ferrero rocher y por otra parte el intenso aroma floral de limpiarte luego con las hojas de arboles/plantas cercanas

hotMetalAndMethedrine

Yo es que desde que descubrí el sexo tántrico, como eyaculo pá dentro... Pues me ahorro una pasta en papel higiénico, oiga.

D

Hay que ahorrar con la crisis, y la gente ha decidido usar el bidé

S

De mayor quiero ser estadístico de estudios chorras

SiCk

#32 Como dos de cada cuatro usuarios de meneame que están desnudos en este momento y que se limpian el ojal con cantos rodaos.

Vauldon

Es que estam,os con el culillobien apretao pa cuando nos llame el jefe.

Sermineitor

Y eso cuantos cristianos ronaldos son?

D

_ "Hombre, la gente, con la crisis, tras el uso de un corte de papel, lo dobla, y rinde el doble"...
Ha declarado un experto en economía. roll

D

ya te digo yo hace meses que no uso papel higiénico, desde que me compre el w.c. con chorritos de agua enjabonada regulable en temperatura

A

sera que hemos descubieto las toallitas humendas...

D

hay que usar el baño checo, llenar el bidé, sentarse abriendo las piernas y con la mano checho, checo, checo, checo...

a

Baja el consumo del papel higiénico en España. Lo confieso, he sido yo.

D

la gente se limpia con la lengua ahora.

J

#5 Y asi se ahorran la comida de ese día

snd

Seguro que es que la gente va pal' mar a cagar.

La primera vez que he ido a la playa y la última, las ganas de potar al ver los mojones flotando eran insoportables.

D

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

que noticia mas rara lol lol lol lol lol lol lol

L02

El papel higiénico (a veces denominado también rollo higiénico) es un tipo de papel fino que se usa para la limpieza anal y genital tras el acto de la defecación o la micción. Puede estar perfumado o no. Su formato más común es el de rollo de papel, pero también es posible encontrarlo en paquetes. Se suele vender en mercados, supermercados y farmacias en paquetes de varias unidades. El papel suele estar diseñado para que se descomponga en contacto con el agua, al contrario de las toallas de papel para las manos, en algunos casos se elaboran papeles especiales para no dañar o atascar los pozos asépticos.

Lo siento, pero no se me ocurría nada original y gracioso despues de esta exhibición de comentarios lol

P

Como come el mulo caga el culo.

D

Madre mía ¿cómo hay tanta gente que visto la cutrepelícula en la que sale lo de las tres conchas? lol lol

d

Parece ser que con la crisis no es solo el cinturon lo que la gente aprieta lol

D

Con la crisis la gente caga de campo y se limpia con helechos, un clásico...

Golan_Trevize

El problema no es que nos limpiemos menos el culo. El problema es que estamos tan jodidos, que ni pajas nos hacemos ya roll

Masqueperro

Pues ahora que no compramos nadie el periódico, con qué nos limpiamos los españoles?

D

Nos estamos limpiando con La Constitución, en especial con esa página donde pone "Todo español tiene derecho a un trabajo y una vivienda dignos". O algo asín.

Chikedor

Eso qué significa, que utilizamos el papel que necesitamos o que cagamos menos?

D

Esto qué es, ¿el club de la comedia? ¿Cuándo es mi turno? Llevo una semana preparándome el monólogo del zurullo de intrincadas formas, por favor.

D

La noticia es, si no dupe, relacionada:
Cada hogar andaluz consume 107,1 kilos de papel higiénico este año, 2,1 kilos menos que en 2008

Hace 14 años | Por Escard a noticias.terra.es

La noticia es prácticamente calcada, excepto que en el titular dice Andalucía en lugar de España.

Nuborz

"pa a cagarse y no torcar-se"

D

la gente con la crisis no se puede permitir lujos como cagar para poder irse de vacaciones... la que está liando zapatero!

L

Porque con la crisis todos estamos apretando el culo!

D

Eso es porque he estado fuera esta semana...

D

De tanto apretar el cinturón, el intestino se cortocircuita y claro, pues lo qe tiene que fuir, no fluye. Y si se caga menos, se limpia menos. ¿Cuánto van a tardor los de Scottex y Renova y demás en despedir gente y pedir subvenciones?

D

A nivel ecológico es una buena noticia, sobre todo para los arboles.

Seguro que mas de uno ha empezado a usas las 3 conchas (las de Demolition Man)

f

yo he aprendido usar el bidé, pero no me imaginaban que llegara a notarse en las venta de papel

¿tanto papel usaba?

Lucerillo

ahora los consumidores prefieren la piedra lol

areska

Menudos culos sucios que estamos hechos

duke_nukem

Esto es por la crisis, que se te queda el culo cerrao.

k

Si la crisis llega a las empresas de papel higiénico algo anda muy mal. Ni brotes verdes ni hostias.

dudo

El secreto está en las toallitas húmedas.

j4ko

será porque la gente ya no está cagada con la crisis...

G

ahora entiendo el nuevo anuncio de la TV

voy_a_matar_a_moe

No me extraña, la están cagando zapatero y su gobierno de incompetentes, ellos se lo llevan todo y así baja el consumo general.

R

Es una de las pocas veces que me leo todos los comentarios... Aplausos a todos me he partido la caja que no veas...

Atención pregunta:

¡Como iniciariais un flame en este post?

Baro

... y sube la venta de kleenex

d

Beneficios ecológicos de la crisis, no hay mal que por bien no venga.

E

Tiene que ser debido a las habitos alimentarios que están cambiando y con ello la consistencia de los "tordos" que expulsamos.

A mayor densidad menos papel se necesita.

La cagada perfecta sería aquella que deja inmaculado el ojete y sus aledaños.

D

¿Y decís que los váteres esos con chorrito limpian bien? ¿Con qué te secas después?

Smoje

Yo no me limpio con papel higiénico... ahora adivinen con que

D

Es que con la crisis estamos hasta el culo.

D

Ventajas del bidé:
- Es más higiénico lavarse con agua y jabón que con papel.
- El gasto energético del ciclo de vida del papel es muy superior al del agua consumida en el bidé.
- Sirve para lavarse otras partes del cuerpo (dentro de lo que la imaginación y la pericia permitan)
- Se elimina un desperdicio más en la casa (si se deja en una papelera provoca olores y es fuente de patógenos, si se tira por el water provoca atascos y multiplica el gasto energético que conlleva reciclarlo)

nut

#86

Sereo

Es que ya no nos disfrazamos con el papel higienico como en los anuncios..

tranki

P'a cagarse

D

Esto es porque al haber poco trabajo, tenemos mas tiempo para ir al bater durante nuestro horario laboral

D

Ya para ni papel higiénico hay. Es lo que toca, aguantarse la caca.