Hace 16 años | Por --52013-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por --52013-- a es.noticias.yahoo.com

El Banco de España dijo el lunes que las entidades financieras en España no tienen problemas de liquidez y no han efectuado operaciones de financiación de emergencia, desmintiendo declaraciones contrarias publicadas el fin de semana por un diario británico.

Comentarios

D

Hombre PepeMiaja, es ganas de ver gigantes donde sólo hay molinos: este meneo tiene votos negativos porque está duplicado, como te señala dalamar en el comentario #4, que hay veces que parece que sólo leemos lo que queremos leer y que nos gusta ir de víctimas por la vida...

D

Definitivamente, me estás tomando el pelo #9

PepeMiaja

En vista del miserable acoso al que ha sido sometido este importante desmentido (sobre todo teniendo en cuenta la injusta repercusión que tuvo el bulo anglo), recojo el testigo y mantengo a los usuarios de menéame informados a través de Era un bulo: ninguna entidad española ha pedido financiación al B.C.E.

Hace 16 años | Por PepeMiaja a expansion.com


Un saludo, eskizo.

P.D.: la próxima vez no la retires aunque te cosan a negativos, ya llegará la gente sensata a tirar arriba de la noticia.

Tolentino

Normal.. qué van a decir ellos?

D

No sé por qué votan duplicada, lo he buscado y a menos que lo haya hecho mal... no está duplicada en ningún lado.

D

Por favor que alguien quite lo de duplicada, lo han explicado muy bien PepeMiaja y Esquizo. Al administrador/a: ¿No se podrían poner los 2 autores juntos, aunque sea como excepción? (La excepción confirma la regla).

U

a ver quien es el valiente que dice que el rey está desnudo

osiris

Pues si lo dice el ministro y el Banco de España creo que podemos estar un poco más tranquilos, al menos de momento.