Hace 16 años | Por oligarco a fogonazos.blogspot.com
Publicado hace 16 años por oligarco a fogonazos.blogspot.com

En lo alto de las cataratas Victoria, en Zimbabwe, se han formado de forma natural unas piscinas donde, de forma temeraria, los turistas se asoman a un abismo de más de cien metros de altura... Las fotos que hacen son de lo más inquietante.

Comentarios

Teneate

Otro fogonazo directo a portada...

filipo

Dios es impresionante lo fría que tiene que estar

D

Y lo raro que tiene que ser que te tiemblen las rodillas dentro de la piscina lol (por ejemplo como cuando visitas el Tajo de Ronda)

#20 Ten cuidado no estés planeando el suicidio perfecto, que hay mucha suegra-kraken difícil de precipitar lol lol lol

¿Recordaís al llorón que decía que las visita media a su blog era de 50 segundos y las que iban desde Menéame duraban sólo 10 segundos? (los números son aproximados, no recuerdo cuales eran)
¿Cuanto durará una visita media a Fogonazos? ¿50 minutos?

dogday

Homer hubiera dicho: "Bah!, paparruchas".

filipo

#31 Siguiente grupo pasen.. el otro grupo vayan saliendo por delante

javierchiclana

#12 Aunque me gusta, me restrinjo de fogonazos... incluso he borrado su feed. Su web tiene algún script que paraliza el ordenador... mi portatil empieza a bufar como loco, lo he probado con distintos sistemas operativos y navegadores en todos va mal, informé pero ha servido de poco.

F

Parece más seguro que montarse en el saltamontes. Por cierto, qué envidia T_T.

baldreu

#19 eso mismo pienso yo, la formación de esa poza al borde del abismo como que no da mucha seguridad, habría que analizar el tipo de roca no vaya a ser que en un rajazo repentino vayan todos a hacer puñetas.

yo estaría un efímero instante para hacer la foto y largarme lo antes posible no fuera a ser el cuento.

Aunque la envidia es estar en el lugar, que es simplemente maravilloso

ronko

#14 Sin ir mas lejos la especie de muro que retiene el agua que hace la piscina, no creo que sea super-resistente, erosión y esas cosas.

jamfry

que os apostais a que alguno de estos recibe un premio darwin en breve???XD

T

Pus yo creo que aprecio demasiado mi vida como para hacer el tonto de esa manera. Hay cosas que el ser humano no puede controlar, y las que tienen que ver la naturaleza más aun, quien sabe la resistencia de esa especie de muro o si el caudal puede variar y se van todos a hacer caída libre.

arisoyo

Yo no me arrimo ahí ni de coña, un resbalón y todo a tomar por culo, creo que mi vida vale más que fardar con los colegas de fotos impactantes!! #21

D

Magnificas fotos que demuestran que la teoria de la seleccion natural es totalmente cierta y que es tambien aplicable al genero humano.

b

que santos cojones!

D

Pues erá seguro, pero la verdad no lo parece

woopi

En fin, a primera vista, supongo que siempre habrá algo de peligro, pero ¿qué actividad no lo tiene? Y la oportunidad parece única, y ya que estoy aqui, y si me lo pienso más, y si ... ¡Chofff!!!! ¡Dios, que fríaaaaa....!

D

"paberse matao"

t

Ala!! ahí me enseño una amiga mia unas fotos este verano lol que casualidad. Según ella la sensación es la ostia pero no le pareció peligroso tampoco... ah, y se bañó en agosto (es que en fogonazos dice que solo entre sept y diciembre, me imagino que serán cosas del cambio climático)

xenNews

Pues yo, sólo por lo fría que tiene que estar, ya casi que prefiero meterme en la bañera. Eso sí, las vistas tienen que ser acojonantes.

Me quedo con las piscinas de aguas termales de Islandia que salieron el otro día en Madrileños por el mundo. Sin esas alturas, calentitas y con vistas impresionantes

k

Se te ponen los pelos de punta, pero creo que yo tambien lo haría.

B

Joder, no tengo vértigo, pero menuda impresión, no?? Qué chulada.....

n

dos palabras im presionante!

e

#3 Homer se hubiera tirado desde ahí en monopatín lol

e

Bender estaria tomando el sol al borde en un colchon inflable con un daikiri en una mano y un puro en la otra lol

l

Que impresión!!!

manuelmace

Impresionante!!

En los videos se ve como la gente vá por grupos a bañarse... tendrás que hacer cola y todo. lol

o

porque no creo que suban truchas por ahi si no diria que se le ha metido una en el bañador lol http://www.flickr.com/photos/fritz_da_kat/1489349707/

Skyrunner

Una foto tomada en el mismo punto sale en el National Geographic de este mes.

RespuestasVeganas.Org


Hay que urbanizar la zona ¿dónde está El Pocero cuando se le necesita?

D

#9 ¿¿Es que nadie va a pensar en los niños?? /ironia

Verguenza me dan estos comentarios.

mamenol

#9 eso estaba pensando yo

e

lugar ideal para cometer el crimen perfecto, uff!! se asomo demasiado al borde y una corriente de aire lo empujo al vacío.. lugar ideal para llevar a una suegra..

D

Yo me pregunto quién fue el primero que se tiró y vio que no le llevaba la corriente...

Chikedor

1.- No me tiraria, vivo en un tercero y me da vértigo lol.

2.- Si me meto el chapuzón (tengo sobrepeso) subiría tanto el nivel del mar que vete tu a saber lo que pasaría .

mikibcn

Anda ya tenemos nueva atracción para un parque acuático

La verdad tengo envidia... que fotos

p

que vertigoooooooooooooooo

jbmixed

venga turistas a rebentar cualquier destino exótico...