Hace 15 años | Por Cristianpiz a atinachile.bligoo.com
Publicado hace 15 años por Cristianpiz a atinachile.bligoo.com

Aunque en 2008 las entidades financieras acumularon una rentabilidad que superó los mil 600 millones de dólares, han despedido a más de 5 mil trabajadores en los últimos seis meses.

Comentarios

D

Los que más ganan y los que más ofrecen son los bancos por internet. Más seguros, fiables, útiles, cómodos... etc. Las cajas de toda la vida que te funden a comisiones son las que están perdidas (por cierto, éstas no despiden a nadie).

Moussenger

Ya lo dice mi madre desde hace años:

"Neniño, o que ten diñeiro é porque non o gasta"

D

Precisamente así incrementan beneficios.......

p

Podría ser "Los bancos que más despiden son los que más ganan".

D

Yes of course, para que el señor Gonzáles de BBVA recupere su 5% de pérdidas....

El presidente del BBVA ganó 5,34 millones de euros en 2008, el 5,06% menos

Hace 15 años | Por repapaz a eleconomista.es


Que verguenza de país.

Lobo_Manolo

No quiero ser pesimista, pero creo que las cosas han de empeorar mucho antes de que mejoren. La gente parece que aún no está lo suficientemente mal como para montar una buena. Pero a no tardar mucho, me temo que va a ser inevitable montarla, y bien bien buena.

Edito: Por ejemplo Uno de cada ocho bancos de EEUU se declarará en bancarrota

Hace 15 años | Por --120623-- a cotizalia.com


Creo que la gente aun no es consciente de la que se nos viene encima.

r

no hay nada peor que disfrazar las ganacias con ahorros, y mas con ese tipo de ahorros puede verse incrementado el monto de ganancia pero en la realidad no esta haciendo nada de crecemiento

x

Según su visión hay que mantener las ganacias como sea y claro ¿¿quién sobra?? si señores los directivos cabrones no los trabajadores

HernanArg

Por eso Bertold bRetch decia que era tanto delito robar un banco como fundarlo

binaural

Para eso quieren el despido libre, para seguir ganando 'aun' más.

eskubeltz

Asi ganan, a cuesta de otros