Hace 15 años | Por Yoghurtu-Nghe a elpais.com
Publicado hace 15 años por Yoghurtu-Nghe a elpais.com

Tras las insidias personales contra Anxo Quintana, el presidente del PP de Ourense, José Luis Baltar, cambió ayer el punto de mira. Y en mitin con el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, escogió como objetivo al conselleiro de Medio Ambiente y cabeza de lista del PSdeG por Ourense, Manuel Vázquez, a quien llamó "maricón, sinvergüenza y miserable".

Comentarios

strider

¿Gaius?

Lo siento, tenía que decirlo.

torpedo

PP style, oh yeah!

ertitoagus

Que emocionantes están los últimos capítulos de Battlestar galactica, este Baltar siempre liándola.....oh wait!!!!

c

"maricón, sinvergüenza y miserable".

Vaya estilazo. Y un tipo así ¿es digno de algún cargo?

DexterMorgan

#14

Ya tuvieron un poco de ración de eso con el tal Rodrigo de Santos, aunque ese no era un alto cargo.
Ahora, si hacemos caso de aquello de La Trotona de Pontevedra roll...

D

Cómo que no haya maricones en el PP... qué poca verguenza.

Si alguien se dedicara a hacer alguna foto inesperada en las saunas y cuartos oscuros de los sitios de ambiente por toda España, más de uno en el PP se iba a tener que tragar las palabras... empezando por el bocafloja que tienen de lider...

l

Todo un ejemplo de lo democrático y progresista que es el PEPE.Para ellos ser homosexual es un insulto equivalente a miserable y sinvergüenza.

andresrguez

Esta es la estrategia electoral que lleva haciendo desde hace 4 meses el PP en Galicia.

Ni un voto a Feijóo

D

Todo un hombretón si señor, fuma y bebe como tiene que ser, ¿no?

FerMartinez

Que opinará de esto Rajoy? roll

K

#2 Pues vaya, encima es un falso, hubiera quedado mejor no yendo a la boda entonces. Enhorabuena por tener unos abuelos tan majos.

f

La putada es que en estas para la Xunta seguro que se olvidaron de todo y tendran nuevamente el miedo en el cuerpo
Es mas, acabo de hablar con ellos y ya andan con lo de "mejor mantener a un solo jefe que mantener a dos". Son del PP pero Baltar les cae mal lol

A la gente mayor en general temas relacionados con la homosexualidad las ven mal de lejos, pero cuando conocen a "los implicados" en estas relaciones, si ven que son buenas personas, acaban aceptandolos como personas normales que son

Eso es debido a que hay personas que les demonizan este tipo de cosas, y despues cuando se dan cuenta de que no son asi, lo tratan con normalidad

Cantro

Baltar en su salsa

D

Lo mismo el PP necesita que le saquen un par de altos cargos del armario para que aprendan educación no homófoba

Don_Gato

Desde que Baltar vendió a la humanidad a los Cylons ya me cae mal.

D

A eso le llamo humor OLD SCHOOL (ese de Arévalo y Cía.)

Que penica me dan. No son más que fósiles andantes de épocas pasadas (afortunadamente)

Erinnia

#8 justo lo mismo que se me ha pasado a mi por la cabeza cuando he visto el titular!