Hace 16 años | Por --14089-- a movilonia.com
Publicado hace 16 años por --14089-- a movilonia.com

Sigue la moda de las OMVs, pero esta vez con algo que parece interesante. El banco Bankinter se alía con E-Plus/KPN (propietaria de la marca Simyo) para ofrecer una tarifa casi-plana por 99€+IVA, que comprende 1000 minutos de voz, 100 SMS a cualquier destino y hasta 1 GB de tráfico de datos. La cobertura de red la proporciona Orange. ¿Os parece interesante?

Comentarios

flekyboy

#0 me parece caro.

Yo vivo en Irlanda, tengo un modem HDSPA con limite de 10 Gb de trafico por 19,99 euros al mes (iva incluido), mas todos los sms gratis a Vodafone (soy vodafone prepago), mas 300 sms gratis desde la web a cualquier operador Irlandes, por lo que gasto unos 20-30 euros mas en telefono.

En total, todo lo que cuentas me sale por 50 euros maximo.

DZPM

¿Incluye mamada?

D

En total son casi 115€ al mes si lo contratas antes del 30 de junio. Si lo haces después, sube hasta más de 139€ y tiene muchos límites: sólo 1.000 minutos en llamadas a fijos o móviles, sólo 100 SMS y sólo 1GB de datos, así que si rebasas uno o más de estos límites, debes pagar más y también si llamas a números especiales, los 118XX, los 90X... En fin, que me parece carísimo. Si fueran 50€ me parecería interesante en algunos casos, pero ni siquiera. La tarifa plana de Orange (a partir de las 18:00) y 100 SMS en ese horario sale por 27€ + IVA y te regalan un móvil.

D

#0 será interesante si el resto de operadores entran también al trapo...

C

#4 me has dejado con la boca abierta. A ver cuando vemos tarifas como las de Irlanda.

D

Coincido con #1 Aunque no creo que valla dirigido a un publico muy amplio.. yo no pagaria 100€ por tener tarifa plana en el movil, aunque seguro que a muchos les va bien

De todas formas ¡¡leed bien la letra pequeña!!