Hace 15 años | Por --90321-- a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por --90321-- a cadenaser.com

El precio de las gasolinas comienza a reflejar la bajada del coste de los carburantes. Los precios han bajado un céntimo en las últimas semanas, según los datos oficiales que se acaban de publicar. El precio medio de la gasolina de 95 se situó en un euro y 26,4 céntimos el litro, mientras que el del gasóleo se situó en un euro y 31,8 céntimos. En ambos casos un céntimo menos que la semana anterior.

Comentarios

D

Sube 20 céntimos y baja 1, salgo a la ventana a celebrarlo con unos cohetes...

D

"Me es indiferente el precio de la gasolina, lo disfruto hahaa... en este coche, disfruto cada gota que meto haha" vídeo
"Me es indiferente el precio de la gasolina, lo disfruto hahaa... en este coche, disfruto cada gota que meto haha"

Hace 15 años | Por --62302-- a youtube.com

biritx

bufff, no sé si ir ahora mismo a por el coche y llenar el depósito!!! me ahorro unos 35 cent, pero si miro lo que me cuesta de más de hace 5 meses mejor me voy andando.

D

#5 hoy en dia hay tecnologia de sobra para hacer coches eléctricos. ¿porque no se hacen? pues porque a los gobiernos capitalistas no les interesa.

rafaLin

#6, porque para sustituir todo el parque automóvilistico, habría que construir en España más centrales nucleares que las que hay en todo el mundo.

D

cada vez veo mas viable adquirir un coche eléctrico...

k

Bues nos tienen engañados el barril ha bajado 20 dolares, y la gasolina 1 centimo. Ahora vendran con el cuento de que no ha subido los precios cuando el barril subia . . . bla bla bla

D

bla bla bla bla