Hace 15 años | Por --78595-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --78595-- a lavanguardia.es

Increpan a un marroquí que sale huyendo, unos cuantos bajan y le dan una paliza, mientras otro retiene al conductor (y el autobús) con amenazas; una vez que el autobús reinicia la marcha, los individuos rompen los precintos de los martillos de seguridad para la rotura de cristales y se apoderan de ellos. Rocian un aerosol lacrimógeno en el interior del vehículo, por lo que los usuarios tienen que desplazarse a la parte delantera y se tapan la boca y la nariz, y una pasajera de 18 años acaba con síntomas de asfixia. --- Ya han sido detenidos.

Comentarios

oravla

Gentuza

D

Menudos sacos de mierda... a estos los ponia a todos juntos en un pozo con un solo cacho de carne para ver como se mataban por el...
PD: no veo adecuado relacionar a estos delincuentes con los soldados en servicio, #3

miliki28

#13 No lo dudes, pero hay terrorismos buenos y malos, ya lo sabes.

D

Ahora, una triste pregunta: ¿pensáis que estas criaturas van a pisar la cárcel?

D

#3 No puedo votarte negativo el comentario porque el meneo es mío... Qué rabia.

D

#5 Te has olvidado de otro calificativo: cobardes.
Hay que serlo y mucho para atacar a una persona, a la que ni siquiera conoces, en manada.
Así que, con tu permiso, te completo el comentario:
Hijos de puta y cobardes.

D

El fascismo no es un tema de bandas, está muy bien organizado bajo siglas como España2000, Falange, Democracia Nacional... ¡¡¡ ilegalicemos las organizaciones fascistas y neonazis !!!

J

Si no lo digo reviento: panda de niñatos HIJOS DE PUTA.

dametumierda

#40 ¿Por qué? Porque es un hecho que si por ejemplo un autobús es quemado por unos nazis o por aficionados al fútbol, no tiene las misma consecuencia judicial ni mediática que si lo hace un abertzale radical.

s

espero que les juzguen por terrorismo, y no solamente por la agresion (xq entonces no van a pisar la carcel)

D

#13 ¿Cuantos independentistas hay en la cárcel sin estar acusados también de pertenecer a ETA? yo no veo a Ibarretxe o Carod encarcelados (alguno acusado pero igual que lo pueden estár Matas, Espe o Felipe Gonzalez)

Según la AVT a los terroristas los sueltan en cuanto los cogen.
Según algunos a los nacionalistas los detienen sólo por ser nacionalistas.

En esta misma noticia:

Han sido detenidos -> si en vez de violentos nazis fueran violentos independentistas la muchos opinarían que están en la carcel por independentistas

Han sido soltados (p.ej #54 ) -> La AVT alegarían que les han soltado por independentistas y que si fueran "patriotas españoles" estarían en la carcel.

¿Y si fuera violencia machista o de magrebíes contra españoles? la comparación sería practicamente la misma, unos que mucho y otros que poco.

Soy el primer partidario en ilegalizar a los partidos nazis e imponerles penas mayores, pero actualmente ya hay penas mayores por violencia xenofoba que por violencia futbolistica por ejemplo así que no hagamos comparaciones sino reflexiones que las comparaciones son odiosas y todas cojean de una pata.

Zelkova

los mataba a todos...

D

Algun que otro dato más: http://www.diariosur.es/20081117/local/malaga/detenidos-once-jovenes-grupo-200811171656.html

Perdon, comparandolo bien, da poco mas.

temu

#7 ya voto yo por ti (y por mi)

rubenada

Esos tendrían que viajar más:

Riñon

#26 Hipocresía? No confundamos derechos con deberes. Por supuesto que tienen derecho a expresarse. Así queda patente su restraso mental.

La basura de entre la basura. Los más cobardes, los más miserables...

HelloKitty

¿Terroris...? Nah, ¡cosas de críos y hechos aislados, hombre! Ley anti-terrorista a esta gente YA.

iOproductions

Lo único claro que veo cuando leo una noticia de estas, es que a estos grupos de neonazis nadie les pone freno, yo creo que deberían estar considerados como terroristas, pues realmente es lo que causan halla donde van.

JBM00

#13 ¿Conoces algun caso de algun independentista Vasco que lo hayan metido en la carcel, solo por la condicion de ser independentista? ¿Porque no te referiras a los que queman autobuses?¿no?

PD: Que quede claro que a los personajes que han hecho esta barabaridad, les deseo todo lo peor y que le apliquen ley antiterrorista como lo que son

D

Totalmente de acuerdo con #3, la verdad. No merecen nada mas

d

Esto TAMPOCO saldrá en las noticias de Telemadrid

b

D

Ya han sido puestos en libertad

D

Rociaron un aerosol lacrimógeno dentro del autobús estando ellos dentro. ¿Comó se puede llegar a ser tan estúpido?

n

Por cierto, para los que hayan visto el video de #32, aqui su parodia, tremenda!:

D

Lo siento, pero no puedo aguantarme... pro-vida y demas.... a estos individuos deberian de matarlos antes de que nos mataran a nosotros.... es asi.... y asi les veo... y si tuvierais pareja de otro pais, me veriais por que lo digo.
Hijos de Puta

DirtyMac

Comento solo para que no sean 88 comentarios, que tratandose de un tema como este, no queda muy bien.

joffer

Imbéciles!!

n

#39 Es un video musical. Intenta provocar, pero tefijaras que tambien hay chicos blancos en el grupo. Seguramente hayas bailado una cancion suya este verano



A veces os pasais con lo politicamente correcto, y con estos videos se rien de vosotros. Sin acritud.

D

Y yo pregunto: quien ha nombrado a estos subnormales descerebrados y asalvajados como defensores de España? Con defensores así, quien necesita enemigos? Por que no hacen algo productivo, como por ejemplo tirarse por un barranco?

#17 Por que decís "antifascistas" cuando lo que estaís queriendo decir es "punky" o "redskin"? Hay que fastidiarse con los eufemismos. Que antifascistas somos muchos, pero no todos empleamos los mismos métodos. Es como si empleamos la palabra "ultraderecha" para referirnos a los neonazis.

JBM00

Que alguien le quite el megafono a #68 y le registre en los bolsillos, que seguro que lleva sustancias prohibidas...

k

Que los pongan a la sombra un buen tiempo y los castren, no vaya ser que salgan crios como ellos.

Neomalthusiano

#32 ¿Contaminando para intentar confundir víctimas con victimarios?.

Vaya mierda de vídeo racista. Han elegido cuidadosamente actores de rasgos fenotípicos nerd y sud-saharianos para que representen el papel de chicos malos. ¿El mensaje que difundes es que inmigración = delincuencia?.

D

Si hace falta decirlo más

D

Algunos todavía dirán que si no hubieran inmigrantes no habría ocurrido...

D

La diferencia entre skins:

- Yo miro a un redskin y no me parte la cara, puedo entrar en sus bares, hablar con ellos. Mis pintas no son de redskin ni parecidas.

- Yo miro a un nazi-cobarde y me pegan entre 4, o le rajan a mi novia la cara con una esvastica. Mi aspecto es el de una persona normal.

En mi ciudad, pequeña por cierto, siempre la lían los putos nazi-cobardes, nunca he oído nada de los redskins.

Si por mi fuera los rociaba a todos con napalm y a correr.

D

#23 ¿Acaso no lo son?
Son la misma mierda con distinto olor.
El mismo perro con distinto collar.
Merecen la cárcel, sí, pero todos sabemos que saldrán igual o con más odio que ahora. A ver si al menos les pueden mantener un buen tiempo encerrados, lejos de las demás personas. Sin que puedan hacer daño.

Los extremos se tocan, quien no lo quiera ver...

davidrgh

#7 No te preocupes, yo voto por ti y por mí

D

#97 Lo que tu digas. La semana pasada a un chavalin de 18 que conozco le llego uno de estos Redskins y le pregunto que opinaba del AVE. Como el chaval le dijo que le parecía guay para viajar, le llamó hijoputa y le quiso dar un cabezazo. Los rescataron los apolíticos Heavys (que gran tribu, lo digo sin ironía) del garito en que paraba. Solo es un ejemplo, por no hablar de su defensa del terrorismo, colocación de bombas (una al lado de mi casa por AMI) etc. Menuda gentuza. Si llego a estar en el momento de la lección le parto el alma a ese cretino.

Por otra parte, cada vez que vienen Skins de los fachas de Madrid (no es que no los haya en Coruña, pero van de incognito para que no les partan la cara... lo que no me parece mal que tampoco los quiero ver ni en pintura)por el futbol, la montan bien montada. Así que me reafirmo. Misma mierda distinto olor.

D

Incultura

uno_ke_va

Que alguien les regale un cerebro, por dios.

Espero que se les resbale el jabón unas cuantas veces en la trena (aunque bueno, según está el patio igual es mucho confiar que los vayan a meter en la cárcel).

enmafa

este pais esta cada dia mas loco, a ver como acabamos....en la plaza de mi pueblo 5 chavales de 12 0 13 años, pegandole patadas a un perro, les increpo, les digo que se larguen y dejen al animal en paz, y no veas la lengua y los tacos que soltaron, que si iban a llamar a su padre, que si me iba a enterar..a mi estas cosas me dan tristeza...

Rufusan

#4 no veo adecuado relacionar a estos delincuentes con los soldados en servicio
Bien, pero esa es una asociación de ideas que nadie te obliga a hacer, la has hecho tú y la han hecho otros tantos. Como es un tema sensible, me trago los sapos, mea culpa. Bien que siento hacer rabiar a la gente.

D

Estos son los del Frente Boquerón no?

M

#88 HOYGAAAN! No se puede decir "torturas vejaciones incomunicacion y maltratos pq x desgracia se muy bien de lo k hablo y me keda bastante cerca. asike si no se sabe k se calle la peña un poco". Que sepas de lo que hablas porque "te queda cerca" no basta para lanzar esas serias acusaciones y generalizaciones. Y si es cierto que lo has visto en la cárcel o te ha ocurrido (las dos únicas opciones para que te quede cerca, aparte de ser tú mismo un "madero"), denúncialo porque no es legal.

D

¡Vuelven los Nazis! ¡Vuelven los Nazis! ¡Los campos de concentración! El Holocausto !!!!!! Todos a las trincheras!!!

Milhaud

La cuestión no es que les detengan. Si no que les detengan y además paguen por lo que han hecho.

D

Suma y sigue, esto solo es el principio. Podemos dar gracias a nuestros gobernantes (y no me refiero al partido en el gobierno, sino a todos y cada uno de los diputados del congreso).

ankra

#62 por que?

damian

El problema es que son 4 niñatos hijos de puta...ademas no pisarán la carcel y seguiran montandola allá por donde van. Les daba una manta de hostias que no iban a pasar frio...

Andorod

A esos les aplicaba yo el ojo por ojo.

D

Que pena de napalm. #91 no digas bobadas campeon

D

#91 Pobre militar que llevaba un machete por si las hordas comunistas sodomizadoras de legionarios lo arrinconaban en el metro... Angelito....te has lucido aquí. Skins sea cual sea el color, misma mierda, distinto olor como diría Kartman.

sieteymedio

Esos no son neonazis. Esos son gilipollas, y gracias.

brokenpixel

en nueva malaga ( barrio de la capital) los puedes ver los viernes noche campando a sus anchas ,haciendo el gilipollas con sus "uniformes" y lo mas triste con CRIOS de 7 años vestidos igualque ellos,tienen todo el puto barrio lleno de pintadas con sus mierdas

#13 por que cojones teneis que meter el independentismo vasco en todo? joder con el victimismo

brokenpixel

#46 y que cojones tendra que ver el terrorismo vasco con los soplapollas de los neonazis? a que viene venir con el rollo de siempre?

tambien te podria decir que si fuesen presos de eta viviran de puta madre y con privilegios a diferencia de otros presos que son ninguneados,esa logica malsana vuestra es arma de doble filo

D

Más que neonazis parecen nazis en toda regla. No los van a detener hasta que hagan daño a la hija de un juez. Ya lo vereis.

D

#72 Me repito: ser neonazi es un agravante ante un juicio, otra cosa es que estoy de acuerdo que o no se aplica o no parece ser suficiente.

Me repito de nuevo: no creo que el agravante sea tanto el ser neonazi (como dice #70 ) sino simplemente ser un psicopata, el psicopata es psicopata no por ser neonazi , portero de discoteca o marido es mejor o peor que te maten a golpes, si bién es cierto que es bastante fácil tirar del hilo de los neonazis para encontrar el ovillo de la violencia.

D

#74 Nunca te he dicho que no opines, pero si lo dices sin gritar mejor y si pones argumentos más concretos que "maderos torturadores" mejor también.

En cuanto a que si fuera independentista estaría en el trullo.. te recuerdo que a estas horas de Juana ya está libre así bajo fianza que ni tanto ni tan calvo.

l

desgraciados.

D

#69 Desgraciadamente no son pocos los casos que el que se mete en medio acaba incluso peor que la victima, o peor aún si le pega dos hostias encima el nazi le denuncia y lo gana.

D

#68 ya tienes una respuesta en #65, no hace falta gritar.

Todos estamos de acuerdo en que los nazis merecen cadena perpetua, pero algunos han venido aquí a hablar de su libro y de lo grande que es la paja en el ojo ajeno y sinceramente resulta cansino.

P

El titular debería ser 11 [Ironic] valientes [/Ironic] neonazis persiguen a una persona.

Esta gente son basura, son gamberros amparados en partidos políticos y organizaciones deportivas que los apoyan.

D

Hace falta de una vez una ley contra la violencia, ni machista ni xenofoba ni futbolera, todo el que delinca con violencia debería ser delito y no falta que te pueden amargar la vida y salirse de rositas.

t

esto por lo menos es libre y se puede decir lo k se quiera asike yo lo digo komo lo puedes decir tu #71

saó

Ni es "para matarlos a todos" ni son 4 niñatos descerebrados. Están muy bien organizados en partidos políticos que hoy en día increíblemente son legales, como cuenta #35. Ahí se debería investigar y actuar con rigor y contundencia.

D

"Ya han sido detenidos."

Y saldrán a los 5 min, es lo triste....

uno_ke_va

#31 Son neonazis, no creo que haga falta decir mucho más...

s

Sin querer quitar culpa, las victimas son ellos, porque que capullo les da la sociedad para sentir ese odio tal como para desbocar su vida

b

No son ni animales, un animal nunca merece la muerte, esta mierda de escoria, por desgrafia si

p

mañana están en la calle, las leyes en este pais son lamentables.

u

Si alguien no ve que esto es terrorismo que vaya urgentemente al oculista...

c

Vaya, y en el bus no había nadie que pudiera darle tres ostias al que se quedó sólo, llamar a la policía y que el conductor del bus diera vueltas a la manzana esperando su llegada??? Aunque al final gracias a permanecer allí consiguieron detenerles a todos..

D

Madre mia como andan las cabezas por aquí abajo

b

Pero que asco me dan dios, putos niñatos de mierda.

o

Que tios mas asquerosos! diosssss, estas cosas me ponen enfermo, ganas de castrarles y que asi se les quite la tonteria ¬¬¬¬¬¬¬¬¬

p

Vaya vaya..., se esta volviendo a poner de moda esto de lo nazis (cada vez hay mas). Pero la solucion contra estos no es formar parte de una banda antifascista, no JODAN!!!, que al fin y al cabo, entre una banda y otra, cambia solo su ideologia pero no su agresividad crónica. Yo creo que la solucion es una buena EDUCACION, algún tranquilizante y..., 1 año de trabajo social exclusivamente con inmigrantes (para que se den cuenta de que son PERSONAS!!!).

Neomalthusiano

#47 Míralo de nuevo. Los miembros de la banda son representados por actores de rasgos fenotípicos nord y sub-saharianos. Ningún actor caucásico haciendo el papel de "malo".

K

Es gentuza que se aprovecha de ser menores de edad.

D

lo de que sean neonazis es irrelevante. Ni siquiera saben quien es Mussolini ni Himmler, eso seguro. A estos les pasa como a los capullos de barcelona, los que prendieron fuego a la indigente en un cajero, que luego al cabo de los años se dan cuenta de su imbecilidad y lloriquean en los juicios.

D

#17 ¿Aprovechas la brutalidad de un bando para defender la brutalidad de otro bando? Háztelo mirar, anda.

Será lo de otros vendrán que buenos te harán. Claro, no pasa nada porque los antifascistas sean unos hijos de puta porque hay otros peores. Por esa regla de tres, con estos tampoco pasa nada, porque Hitler fue mucho peor.

A la carcel todos, son escoria. Lo malo es que algunos al ser menores de edad se librarán

t

ni llevo sustancias prohibidas ni me hace falta un megafono me vasto yo solito.

lo primero llamo maderos a pq me da la gana y hablo muy bien y con concimiento de causa cuando digo torturas vejaciones incomunicacion y maltratos pq x desgracia se muy bien de lo k hablo y me keda bastante cerca. asike si no se sabe k se calle la peña un poco.

y a lo de de juana pos si estoy con algunos de vosostros en k pudiese ser un hijo de puta y un cabron si es un tio k se ha cargao a peña y bueno tb ha pagado por ello no asi se le juzgo y cumplio su condena y bueno si k ahora este en libertad no me extraña

ya k ha sido un juez de otro pais quien le ha tomado declaracion y bueno parece bastante mas logica su postura la la k tienen k esos grandes jueces estrella de la audiencia nacional de este pais!

y no me sorprende q cosas de estas se vayan repitiendo pq visto lo q hablaron en bruselas la semana pasada (miercoles) sobre el conflicto vasco y la falta de democracia k existe en este pais y no lo digo yo. un alto cargo de la interpol dejo bien clarita su postura sobre la justicia en españa sobreel tema vasco q directamente la califico como heredera del franquismo y eso no lo dije yo lo dijo un alto cargo de la interpol y la tacho muchas veces de antidemocratica y de dudosa legitimidad dado k se salta derechos humanos una y otra vez impunemente. parece mentira k estemos en la libre y respetuosa europa y tachemos de no democraticos a paises como iran pero esq algunos no se miran a ellos mismos y españa es la menos apropiada para llamar antidemocrata a cualquier pais de este mundo.

dakdakdak

Han mirado demasiadas veces este video:



Edito: me lo estoy mirando otra vez, y después de leer la noticia.. quizás en francia querían prohibirlo porque refleja demasiado bien una parte de la sociedad..

plas50

Voto amarillista

t

joder menuda peña en este puto pais no todo se corta con el mismo rasero

si fuesen vascos ya estarian en la carcel sin juicio y ya acusados de pertenencia a banda armada colaboracion con ETA bla bla bla AHHH CLARO SIN OLVIDAR K ANTES DE PASAR ANTE UN JUEZ SIN PRESENCIA DE SUS ABOGADOS ESTARIAN INCOMUNICADOS 5 DIAS SUFRIENDO MALTRATOS VEJACIONES Y PALIZAS DE LOS MADEROS O GUARDIAS CIVILES Y ESO CLARO ESTA BIEN PQ SON UNOS RADICALES VASCOS INDEPENDENTISTAS. ANDA MO ME JODAS!!!!!!

la cosa cambia si eres un nazi de mierda como esta peña k ni estara incomunicada ni sera torturada por la poli y si pasan ante el juez sera con su abogado claro como no. como en todo pais democratico que se precie. PERO PARA NOSTROS (VASCOS INDEPENDENTISTAS) NO HAY DEMOCRACIA DA IGUAL LO QUE HAGS QUE AUNQUE ODIES A ETA SI ERES INDEPENDENTISTA YA ERES UN ETARRA.

pero bueno ya sabemos k estos estaran en la calle con una multa max de 400€ y una palmadita en la espalda pa k no lo vuelvan a hacer. VIVA ESPAÑA Y SU DEMOCRACIA!!!!!

D

Estos son unos descerebrados y están colgaos,y me alegro que salga en portada esta noticia. La pena es que hay cientos de noticias como esta de "antifascistas" (ultraradicales de izquierdas) que nunca llegaran a la luz. Hay una estadistica que dice que por cada persona de ideologia de extrema derecha fichada por hacer cualquier delito, hay 5 de extrema izquierda.. ah!! pero no, estos son buenos... loa doble moral. Aún recuerdo al pobre militar que iba trankilamente a su casa y que de repente le abordaron entre una veintena en una parada de metro al grito de a la caza, ahí hay un fascista a por él. Y el tío por defenderse es el malo para todos los medios de comunicación, cuando el tal carlos ese tenia un historial delictivo de no te menes de patada en la boca si no estas conmigo.. en fin. Triste, muy triste la borreguización y desinformación ene este país.

Rufusan

Carne de cañón para Afganistán

K_os

"antifascistas y neonazis son iguales y tal porque..." Lalara Lalara.

Bueno hay una diferencia; que a los neonazis los detienen antes y ningún partido los defiende.

1 2