Hace 16 años | Por botella a img401.imageshack.us
Publicado hace 16 años por botella a img401.imageshack.us

¡Ofertón Carrefour! Atención, para los que hacen barbacoas y para los que aprovechamos el buen tiempo. Ofertón en Carrefour, barbacoas por 1 euro, sólo hasta fin de existencias. Y con un poco de maña, recuperas el euro.

Comentarios

S

¿Esto no es vandalismo?

Marianitu

Hasta este punto no creo, pero lo que sí que es normal es llevarse los carritos a casa. Luego te los encuentras tirados por la calle...

Creo recordar que en La Maquinista en Barcelona han montado un sistema para evitar precisamente esto, que la gente saque los carros del centro comercial.

Marianitu

#19 Ya, pero creo que nunca se vota "duplicada" a una noticia cuando la "original" ha sido descartada por Spam, como es el caso que mencionas. Por esa regla de tres muchas noticias se quedarían fuera de portada injustamente.

D

#5 Vandalismo no, es robo lol

Katra

La de chuletas que caben ahí!!!

uGo

Voto erronea porque tambien valen las monedas de 0,50 centimos... Es broma, para la proxima fiesta que haga en casa me llevo el carrito cuando compre, a ver si entra en el coche...

Bad_CRC

lol lol

c

muy bueno lol

C

Jajajaja

Trolleando

lol

F3RNANDO

ya lo decían Faemino y Cansado..... ¿100 pts el carro? por ese precio tengo mi casa llena

D

JAja! muy buena la imagen.

D

La barbacoa esa se parece un montón a un carro.

Hahahahaha

PD.: ¿Ya voy mamao? No creo...

D

#5 Vandalismo es el de los chanchullos de Carrefour (como toda empresa pudiente: en el sentido de poder sobornar a quien corresponda)

a

#6 Parece que dependiendo de quien manda la noticia esta gana votos positivos o negativos. Este es un claro ejemplo

Muy buena la foto, por cierto!