Hace 15 años | Por KarmaPolice a fire-lanterns.com
Publicado hace 15 años por KarmaPolice a fire-lanterns.com

La policía de Tailandia ha detenido a una banda de ladrones "del tercer sexo" que buscaban borrachos dormidos en sus coches, que hubieran olvidado bloquear las puertas, para robarles. Mientras uno vigilaba, otro robaba, un tercero le agarraba y el cuarto le hacía una felación como "forma de dar las gracias por el botín". Los cuatro han sido detenidos y han admitido más de 40 asaltos. En inglés.

Comentarios

D

Las concejalas de urbanismo de España podrían aprender de otras culturas....

L

Salvo el hecho que son gays y son cuatro en vez de una, yo lo veo como una relación normal de pareja.

Xal

un tercero le agarraba y el cuarto le hacía una felación como "forma de dar las gracias por el botín".

Menos mal que no soy argentino, sino pensaría que encima de robarte, "darte las gracias por el botín", también te dan por culo... lol

#25 por culpa de ese e-mail llevo 3 años viviendo en los parkings de Ikea... lol

N

Vaya panda de "chupópteros"

mandeulia

...¿al final del titular no debería poner [WTS]?

D

Para esta banda robar esta chupado.

Chimuelo

#25 A mí esta semana me han asaltado 3 veces con ese método, y probablemente esta noche me vuelvan a asaltar.

D

Robo en el supermercado: Os aviso de una nueva manera de robar, hay que tener cuidado en los parkings del super, si no fijaros lo que me pasó el otro día: Así funciona el timo: dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas.

Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas renuncian y piden en cambio que las acerques al transporte publico más cercano.

Si aceptas al final, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos. Cuando estás llegando a tu destino, una de ellas se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la cartera.

Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

Id con cuidado... (fuente: http://vagos.wamba.com/showthread.php?p=2919252)

(evidentemente es un chiste)

K_os

Nos llevan años de ventaja.

E

Estas cosas hay que pararlas ahora, o pueden intentar otros delitos, como un atraco al Banco... de semen, claro.

Ellohir

Uf, preferiría que no me dieran las gracias lol

McManus

Ya hace tiempo escribí esto. Aunque sea una miserable invención, ¡tomadla en serio!:

¡Atención! Esto no es una mentira. Si crees que es así, peor para ti. Ya le ha pasado al primo de la novia de un amigo de mi cuñado. Se da el caso de que a la entrada del Alcampo de la Vaguada, en Madrid, dos historiadores viejos con barba te preguntan de buen rollo: ¿Quién ganó la guerra del Cairo en 1984? Te pones en modo dubitativo, mientras piensas. Uno de los historiadores te pregunta si estás bien y te ofrece un vaso con «agua». Lo coges. Te quedas sin conocimiento, porque resulta que en el vaso hay cloroformo.

Los historiadores hacen uso de la sacrosanta excusa para llevarte a un sitio desconocido. Cogen las herramientas más brutales a su alcance para cortar tu cráneo y así llevarse el cerebro. Por supuesto, estiras la pata. Después tiran el órgano en alguna papelera de mala muerte del supermercado, con una nota adjunta que dice "Nulo historiador, muy malo es, no merecía vivir".

¿Y el cuerpo descerebrado? Lo venden a alguna mafia, que aprovecha sus restos para fabricar carne de lujo, que se expone en algunas tiendas. Esto pasa cada tres meses y en distintos centros comerciales. Si le tocó en un Alcampo, ¿quién sabe si te tocará en el centro comercial "La Oca"? Vigilad las barbas ajenas, no dejéis que los historiadores entren en vuestra vida.

ljl

Pues me da que más de uno iba a emborracharse y hacerse el dormido para conseguir el premio, jeje...

asturdany

MAMAOWNED!!

D

Pues con lo que suelo llevar yo en los bolsillos, no sé si les iba a salir muy a cuenta.

D

#32 ya tengo fantasía para cuando me masturbe. Gracias.

eduardomo

Siempre mejor eso a que ten por el culo. (encima)

D

En el articulo dicen que les acusarán de robo, pero no saben si acusarles de asalto sexual, es curioso ¿no?

KarmaPolice

Por cierto, visto en reddit

D

Seguro que partir de ahora muchos borrachos dormirán con la puerta abierta, jaja lol

D

What the suck!

cabronquienmelea

y si no tienes nada de valor .. que pasaria?

te dan por el culo

Pakipallá

Siempre es mejor que te den una mamada que con una llave inglesa en la cabeza... pienso que es una actitud de agradecer, eso de que se "humanice" un poco el atraco, jeje.

sorrillo

buscaban borrachos dormidos en sus coches, que hubieran olvidado bloquear las puertas

Falta especificar si los coches eran de dos o cuatro puertas y el color concreto que buscaban.

tocameroque

Oh no...la leche, no hay nada peor que el ladrón que encima se disculpa...aunque fuera una ladrona o completo o nada.

D

#42 ENORME!

PeiT

fake

D

Umh... asi da gusto que le roben a uno lol, a ver si se extiende esa costumbre lol

Scarlet

Es sorprendente lo que uno se puede encontrar por ahí.

LambruscoKid

Así da gusto que te roben!

Mr_Teatime

eso lo cuentas y no te cree nadie lol

camilo

#19 ehhh pues mas o menos.. busca en google por ladyboy

Okias

#19 Si estas borracho, ojos que no ven corazón que no siente lol

pitx

joder todavia me estoy descojonando, de la noticia y de los comentarios lol

#34 Muy bueno jajaj

s

lol lol lol entre la noticia y comentarios...chapó

S

La verdad, lo del "tercer sexo" lo veo ya un poco chiste de Arévalo, no?

Elmo2.0

habia alguna tia?? sino que ascazo... prefiero que me roben.

e

Pero esto es verdad??
Vaya banda.

Elmo2.0

aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg son transexuales??? diossssssss