Hace 14 años | Por Chalaneru a elcomerciodigital.com
Publicado hace 14 años por Chalaneru a elcomerciodigital.com

Se conocieron en una de las habituales charlas informales que se inician en los ascensores y decidieron proseguir la conversación en el piso de la supuesta víctima. Una vez allí, el recién conocido cambió su actitud, que se tornó violenta, según la versión de la denunciante. Se abalanzó sobre ella tirándola al suelo y la amenazó de muerte. «Lo único que quiero es comerte el pollo», le dijo. La víctima atemorizada se despojó de las medias y la ropa interior, y el hombre le realizó un cunnilingus.

Comentarios

D

#25 en un meneame utopico sería motivo de baneo

D

#25 Pero es PUTA.

He juntado karma justamente para esto, cagarme de risa de los comentarios a mis respuestas... y ver cómo la gente enseguida empieza a "adivinar" lo que piensan los demás jajaj

#28 Si es PUTA yo no tengo la culpa... y por lo otro, ya dije que he juntado karma para estos casos especiales: cagarme de risa lol

D

#29, más nos cagaremos de risa los demás cuando estés sin karma lol lol lol lol

D

#30 Y bueno, es el precio que tengo que pagar por CAGARME de risa yo ahora... hoy por mi, mañana por ti lol lol
PD: voto positivo tu comentario

D

#34, al menos tu compañero #33 reconoce que se está partiendo de risa... tú sí que tienes pinta de ser el típico moralista católico. A ver chaval, que FOLLAR NO ES MALO, ni tampoco lo és invitar a alguien a tu casa.

D

#40 En #11 Escribo esto:

Ahora con tus colegas de toda la vida en los que puedes confiar (sobretodo en sus hábitos sexuales) pues móntate las orgías que quieras, pero no se puede ser tan abierto con los desconocidos.

Yo me cago en el catolicismo y en el dogmatismo de su moral.

D

#29 disfruta tu momento de gloria, imbécil, y mira a ver si follas algo, si puede ser sin pagar, mejor.

D

#35 Gracias por el consejo... sos groso, sabélo lol lol jajaaj, si, realmente lo estoy disfrutando... por el cago de risa de los comentarios

D

#18 elige razón para los negativos, todas las razones son ciertas, pero elige la que más te guste:

- machista asqueroso.

- troll malo, ofensivo y sin luces.

- tonto del culo

D

#19 O RLY? acaso yo dije lo contrario? obligué a alguien? jajajaa creo que vos estas discriminando al criticarme por decirle PUTA a una mina, si es PUTA qué se le va a hacer... es PUTA, ¿por qué te enojás? o para vos es MALO ser putita o decirle a alguien "PUTA"?
#20 No acepto ninguna de esas, ya que no lo soy

knut

#43 Eres un caso perdido, abandono el hilo de esta conversación porque veo que no llegará a ningún punto con TROLLS como tú, continúa con tus mitos machistas acerca del abuso sexual y suerte en la vida.

D

#45 Pero por supuesto, ahora resulta que soy el mas machista de meneame y el mas violador, por favor, hagan la denuncia a la policia porque ya mismo voy a violar a una mujer!!

jajaja, en serio, es increible la sarta de pelotudeces que hay que leer lol lol
valio la pena destruir mi karma por esto

D

#23, gracias por la idea, pero no son necesarias las multas de Aído, con los votos es negativos es suficiente en menéame.

D

#57 y porqué emites una calificación negativa hacia la victima? y no hacia el violador?
no ves que la estás culpabilizando?

D

#59 Porque yo no soy juez y decir que el violador es una muy muy muy mala persona me parece aburrido e inútil. ¿A quién voy a concienciar de ello? Quien no lo cree ya el que se lo diga yo no se lo va a hacer creer. Pero si me parece interesante hablar sobre como afrontamos las relaciones con desconocidos.

Las personas tan abiertas con los desconocidos son tan (más o menos) culpables de que le pase esto como las personas que son atropelladas por borrachos que conducen rápido y que podrían haberlo evitado mirando a un lado y otro antes de cruzar.

El conductor es un asesino. Pero si sabes que hay asesinos sueltos toma precauciones y no cruces sin mirar. Si lo haces y te pasa una desgracia no estás exento de responsabilidad.

D

#61 te encanta el manga y evangelion en concreto no? y curiosamente opinas que la pederastia es una opción como la homosexualidad y apareces para culpar a victimas de violación. lo dicho antes.. precisamente me estaban convenciendo de "eso" y creo que sí, que para algo está la ley

D

#62 Me gusta Evangelion, el manga en general no. Yo no hablo de pederastia, sino de pedofilia. Y lo que digo es que no veo razón para considerarla una enfermedad si no se ve la sexualidad exclusivamente como el medio para la reproducción. Estoy a favor de la penalización de la pederastia.

Deja la ironía y exprésate explicitamente.

D

#63 en ningun momento he usado la ironía, sabes por donde voy

A todo esto, la pedofilia es una enfermedad psiquiátrica

D

#52, lo mires por donde lo mires, llamar "puta" a una persona que ha sufrido una agresión sexual por simplemente "INVITAR" a alguien a su casa... es MACHISTA.

No sé por qué hablas de promiscuidad y sexualidad, ¿acaso tú sabes cuales eran las intenciones de la víctima? En la noticia solo dice que estaban charlando.

D

#54 Yo no la considero puta en base a ningún criterio especial para las mujeres, así que no puede ser una opinión machista ya que no se basa en un criterio machista. Pero claro ya se está llegando a un punto que el hecho de omitir un juicio negativo hacía una mujer es machista sea cual sea el razonamiento que lleve a esa conclusión...

Lo cierto es que la calificación de puta de esta chica es prematura ya que no se sabe suficiente de lo sucedido para concluir que lo es. Por eso yo me desvíe más para hablar en general, sin concentrarme en este caso.

perrida dijo que era una puta, y para ser considerada así tendría que ser promiscua con desconocidos. Así que empece a hablar sobre ese perfil y no sobre la chica en concreto. Posiblemente allá inducido a error...

D

#55, vale, pero eso no justifica llamar "puta" a una víctima de agresión sexual, ni a nadie que tenga ganas de follar, ¿ok? Llámale imprudente o inocentona o lo que quieras... aunque considerando que ha pagado con una agresión sexual, me parecería insolidario, pero llamarle "puta" no está justificado.

juvenal

¿Eh?, ¿Qué quería decir la Esteban cuando decía: "Andrea comete el pollo"?

maal

Podrías tener un respeto por las mujeres. Quien te trajo al mundo fue una mujer. No te mereces ser usuario de meneame

Mark_

Si la historia fuera al revés y ella se pusiera violenta para comerle el pollo a él...

D

#23 a ver, que yo me entere, eres el enfermo depravado que en todas las noticias sobre violaciones insulta a las victimas? porque no parece descabellado pensarlo: http://www.google.com/search?hl=es&safe=off&client=safari&rls=en&q=daheel+evangelion&btnG=Buscar&lr=&aq=f&oq=

Si eres tu, entenderas el enlace

y si eres tu, tus datos personales están a mi disposición, al igual que la justicia

Si no eres tu, dejalo lol lol lol

D

#32 Tardas en denunciarme a la policía. No hago nada ilegal con mi PC ni en la vida real. Y existiendo libertad de expresión no tengo nada que temer.

Y yo sólo he defendido la opinión de otro usuario aquí. Y en otra noticia abrí un debate sobre si la pedofilia era o no una enfermedad. No insulte a nadie allí. Y aparte de estas dos noticias no he comentado en ninguna más sobre violación :S.

Por cierto:
comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta
"eres el enfermo depravado"

D

#39 solo pregunto, si no lo eres dejamos la conversacion, pero deberian quitarte la cuenta por esto y por lo de la pedofilia

D

Hombre, si es verdad, a la cárcel. Pero la historia podría tener lagunas...

eduardomo

Conejo que no has de comer déjalo correr.

D

#50 por cierto, con un 5% de error, definitivamente eres tu quien yo creo, asi que te remito a lo anterior, deja el hilo anda

D

El pollo? no sera el coño?

D

"La vista oral estuvo convocada hace años, pero el acusado no se presentó a la misma."

D

Gran putita la minita eh jaja... lol

D

Raro raro raro

D

maal, me has votado todos mis ultimos comentarios y envios negativos jaja, ¿no seras una putita o un travesti "putito"? lol lol

D

Mmmm... me sigue pareciendo de PUTA conocer a alguien asi y enseguida invitarlo a su dpto lol

D

A nadie le suena el nombre del municipio "Alcàsser". Tres adolescentes murieron tras horas de torturas sólo por hacer autostop y confiar en desconocidos. Quien defienda los hábitos sexuales con desconocidos en este mundo merece ser censurado. El problema no está en follar con desconocidos, el problema está en que no se puede confiar en los desconocidos. Y si no puedes reprimir tus deseos sexuales para mantener unos hábitos sexuales saludables eres un/a puto/a.

D

#47 Retira lo de puta si no quieres morir acribillado a negativos. Si dejas lo de puto tienes puntos extra.

D

Como se ha convertido un hilo donde tan solo se debia hablar del cabrón del violador en una puta mierda machista por dos machistas (ahora tres: #48 -se cree el ladrón que todos somos de su condición-) aburridos.

La verdad me parece un insulto tremendo para la victima

D

#49 Yo machista?! Pero si opino igual al respecto como debería afrontar la sexualidad una mujer y un hombre. ¡Madre mía, nano! Cuánto gilipollas...

D

#49 Machista yo ¿por qué? Más bien al contrario, defiendo la igualdad real entre hombres y mujeres, no la pseudo igualdad que defiendes tú que ves machistas por todas partes.

#51 Dejando un lado que todo crimen debe tener su castigo, no creo que hablando en un ascensor con una persona puedas saber si es machista o feminista, si es un violador o no.

Por lo tanto, si te fias de alguien que no conoces y lo metes en tu casa en plena noche esque somos tontos, si. Mal consejo estais dando para aquellas que os lean.

D

#56 Mal mensaje para aquellas y aquellos, pero que muy malo. Porque estas cosas no son muy frecuentes, pero cuando suceden son una putada enorme para la víctima... Por eso no me parece nada bien el libertinaje sexual que se promociona, esta forma de actuar propicia estas situaciones... Y a mí, personalmente, como que no me hace gracia que a la gente le pase lo que le ha pasado a esta chica...

D

#48 hahaha lol

D

#51 Y yo no pienso que una invitación a casa sea una invitación a follar, pero es obvio que muchos sí (o les da igual y en cuanto ven oportunidad se aprovechan...). Así que frente a lo desconocido hay que ponerse en la peor posibilidad y esto debería servir de ejemplo.

D

La gente que pone en riesgo su seguridad para lograr más actividad sexual son unas putas (las personas que lo hacen, tanto hombre como mujeres). A santo de que mete esta tía a uno que no conoce de NADA, no sabe NADA de él. A la gente con estas confianzas les pasan estas cosas...

D

#34 claro, eso justifica la agresión no te jode¿?

D

#36 No la justifica ni sirve como atenuante.

D

Meneo para que llegue a portada, así me cago más de risa por las respuestas a mis comentarios

knut

#24 En el fondo eres un egocéntrico, estas en éxtasis porque estás en el foco de la discusión, lo cual refleja en el fondo una tremenda inseguridad, la misma que tuviste para llamar a una víctima de abuso sexual "PUTA"...

D

Me adhiero sin paliativos a lo dicho en el comentario #28, así que será mejor abandonar este hilo y sus trolls egocéntricos. Ya me aburre.

D

MIERDA que son rápidos votando negativos jajaja, y sobretodo para pensar cualquier PAVADA de los demás lol lol lol lol lol

D

#13 Osea, que lo único que te importa es que allá utilizado el adjetivo puta/o? El resto da igual no?xD Sólo te importa el adjetivo que utilice para describir una aptitud? Qué gilipollas.

Pues te digo que, aparte de utilizar puta para calificar a una persona con hábitos sexuales excesivos y/o descontrolados, también utilizo la palabra maricón (o variaciones) para calificar a una personas (a mujeres también) que presenta conductas que me desagradan y que social/tradicionalmente se le atribuyen al genero femenino (por ejemplo el miedo/falta de valor).

Y hago esto porque estas palabras tienen una carga emocional despectiva que ayudan a reforzar el mensaje. Si te jode te vas a Aido y que haga una ley para poner multas a quien las use.

D

NUNCA me habían votado tan rápido jajaj, que estan todo el tiempo apretando F5??? jajajaja que culiaos que desesperados lol lol

loco tomenselo con soda!! jajaja no pueden ser tan AMARGOS lol

D

#16 me parece que aquí el amargao eres tu

D

#17 Dame una sola razón (sólo lo decís porque yo lo dije, si yo no lo decía vos no pensarías eso)
Lo que pasa es que me da mucha risa lo rapido que son para votar negativo, menos de un minuto lol ni tiempo de pensar tuvieron lol

D

Hay que ser PUTA para conocerlo así e invitarlo enseguida a su dpto.

D

#5 que vida mas triste teneis algunos/as...

D

#6 #7 Pues a mí me parece un poco estúpido, y sexualmente impulsivo, invitar a tu casa a alguien que acabas de conocer, sobretodo teniendo en cuenta las expectativas obvias que esto provoca.

No me parece un hábito sano la promiscuidad con desconocidos, lo considero peligroso. Ahora con tus colegas de toda la vida en los que puedes confiar (sobretodo en sus hábitos sexuales) pues móntate las orgías que quieras, pero no se puede ser tan abierto con los desconocidos. Y si lo eres es que eres, entre otras cosas, un/a puta/o.

knut

#5 #11 Os recomiendo que leais esto: http://www.mvwcs.com/s_samythfact.html
Mitos y Verdades acerca del Asalto Sexual.
Mito: "Ella se lo buscó." Las mujeres suelen provocar la violación a través de su comportamiento, vestimenta provocativa, saliendo solas, quedándose afuera hasta tarde, emborrachándose, besando, etc..

Verdad: Nadie busca ser asaltada sexualmente. Las personas tienen el derecho de estar protegidas de la violencia sexual. El ofensor, no el sobreviviente, debe de asumir la responsabilidad por este crimen.

D

#38 O RLY? mirá vos, si no me decías eso, yo ahora pensaría que todas las minas son putas y y te buscan para violarlas... me cambiaste la mente!, sos groso... esta lleno de grosos en menéame...

V

#5 ¿no te has tomado hoy tus pastillas?