Publicado hace 16 años por Bill a diariodelodiario.blogspot.com

Hacia 30 años que no se habia producido este espectacular fenomeno. La costa norte de Sidney y concretamente la localidad de Yamba, Nueva Gales, se vio invadida por una inmensa cantidad de espuma de mar proveniente de una potente borrasca. Dicha borrasca habia generado esta espuma en un area de 30 millas en el Pacifico, acumulandola y desplazandola a esta area de la costa...

Comentarios

p

esperma de ballena? puajj

Magankie

Cito: "La explicacion cientifica dice que esta espuma esta creada por impurezas del agua de los oceanos, tales como sales, residuos quimicos, descomposicion de pescados, algas etc."

Pues... que asco, no? al igual me bañaba yo aquí lol

Grandiss

No tiene fuente?

Porque el texto es bastante parecido a un post mio (http://blogporerror.blogspot.com/2007/08/la-costa-cappuchino.html) que ya aparecio en meneame
La Costa Cappuchino

Hace 16 años | Por Grandiss a dailymail.co.uk

zaladquiel

#5 jajaja esperma de ballena... ¡Y así nacieron las sirenas!

D

#1 Así es, ahí está lo peor del mar, una forma de autodepuración. En la medidad de lo posible la mar nos devuelve la mierda. Un tanto asqueroso.

g

Que es merengue, malpensaos!

L

y bueno... también nos bañamos en los océanos y están atestados de petróleo, etc... Ahora entenderemos a los pingüinos empetrolados

r

Tantos meneos ... acaban en el mar, unas buenas olas para batirlo bien y ... voila!

I

A mi de pequeño me decían que no me bañara donde estaba la espumilla esa, y ahora me da un poco de asco, me gustaría saber como se levantaría más de uno de la foto a la mañana siquiente, con dermatitis seguramente.

joivir

#15 Yo hubiera añadido [IMGs] al meneo salía seguro... no puedo pero positivo para ti...

D

En el río de mi pueblo pasa eso dos o tres veces al año, gracias a los residuos que vierten las empresas acituneras.

kismet

Esto es lo que pasa cuando no usas la espumadera con el cocido maragato...

benjami

#9 memoria elefante! Parece que los otros dos titulares no llamaron la atención sobre lo que es la cosa.

D

Ahí ahí, bañaos en la mmmmmieerrrdaaaaa jaja, que curioso desde luego que sí!

D

eso huele mal

matacca

#6 Si, y eso que las fotos no son lo que esperas al leer el titular...

D

Que tiquismiquis, todos a bañarse en la espuma coño!

Geriatric

los meneos a este hilo suben como la espuma

trollinator

Del artículo:

La explicación científica dice que esta espuma esta creada por impurezas del agua de los oceanos, tales como sales, residuos químicos, descomposición de pescados, algas etc.

Y todavía salen ahí en las fotos rebozándose en ella...

Edito: se me adelantó #1 a decirlo.