Hace 16 años | Por zero2 a manerasdevivir.com
Publicado hace 16 años por zero2 a manerasdevivir.com

Como acaban de publicar en su web oficial (www.ironmaiden.com), Iron Maiden pasará por España en su gira 'Somewhere Back In Time World Tour 2008', un tour muy especial, ya que el grupo sólo interpretará sus clásicos de los 80, tanto en canciones como en escenario, que estará basado en la legendaria producción egipcia del 'Powerslave Tour' de 1984-85, incluyendo también elementos de la gira 'Somewhere In Time' de 1986/7

Comentarios

alexwing

#21 prefiero que se ganen los cuartos así que robándonos de la mano de Teddy Bautista

D

#11 Y en noviembre de 2006 en Barcelona.

D

Los he visto cinco veces y volveré a hacerlo siempre que pueda!!! Que directo!! Que grupazo!!

D

Según Rafabasa, el día 12 habrá otro concierto en España, aunque no se ha confirmado todavía.

ikerbera

#1 Yo prefiero Hallowed be thy name lol

Somebody please tell me that I'm dreaming
It's not easy to stop from screaming

sleep_timer

#5 Die With Your Boots On mola mas.

sleep_timer

#7 Que hacía un webo que no venían...

m

Ya podían pasar por más sitios

Viva el Heavy

infestissumam

#20

11 de julio en Mérida
12 de julio en Vizcaya

http://www.viadelaplatafestival.com/

El 11 de julio IRON MAIDEN tocarán en la ciudad extremeña como cabeza de cartel del nuevo VÍA DE LA PLATA FESTIVAL, como confirma en su web IRON MAIDEN, organizado por AVallekas Producciones, responsables del EXTREMÚSIKA, entre otros logros.

El nuevo VÍA DE LA PLATA FESTIVAL arranca este año con MAIDEN como plato fuerte y tiene idea de continuidad. Si todo va bien en esta primera edición, la intención de AVallekas Producciones es la de celebrar este nuevo evento, -basado en el heavy y hard rock-, cada año y que a su vez vaya creciendo edición a edición, como ha pasado con el EXTREMÚSIKA. Empiezan desde abajo pero con firmeza porque la verdad es que IRON MAIDEN es una ambiciosa apuesta...

Esta primera edición estará encabezada por IRON MAIDEN más las dos bandas teloneras que la Doncella suma a su gira (presumiblemente Lauren Harris y Avenged Sevenfold) + otros grupos por confirmar.

Las entradas para el VÍA DE LA PLATA FESTIVAL se ponen a la venta el proximo sábado a través de TickTackTicket a un precio anticipado en oferta de 55 €.

D

#18 ya has leido que va a ser un cocnierto de clásicos, cuando yo los vi ne Barcelona el años pasado tampoco me gusto que tocaran todo el disco nuevo entero, y solo tres miseros temas al final, de los clasicos. pero bueno est vez vienen a tocar lo que todos queremos, los buenos temas!

Keep On rocking! Viva Maiden! la mejor banda de heavy después de Judas Priest!

Uhtred

UP THE IRONS!!!

Uhtred

#28 Que maloooooooooooooo! Casi me rio de lo malo que es, le ha faltado un puntito de absurdo. De todos modos estaba a webo ...

D

m/ Fucking metaAAAAAAALLLLL m/

larga vida a los maiden !

RainbowFish

#25 Gracias! ^^ (Me pilla lejillos, pero bueno es saberlo :P)

eurobetis

Up the Irons!!!!!

Aunque yo soy más de los Judas Priest. lol De todas formas iremos a verlos, hay quien va al Rocío, a Fátima... pues yo voy al Betis a y los conciertos de Heavy/Death Metal, ea.

D

¿Y Pablo Motos los va a entrevistar, verdad? ¿He dicho ya que Pablo Motos es como Einstein, Les Luthiers y Gila pero mil veces mejor, no?. Ah vale, pensé que había dudas.

Los Maiden son muy grandes. Cada vez que escucho "Run to the Hills" pienso en un Ingeniero de Telecomunicaciones con matrícula de honor corriendo horrorizado delante de un nutrido grupo de cuarentonas borrachas que celebran una despedida de soltera.
"runnn to the hilsssssssssss".
Hala Jaume cópiame la escena que es facilita, y la pones en "Isi Disi 3" "Pocholo y Borjamari 2" o "El lado del otro lado de la cama", pero no en "el Hormiguero" que se donde vives....
Caca de guionistas...no valís ni pa copiar una idea plagiada de Monty Pyton.
En fín. ¡Vivan los Maideeeennnn!

ATENCIÓN: Esta opinión de arriba es una ironía, una chanza, o una broma. Si usted cree que en algun momento, alguna de las frases, palabras o letras del texto le ofenden,atentan contra sus creencias, o le parecen soeces, es posible que sea usted mas tondo que un azulejo chupado por un subsecretario de industria. Por favor, manténgase alejado de aquellas cosas que no sean unilaterales, o ponga comillas, y expresiones como a fín de que nadie se sienta molesto. Muchas gracias.

D

m/

RainbowFish

Y no se sabe dónde??

Aunque fijo que el precio...

D

estos acostumbraban a venir a tocar a Galicia, a ver si se acuerdan de nosotros...

Por cierto, espero que no toquen muchos temas de sus dos ultimos discos... porque menuda ·$·"$·$$·$%$ (censured)

D

Pues como sea igual que el último que hicieron aquí ya se podrían quedar lol

Shagrath92

quiero verlos, es mi oportunidad perfecta

CharlesBronson

Esto me huele a Ed Hunter Tour, sólo con clásicos, si es así va a ser un desparrame del copón, yo creo que es el concierto de Maiden en el que más gente había y más animados estábamos todos

h

Durante la gira SOLO VAN A TOCAR TEMAS DEL POWERSLAVE Y DEL SOMEWHERE IN TIME. Hace poco hicieron una gira con temas de los 4 primeros discos únicamente, así que ahora sólo tocan de estos 2 (podían incluir temas del Seventh Son, carajo!)

Artorius

Fear of the Dark!!

z

Pues que no tengo que pagar un pastón para irme a Chile, los voy a tener más cerca, esa es la relevancia

z

Ojalá y tengas razón, ya que últimamente les ha dado por un sólo concierto por España, ¡a ver si se portan!

zerial

#1 Acabo de leer tu comentario y justo empezo a sonar The Number of the Beast en la radio!

Yo nose que tiene de interesante este meneo, tambien pasan por Chile y por muchos otros paises más .. ¿cual es la relevancia?

aaadddsss

€€€€€€€€€€€
$$$$$$$$$$$
€€€€€€€€€€€
$$$$$$$$$$$

y sino queda claro toco por amor el arte

sleep_timer

Run to the hills

White man came across the sea
He brought us pain and misery
He killed our tribes, he killed our creed
He took our game for his own need

We fought him hard we fought him well
Out on the plains we gave him hell
But many came too much for cree
Oh will we ever be set free?

Riding through dustclouds and barren wastes
Galloping hard on the plains
Chasing the redskins back to their holes
Fighting them at their own game
Murder for freedom a stab in the back
Women and children and cowards attack

Run to the hills run for your lives
Run to the hills run for your lives

Soldier blue on the barren wastes
Hunting and killing their game
Raping the women and wasting the men
The only good indians are tame
Selling them whisky and taking their gold
Enslaving the young and destroying the old

Run to the hills run for your lives