Hace 15 años | Por --55119-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --55119-- a lavanguardia.es

Actualización de hoy de 'La Vanguardia' (portada). El segundo día de la invasión terrestre israelí en la Franja de Gaza trajo hoy la muerte a por lo menos 29 palestinos, entre ellos 17 niños. Ehud Barack dice que se están cumpliendo sus objetivos y que Hamas ya "ha sufrido un durísimo golpe". Uno de los ataques mata a un matrimonio y a sus 5 hijos. Tel Aviv permite la entrada de 80 camiones de ayuda. La cifra total de muertos alcanza los 537, y unas 2.500 personas están heridas.

Comentarios

Q

#3 Yo la mayoría de las veces pienso como tú, otras trato de ser mas moderado, pero no lo puedo remediar y me puede. Piensas esas cosas tan pueriles de ¿es que no Hay Dios? y no quieres venganza, que no sería ninguna barbaridad, sino justicia divina, eso que acabas de mencionar, es una de mis frases para la gentuza que abusa de personas en su trabajo, explota a niños, extorsiona a gentes, etc.

D

#5 Si tu ilusión es ser martillo el día de mañana, ojalá eso te haga feliz. Yo prefiero no ser ni una cosa ni la otra, sólo persona.

D

#1 Sé que resulta monstruoso, pero la primera lección es que uno pisa a los demás cuando tiene la fuerza para hacerlo. La segunda es que no debería ser así, pero esa aún no la hemos aprendido del todo.

rafaelbolso

Ojalá que estos mismos que hoy mandan asesinar a familias enteras paguen algún día por el genocidio que están llevando a cabo y si existiera la justicia divina se les aplique, pero prefiero que se aplique la terrenal en todo caso. Hijos de puta.

Q

#2 Algunos no somos capaces, me viene a la cabeza esa frase de "si no quieres ser molino, tendrás que ser grano", así nos va a algunos.

D

#10 Es el título que 'La Vanguardia' ponía en primera página. Al clicar ese titulo copiado letra por letra, se iba a esta noticia.

D

hoy somos yunque
mañana seremos martillo

A

"El prolongado hostigamiento de Hamas y sus cohetes Kassam sobre territorio israelí acabó dando sus frutos. Israel hizo lo que Hamas esperaba y deseaba. Ahora los dirigentes de esta milicia fundamentalista ya tienen más motivos y más apoyo entre los palestinos para proseguir su cruzada antijudia en nombre del Islam. "
Antonio Casado en El Confidencial.

http://www.elconfidencial.com/cache/2009/01/06/al_grano_26_valiente_medida_posicion_zapatero_sobre_masacre.html

M

Voto amarillista, porque ese no es el título de la nota enviada.

D

#1

Probablemente tengas la misma proporción de sangre judía que de sangre árabe. O sea, cero pelotero

D

#1 Sangre judia??' Se puede diferenciar la sangre judía de la cristiana? Mare de deu!! como está el patio. Es como decir que yo tengo sangre comunista porque mi abuelo paterno lucho, obligado, con los rojos en la Guerra Civil o que tengo sangre fascista porque mi abuelo materno se alistó coluntariamente con los Nacionales. Puede haber difrenecias en algunos parametros de la sangre entre razas pero decirlo en cuanto a ideologias o religiones es preocupante. Yo de tí conocaba ahora mismo a todos mis profesores y les comunicaba que les iba a poner una demanda por tener una mente tan poco cientifica.
Ah, además...los moros no se "ajuntaban" con los cristianos ni los cristianos con los judios, ni tampoco los judíos con los moros asi qeu seguramente eres descendiente de algun romano.