Hace 14 años | Por planck956 a hispanidad.com
Publicado hace 14 años por planck956 a hispanidad.com

El Santander firmará un patrocinio con Ferrari por tres años, a razón de 50 millones de euros por temporada.

Comentarios

D

#1

Ayer me dijeron que Alonso ya ha firmado con tito Floren para conducir el autobus del Madrid.

Noboy

#17 El día que Alonso fiche por Ferrari el primer comentario será "esto acerca a Alonso a Ferrari"

D

#16...Preguntale a #3 que es el firestarter...

russell

#14 Ánimo, es un pequeño paso desde el salva-slip

D

#15...Pero salva-slip...con la lengua fuera...

russell

#41 Entonces será un saliva-silp lol

D

#48... lol lol lol muy bueno...

hellodolly

Fuente original de la noticia: http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=130713

planck956

#8 Pido el cambio en la fisgona, gracias¡

editado:
Cambiado

m

Ahora si. ¡Que suenen las trompetas! ¡Fuegos artificiales! E S T O A C E R C A A A L O N S O A F E R R A R I!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L

Quiero ser Botín

D

#7 Guarrete lol

D

#9...El culpable de despertar en mi el instinto..."asesino" ha sido #3 ...

russell

#7 Te queda poco para empatar a Carlos de Inglaterra

D

#11...Nunca he tenido especial ilusión por ser un tampón...

delcarglo

#3 chiste algo viejo: ¿en que se parece el wonder-bra a la dictadura de Franco? Engaña a los de afuera, oprime a los de dentro y levanta monumentos a los caidos lol

D

#2, yo quiero tener un botín, no serlo.

D

#2 en una entrevista de trabajo que hice me tenian hasta las narices de psicotecnicos (un par es mi límite si el trabajo no es especialemente bueno) y en uno de los últimos me preguntan "¿Quien querrías ser?" respondí "Botín con la vida sexual de Nacho Vidal" Lo creais o no me llamaron para la segunda entrevista.

D

...Alonso...más a huevo...

D

Yo quiero "EL Botín" , directamente yarrrrrrrr!

G

Esto nos aleja de la crisis ¿no?

candymanbad

Asi que para deportes de elite si que hay dinero y para la masa social no? Muy bien seguir aplaudiendo.

x

#19 te apoyo!!!

D

Alonso a Ferrari!!! yes!

ChanVader

No es por nada, pero esta noticia es antigua de cojones. Vamos, como q el Santander firmó con Ferrari el año después de que Alonso se fuera de McLaren...

D

¿Y qué suederá tras la primera carrera de Alonso en Ferrari y se vea que el coche sigue sin estar a la altura?

Pues que eso acercará Alonso a la desesperación durante 3 años ... la trayectoria actual de Ferrari es igual que antes de llegar Schumacher ... y Alonso /*sin acritud*/ no se implica del mismo modo que lo hizo Schumi.

Además llega a un equipo donde se protege a Massa, harán falta muy pocas carreras para que empiecen los problemas y piques, Alonso necesita un equipo con un único coche.

vamos, que es mi opinión.

D

#23 ya, claro, la opinion de los ingnieros de las escuderias en las que ha trabajado (o por ejemplo de De la Rosa) es que es un tio que s eimplica, que conoce detalles tecnicos que muchos pilotos ignoran, que tienen una memoria de elefante, que se pasa muchisimos tiempo con pruebas... pero claro, no se implica.

papalagi

150 millones por la cara y a mi me ponen mil pegas para un puto prestamo de 12000 euros,sabes lo que te digo, que mañana voy al banco a que me borren,de que mierda me sirven 5 años cobrando la nomina po el santander

Gazza

#32, ¿en serio? Si lo haces de verdad, olé por ti. Pero asegúrate de que se enteran de que te llevas tu dinero por eso.

D

#32 no son 150 millones por la cara. Son 150 millones que el banco considera oportuno gastar en publicidad. No puedes compararlo como si fuese un prestamo. Otra cosa seria si hablasemos de Cristiano Ronaldo, el madrid y los bancos.

D

Dis meiks Alonsou clouser tu Ferrari, mai son. Congratuleisions.

D

UPS!

l

Esto acerca 1,596 CR$ (Cristiano Ronaldos) a Ferrari.

d

me pregunto cuantos meneos tendra la noticia donde se confirme que alonso este en ferrari... lol

D

¿Ese dinero proviene de las ayudas del gobierno?

victorhpi

Y después a mí me niegan una hipoteca de 120.000 euros porque dicen que no tengo avales suficientes

D

#26 A lo mejor es que no tienes avales suficientes.

kekemeno

facilmente!

N

¿Alguna fuente seria?

Nada en Autosport, nada en PlanetF1... voto errónea. Hasta que no haya confirmación oficial o al menos salga en un medio mínimamente respetable, seguiré votando errónea. Ya salió la misma chorrada a portada la semana pasada, de manos de nada menos que Marca.

b

Una vergüenza. Que finacien geriátricos.

D

Eso, el Estado les da dinero para que lo presten y "se lo gastan" con sus amiguitos ricos. Me cago en todos los sucios banqueros.

b

150 millones de euros se gasta el hijo de puta este mientras sigue embargando a la gente a la que ha engañado,,,,,, yo me ofrezco voluntario para el paredón de fusilamiento

r

#37 Hombre, mejor ser el batallón, no por nada, el batallón dispara y el paredón se lleva los tiros, pero para gustos los colores.

D

Que cansinos con la Fórmula 1. Son carreras en las que el piloto es una marioneta, y lo que importa es el equipo y la pasta. Y la inmensa mayoría de los fans de la Fórmula 1 lo son a partir de las victorias de Alonso, y nunca antes, y está demostrado que Alonso no ganó, lo hizo su equipo. Si fuera tan bueno, seguiría ganando.

Sandman

#10 Es evidente que el coche hace mucho, pero algo tendrá que ver el piloto cuando Alonso ha peleado en las últimas carreras por un pódium mientras Nelsinho le costaba pasar de la Q1, por ejemplo.

p

No teníamos que ver ni Dios ni la F1 ni al Real Madrid, etc... a ver si asi se preocupaban un poco de arreglar el país.

l

#45 Yo me apunto: Ni Real Madrid, Ni F1, Ni Dios.

D

#45 Y que tiene que ver la F1 o el Real Madrid o el Barça para arreglar el país??