Hace 14 años | Por lloseta a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por lloseta a levante-emv.com

Barberá y Sánchez de León han "escenificado" la unión de ambas administraciones contra esta decisión y han coincidido en afirmar que lucharán con "todos los medios políticos y legales posibles" para salvar la ejecución del proyecto de derribos de casas en el barrio del Cabanyal que, según la alcaldesa, "va a seguir adelante".Rel El Gobierno ordena paralizar los derribos en el barrio del Cabanyal de Valencia
Hace 14 años | Por oeee a elmundo.es
Publicado hace 14 años por oeee
a elmundo.es

Según Ministerio de Cultura, la Orden representa una obligación en el ejercicio de su competencia ex [...]

Comentarios

lloseta

#7 Esto de las fotos es como en las guerras todo el mundo enseña el lado que quiere sin atacar el problema de fondo . Pues nada que arrasen este patrimonio , y los que hay por la península. Venga , un cordial saludo.

D

#8 pues grácias por indicarme dondes está el puntito.

No hay de qué. El gracias no lleva tilde por si te interesa.

A mí me toca las narices que yo conduzca un coche generalista que pago trabajando mientras los gitanos conducen bmw's y mercedes que han comprado vendiendo droga. En ese barrio se vende droga y la policía no se atreve ni a entrar.

No te preocupes que yo también te voto negativo. ; - ))))))))))

#10 Y qué van a hacer los gitanos? Pues irse a otra parte... a molestar a otra gente. Un poco egoísta tu postura, no?

¿Te parece egoísta no querer drogas ni delincuentes cerca de mis hijos?

#11 Tú empezaste colgando fotos no yo.

miquelsi

#12, como veo que tener un BMW es tu mayor preocupación, te voy a dar la solución: ponte a vender droga!

D

#13 Como veo que decir gilipolleces es lo único que sabes hacer no te voy a dar ninguna solución porque no tienes remedio.

miquelsi

#7, vale, de acuerdo. Lo derribamos todo. Y qué van a hacer los gitanos? Pues irse a otra parte... a molestar a otra gente. Un poco egoísta tu postura, no?

¿No sería más lógico intentar regenerar el barrio sin destruir el patrimonio histórico?

D

#10 Sabes perfectamente que lo unico que hay por alli es cochambre.

Alexxx

#17 Cochambre que en 20 años de gobierno municipal de Rita no se ha hecho nada para evitarlo.

Pero claro, seguro que la culpa la tiene Zapatero.

D

#18 Rita lleva 10 años intentando limpiar ese barrio de mierda. Son los progres los que no le dejan.

Alexxx

#19 Oh si, que mejor manera de limpiarlo que tirarlo todo...

D

#20 ¿Por qué te crees que se vende tanta droga en ese barrio? Yo te lo diré. Las casas con planta baja y sótanos comunicados son ideales para hacer desaparecer la mercancía en caso de inspección policial.

La única manera de acabar con la venta de droga y la delincuencia de los gitanos es echar esas casas al suelo y construir viviendas de verdad.
Si no te gusta mi opinión te fastidias.

D

Sinceramente no entiendo eso del patrimonio cultural. En una de las calles afectadas por los derribos vi ayer un bmw 330d con todos los extras, un volkswagen golf r32, un mercedes clase s y un seat león cupra(¿cómo iba a faltar este?). Me pregunto de dónde habrán sacado los gitanos el dinero para comprar todos esos coches de lujo.

Además no sólo podía asistir a semejante escaparate de coches de lujo sino que también podía calentarme con la hoguera que los gitanos habían hecho en medio de la calzada y participar de sus cantos. Lo único malo es que en esa acera no puedo aparcar porque lo hice una vez y una niña gitana mojó mi coche con una manguera ante las risas de sus familiares.

Vivo a dos manzanas de allí y sé de lo que hablo. Si alguien quiere ponerme negativos por decir lo que pienso el puntito rojo está a su entera disposición.

lloseta
D

#3 Todo lo que quieras. Yo no puedo aparcar mi coche en esa calle y allí se vende droga como si fuera el Mercadona.

lloseta

#4 Aquí hay este comentario intresante de antecedentes gobierno-ordena-paralizar-derribos-barrio-cabanyal-valencia#c-4 .
De todas maneras a mi modesta opinión la delincuéncia no tendria que prevalecer sobre el patrimonio. En todo caso deberían disponerse los medios necesários para intentar radicar y limpiar .
#8 Interesante aportación

D

#3



#5 ¿Marginación? En todo caso el marginado soy yo que no puedo aparcar ni acercarme por allí.

miquelsi

#2, muy bien, entonces lo tiramos todo a tierra, y solucionado el problema de la droga, marginación, etc... no? De puta madre.

D

#2 Lo que tu dices lo sabemos todos los valencianos que no estan comprometidos con el PSOE. POr alli hay basura y quiera Dios que pronto desaparezca.

simio

#2, pues grácias por indicarme dondes está el puntito.
Por cierto, conoces el caso de la barceloneta? allí se vivía una situación similar a la que comentas, y poco a poco se ha ido paliando sin destruir un barrio, encima un barrio de pescadores, con muchisimo patrimonio, pero bueno, siempre será mejor que por alli circulen los bmw mercedes y demás de las clases ricas que la de los gitanos que tu dices.
Por cierto, antes de que digas que hablo sin conocimiento, también soy de Valencia y tengo amigos que son del Cabanyal.

miquelsi

Jajaja, vale, paso. Como has entrado en lo personal ya, no vale la pena seguir discutiendo.

D

#15 El que empezó entrando en el plano personal eres tú en el comentario #13.

Tomaydaca

¿A que no sabeis por qué Rita Barberá no usa minifalda....?

rasasan

Y el Ayuntamiento no deja de enguarrar el barrio para denigrarlo... allá ellos, luego tendrán que enfrentarse a las consecuencias... y si no vean esta viñeta:

unrespetoalascanas.wordpress.com/2010/01/08/cowabunga/