Hace 16 años | Por --31332-- a usuarios.lycos.es
Publicado hace 16 años por --31332-- a usuarios.lycos.es

Investigación de los entresijos de la corrupción en Barcelona, con sus ramificaciones en las altas finanzas, la política nacional, y la administración de Justicia, y unos medios de información complacientes, que trafican con la verdad. Empezando por las tropelías del Juez Pasqual Estevill, hoy en la cárcel por perseguir judicialmente a quienes no pagaban el chantaje, en esta web se explica y se cuestiona con datos, nombres y apellidos la historia de los grandes y pequeños escándalos de los últimos años.

Comentarios

Magankie

#2 Estamos hablando de Barcelona, no de Cataluña ni separatismo, que por cierto, a todos los catalanes nos acusáis de esto, como si no pensáramos en otra cosa, y en verdad os preocupa más a la gente de fuera que a los que vivimos aquí.

De todas formas #1 tiene razón, es una noticia amarillista a más no poder, y encima del año pasado. El poder corrompe, pero es que la política es corrupta de base.

panchobes

Mejor sería, o más exacto...España 300 años de corrución...Somos un pais de corruptos, dónde una gran parte de la clase pudiente se ha enriquecido no gracias a su esfuerzo como ellos dicen, sino a la corrupción.

D

Amarillista a mas no poder, para muestra un botón:

La Gran Corrupción forma parte del paisaje barcelonés como el mar, la Sierra de Collcerola, Monjuich, sus graciosas Ramblas, y el excelente clima mediterráneo, que con Gaudí han trasformado la ciudad en turística y de “servicios”, y sus antiguas fábricas en apartamentos “carísimos”, o curiosas chimeneas monumentales.

Diciembre del 2006

D

Noticia de Diciembre de 2006 (bueno ni noticia, resumen de un libro)

Amarillista total como bien dicen #1

Anton_Ivanovich_Denikin

#2 La cuestión está en que descentralizar es eficiente y ayuda a mejorar la administración y el servicio a los ciudadanos de una autonomía/provincia hasta cierto punto.

A partir de ahí al estar la mayor parte de las cosas transferidas es cuando apelan a los sentimientos, muchas veces acompañados de supuestas injurias de la administración (central o autonómica según quien se rasgue las vestiduras), para conseguir más parcelas de poder que no tienen para la gestión ningún beneficio práctico o incluso son contraproducentes: como creo que es, por ejemplo, dividir la policía o la justicia (como piden algunos).

RedShoes

El titulo no solo es amarillista, es de un xenofobo que apesta. También podría llamarse Valencia, 30 años de corrupción o Madrid, 500 años de corrupción.

Como si todos los demás fueran santos, no te jode.

D

#5 Quizá sea culpa de los políticos catalanes que tanto les gusta hablar en nombre de todos.

D

#10 ¿Xenófobo?

Si sale una noticia que diga la corrupción en España o la corrupción en Madrid me interesaré y me cagaré en los muertos de los políticos culpables de eso. Pero claro, si pone "Cataluña corrupta" es xenofobía, muchos pensaran "Se están metiendo con mi amada patria".

Las banderas para un político son la mejor herramienta para limpiar las manchas de corrupción, sangre, incompetencias, etc.

D

Por creo que yo que algunos políticos catalanes le dan tanta importancia al nacionalismo.
- Consigues echar balones fuera, inventas problemas donde no los hay y culpas de las desgracias a Madrid
- Cuanto mas autonomía, menos control por parte de Madrid en hacer sus corruptelas.

No dudo que Cataluña tenga una identidad, lengua y cultura propias y que merezcan ser reconocidas, pero pienso que en el año 2007 las libertades están aseguradas y una independencia hoy en día traería muchos problemas que beneficios...

l

El poder corrompe.
El poder absoluto, corrompe absolutamente.

(Charles Xavier, director de la Academía para jóvenes mutantes).

Magankie

#9 Lo que está claro es que pocas veces los políticos, sean de donde sean, hablan en nombre de todos. Si fuera así, la SGAE por ejemplo no tendría su canon, y ETA no tendría razón de ser.

RedShoes

Si, xenofobo. Y si no a ver a santo de qué viene poner una noticia del 2006 si no es para liarla.
Que ya estamos hartos coño

D

Es mas amarilla que la polla de piolín.