Hace 15 años | Por bbqq a sport.es
Publicado hace 15 años por bbqq a sport.es

El Barça ha ganadao, y casi sentenciado, el partido de la previa de la Champions. Dos goles de Eto'o, uno precioso de Henry y otro de Xavi.

Comentarios

B

No entiendo porque votáis negativo esta noticia. Pueden gustarnos o no los deportes (fútbol en concreto), pero no deja de ser noticia en su campo. Que no te interese un campo, no debería ser motivo de negativo... A mí la informática no me convence y no por ello voto negativo las noticias de tecnología e informática, con no menearla entiendo que es mas que suficiente...

Salut! Y meneo como muestra de solidaridad para #0 (el deporte, al igual que la informática, tampoco me convence mucho)

D

¡Fácilmente!

MalditoFriki

#3 La "temporada" no sé, pero la Liga BBVA se empieza a jugar el 31 de agosto. (Que sí, que es casi septiembre, pero tenía que apuntillar algo )

Alvarete

Error : La temporada empieza en Septiembre, esto es la previa, asi que de estrenar temporada nada de nada

#6 ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬'

Alvarete

--edit-- ( no se donde coño ha salido este comentario )

b

Por fin se ha acabado el mes de agosto. La trasmision por la radio, la champions de nuevo. Otra vez la vida normal!

s

meneo por la misma razón que #7

JJG

"El espectáculo es la reconstrucción material de la ilusión religiosa"
Guy Debord

ColaKO

Me solidarizo. Borrad la categoria deportes de vuestras preferencias si tanto os molesta