Hace 14 años | Por Ferraz a europapress.es
Publicado hace 14 años por Ferraz a europapress.es

[c&p] Barcelona ha vivido una de las Nocheviejas más tranquilas de los últimos años y las cerca de 53.000 personas que asistieron a los epicentros de la celebración --Plaça Catalunya y la Torre Agbar-- dieron la bienvenida al 2010 con menos incidentes, menos accidentes de tráfico y menos volumen de residuos que en ediciones anteriores, según informó el Ayuntamiento.

Comentarios

eduardomo

#5 Total, solo han sido 6 este último año.

D

#5 Es muy reciente esa anécdota como para considerarla costumbre Además, con seis copas nadie se emborracha.

SHION

#6 Segurisimo, es mas creo que ya están pensando en prohibir los vehiculos dentro de la ciudad para evitar accidentes de circulación...

D

Dios, realmente hay quien convierte cualquier variación estadística en un claro reflejo de que su ideología es mejor que la opuesta.

D

Yo no entiendo lo de la Ley del 2x1, entrada 50€ copas a 0,01 fin !!

D

Las cosas como son, esas leyes de prohibir 2x1 y barra libre hacen que no se beba tan desfasadamente. Por otro lado tambien hace que ya antes bebia con algo de moderacion ahora se gaste mas.

Tengo_pollos

Es la influencia benigna de tener a un equipo de fútbol que lo ha ganado todo. En Madrid la Nochevieja fue un berenjenal delictivo. No en vano el Real Madrid tiene una manta de equipo.

Ferraz

Dos grandes ciudades, muchas ganas de marcha, muchos deseos de felicidad y próspero año nuevo...y dos modelos de gestionar esa diversión.

Frente al "¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?" del señor de bigote se impone el "bebe, pero con moderación" de la dupla Montilla-Zapatero.

D

#1 bah, es culpa de zapatero, que como le tiene manía al pp le manda energía mental negativa a las provincias donde gobierna, como madrid...

h

#1 frente a los 1.621.537 habitantes de Barcelona los 6.271.638 habitante de la Comunidad de Madrid.