Hace 14 años | Por --164398-- a google.com
Publicado hace 14 años por --164398-- a google.com

"Me siento impresionado por los informes sobre los muertos y heridos en los barcos mientras llevaban abastecimiento a Gaza, aparentemente en aguas internacionales. Condeno esa violencia", dijo Ban, informó la oficina de su portavoz en Naciones Unidas.

Comentarios

t

Será que suena Ban-Ki Moon...

jomersimson

#7 ¿realmente hay que poner etiquetas de ironía?

D

#8 No, hay que aprender a usar la ironía correctamente:

"La ironía es la figura mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice. Se origina cuando, por el contexto, la entonación o el lenguaje corporal se da a entender lo contrario de lo que se está diciendo."

Lo que tu usas en #8 no es ironía, es sarcasmo, lo que usas en #6 no es ni ironía ni sarcasmo, ya que no das a entender nada, solo preguntas.

Si sabes que tu casa es blanca y preguntas a tu vecino de que color es tu casa, no es ironía, es que eres estúpido. Pero si le dices a tu vecino que su casa es muy bonita y la casa se cae a pedazos y hace 20 años que no la pinta, es ironía.

Y ya que estamos, podrías tener la decencia de dar las gracias por contestarte una duda y enseñarte un poco de lengua, que se ve la tienes olvidada, no de responder con sarcasmo y sorna.

P

Es que sinceramente, si a Israel no le cae nada, el mundo es una estafa...y eso que yo nunca habia sido pro-palestino pero esto es inadmisible

jomersimson

¿quien es ese? Aqui si Obama no dice nada, no hay nada que hacer

D

#6 El secretario general de las naciones unidas. Con obama dalo por perdido, en usa impera el dinero sobre cualquier otra cosa.

D

#6 Obama esta rodeado de judios en EEUU....

jomersimson

#9 ¿de verdad?

D

Ban Ki-moon ha dicho que son malos y que lo mismo les retira el postre y todo.

RadL

Había leído Ban Kai Moon y me estaba imaginando a un Shinigami cabreado lol

dwk

Ban Ki Moon , el hombre cuchara , por que ni pincha ni corta...

M

Que siga esperando.

sotillo

se han ,perdon

D

Joder, por lo menos Kofi Annan se parecía a Samuel L Jackson... que para política internacional no creo que eso importe demasiado, pero... molaba mas.

En fin... que en Tel Aviv tiene que haber varios generales partiéndose el culo con las reacciones internacionales, sabiendo que se van de rositas.

D

#20 Morgan Freeman

D

#22 Hostias, cierto. Procedo a azotarme :$

MasterChof

#0 ¿"impresionado"?... yo no... no esperaba menos de israel... (400 niños en 3 semanas... hace año y medio, entre otras barbaridades, ya debería dar una idea de lo que es capaz de hacer este país artificial...)

D

Israel tiembla... ¡Uy, que miedo tienen!

SFJ

Explicación de Israel: Son terroristas.

Y así se quedará la cosa. Menos pedir explicaciones y más actuar.

kuato

Listo se resolvió todo ! Ban Ki Moon lo condena !

D

¿En serio alguien piensa que esto va a tener consecuencias para Israel?
Como siempre esto se va a quedar en simples palabras. Money talks...

japeal

Y luego nos venden la historia del eterno pueblo errante, siempre perseguidos...