www.blogahorro.com/2008/11/28/bancos-afectados-por-la-suspen...
por --109330-- el 28-11-2008 16:33 UTC
No ha podido dilatarse más la situación y ya temenos una lista de los bancos afectados por esta nueva situación: LaCaixa:232millones. Caja Madrid: 220 millones. Banco Santander: 218 millones. BBVA: 200 millones. Banco Popular: 179 millones.
#8Y que tengamos que sacarles las castañas del fuego cuando nos han tenido follaos durante tantos años (y nos seguirán teniendo) haciéndonos pagar el doble de lo que vale el piso... (Entre otras cosas) Eso sí, los altos cargos seguirán llevándoselo crudo y el trabajador pagándoselo de sus impuestos. Asco y mala gana da
#10#9Nosevanajoderno, antes papi estado pondra a su disposicion un inyeccion de capital.
Que esta muy mal eso de que los bancos quiebren, mejor darles pasta y a ver si aguntamos hasta la proxima burbuja, PIRAMIDEPOWER!!!!
Pd: lo que han perdido lo vamos a pagar tu y yo... :-/
#13#3 Yo se que en el Banco Pastor y en el BBVA no están renovando a casi nadie. Y hay a indefinidos con poca antigüedad que los estan poniendo de patitas en la calle.
Que esta muy mal eso de que los bancos quiebren, mejor darles pasta y a ver si aguntamos hasta la proxima burbuja, PIRAMIDE POWER!!!!
Pd: lo que han perdido lo vamos a pagar tu y yo... :-/
Ese dinero que han perdido se pagara con impuestos, cómo en EEUU
Relacionada meneame.net/story/deuda-inmobiliarias-tramites-concurso-supera-10.500-s
Hacen porra de las próximas inmobiliarias en caer en una cena de banqueros
meneame.net/story/hacen-porra-proximas-inmobiliarias-caer-cena-banquers