Hace 16 años | Por --45800-- a blogcarteras.com
Publicado hace 16 años por --45800-- a blogcarteras.com

Atención porque Northern Rock se desploma un 29%, con lo que acumula un 60% en dos días, después de que sus clientes saquen 2000 millones de libras de sus cuentas. Se rumorea entre los brokers que 3 bancos españoles están en la misma situación. La bolsa cae por debajo de niveles de mucho tiempo, bajando un 2% después de las fuertes caídas de la semana pasada. ¿Crack en directo?

Comentarios

D

#3 Y el link que compara la situación al crack del 29, eso tampoco es amarillismo verdad?

Creo que mucha gente pensará lo contrario, si buscas un momento de entrar en valores bajos puede ser hoy. Pero tú sigue con tu faria y tu carajillo discutiendo de economía en el bar del polígono.

ikipol

#0 Hombre, dí que en el titular que el que se ha desplomado es británico, y que lo otro son rumores de blog. Pelín amarillista ¿no?

D

Ibex 35 hoy a las 11.55: -2,25%. Noe s un desplome pero vamos... ta jodia la cosa.

http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=%5EIBEX&t=1d

datos, datos, fresquitos....

J

"la banca se desploma", más bien UN banco se desploma. Y encima se convierte en una oportunidad de negocio.

En el cuento de Pedro y el Lobo al final nadie echó de menos a Pedro, pesadico que era el niño por dios.

T

Hay que tener cuidado con las noticias que se airéan, porque estamos en una época con tal nivel de sobreinformación que cualquier noticia amarillista puede producir un terremoto. Si repites una mentira cien veces se acabará convirtiendo en verdad.

vaiano

Lo que tiene no tener dinero es.... como me afectara esto a mi?
Si llego justo a final de mes, ahora no llegare por algun extraño motivo?
Lo siento por aquellos que tienen pasta y van a perder un pico.

ikipol

#3 Hombre, no me digas que el titular que has puesto no es amarillista. Cuando lo leí creía que se había derrumbado un banco español, y eso no lo pone en ningún lado....

D

"ud cree que es hora de arrancarse los sesos y darse un festín con los de los demás?"

-pues casí sí

D

el ibex 35 está un 13 % mejor que hace un año, al igual que el down jones y el índice nasdaq 100 ha mejorado un 23 %

los únicos valores hoy afectados son los bancos como bankinter o el popular a lo largo de esta semana, con una pérdida de un 8%

En el mercado americano pierden menos, american express hoy un 2% e intel ( nada que ver) menos de un 2 a lo largo de la semana.

Tranquilos, el mundo no se acaba hoy.

ikipol

¿mande? ¿Quien te ha dicho a ti que yo me tomo un carajillo y un farias leyendo las pajas mentales de un bloguero? Pues has acertado casi. Me tomo un sol y sombra...

No sabía que el amarillismo se colaba tan fácilmente en los comentarios....

ikipol

#9 No en una escuela de economía, sino del comentario #7 lol

D

Amarillista??? Estás viendo la bajada de la bolsa???
http://www.bolsamania.com/

Mira el gráfico de cotización anual?? No te parece increible?? Si hubiera alguien con dinero metido en bolsa, tendría mucho ojito de no perder hoy TODO

R

#7 Lo de la faria y el carajillo lo has aprendido en alguna escuela de economia lol Por cierto que a mas de uno le va a venir de perlas la crisis hipotecaria, mira LLoyds como se quiere comprar Northern Rock por cuatro perras lol Ademas lo de los bancos españoles lo ha desmentido esta mañana el Banco de España.
Noticia anticuada y sin actualizar