Hace 15 años | Por --120623-- a expansion.com
Publicado hace 15 años por --120623-- a expansion.com

El estreno de año ha traído un aluvión de incrementos de precios en los servicios básicos. A esta espiral alcista también se han sumado los bancos y cajas con un significativo aumento de las comisiones que cobran por sus servicios. Así lo reflejan los folletos que las entidades registran en el Banco de España y que recogen las tasas máximas que pueden llegar a repercutir a sus clientes por todo tipo de servicios y productos (transferencias, cheques, estudio de créditos, tarjetas).

Comentarios

l

Es una declaración de principios. Que ahora nos saquen el dinero vía impuestos no significa que renieguen de las antiguas tradiciones.

Ripio

Precisamente hace pocos dias que he recibido los folletos de la CAM avisandome.
#3 Yo soy el vago y a mi mujer el contacto con el PC le produce "sarpullido".

D

La última vez que me cobraron comisión se lo dije al director de la sucursal...."una mas y despídete de mi dinero" mano de santo oye

servalred

#3 Sera por eso.... pero birn que suben las comisiones también, lo dice la misma noticia: "ING Direct, el mayor banco por Internet de España con más de 1,8 millones de clientes, ha subido casi un 39% la tasa por reclamar un descubierto en cuenta, hasta los 25 euros."

D

Sin sumar las ayudas con dinero público, el montón de hipotecas que están cobrando religiosamente con sus respectivos intereses... etc. ¿Pero cuándo les van a pedir responsabilidades a los directores de bancos y cajas por dar créditos irresponsables?

becquer30

Hijos de put.......eso es lo que son. País.

b

y eso que están cabreados porque el Gobierno les exige que aumenten el crédito... y ellos mismos reconocen que lo están condicionando, incluso más allá de lo mínimamente aceptable. No... si cuando las cosas van bien, somos lo más importante para ellos y cuando van mal parecemos unos leprosos (sin menospreciar a los que sufren esta enfermedad).

D

Los bancos por internet prácticamente no cobran comisiones... el que se queje es porque es un vago y no se quiere cambiar de su caja de toda la vida o un ignorante tecnológico...