Hace 16 años | Por AndeYoCaliente a loquo.com
Publicado hace 16 años por AndeYoCaliente a loquo.com

Después de diversas iniciativas, como las de Londres http://www.youtube.com/watch?v=PupR5V9aE2s) y Nueva York (http://www.youtube.com/watch?v=jwMj3PJDxuo) Barcelona se une a la congelación. La cita es el próximo viernes 21 de marzo, a las 15:00h en la Plaça Reial. Al oir la trompeta, todo el mundo deberá permanecer congelado durante 5 minutos.

Comentarios

kurioso

...me voy pá Barcelona para rodar mi 'Matrix IV'

D

Efectivamente el que se haga publicidad aquí de ese acontecimiento es una mala noticia. Lo gracioso de esto es que sea inesperado. En bruselas por ejemplo lo hicieron pero se corrió demasiado la voz, así que fue hasta la televisión. Así que la gente no se quedó tan alucinada como los videos de Londres y NY porque veian camaras y sabían que algo pasaba, incluso algunos acabaron uniéndose...

No sé, yo si fuera el organizador pondría una lista de correo y cambiaría el lugar a última hora... la gracia de esto es que sorprenda al que pase por allí y no el hecho de quedarse congelado 5 minutos

c

Es el 2º paso para romper España, el 1º vino con el AVE... Muajajajaja *cara de risa malvada*

s

Chicos, no discutir. Esto puede verse como una "llamada" a que la gente se PARE. A preguntarnos a dónde c*** vamos tan DEPRISA. Es una idea que ya hacen muchas personas nada más levantarse: Meditación. Si se quiere ver sólo como entretenimiento es porque no caemos en la "moralilla" del tema. Pero no hay diversión auténtica si está vacía de contenído social. Los que dicen, "que paren el mundo, que me quiero bajar" también piden una congelación. Ir muy deprisa nos impíde reflexionar. Bienvenídos sean los "stops"

D

cada día se dicen y hacen las tonterías más grandes!!!!
estoy con #3, a ver si se empieza el personal a movilizar para las cosas serias, coñe. Tenemos una inflación que deja nuestro poder adquisitivo por los suelos, nadie puede acceder a la vivienda y da igual comprar que alquilar, ambas cosas están más altas que los salarios. Ir hace la compra semanal ya da miedo el dinero no llega pa comprar ná de ná y vengan propuestas chorras.

Fotoperfecta

Hubiera molado más hacerlo en las Ramblas que hay más movimiento de gente.........aunque igual los que trabajan haciendo la estatua lo tomarían por intrusismo profesional, se bajarían del pedestal y se liarían a gorrazos con los espontaneos.

D

¡Que se pare el mundo, que #3 y #9 quieren salvar el planeta! Queda prohibido desde ahora divertirse hasta que los problemas del mundo queden solucionados.

Bravo, #12, no podría haberlo dicho mejor.

Y en cuanto a la noticia, coincido con los demás, esto habría sido mejor en secreto. Pero vamos, la iniciativa es buena al fin y al cabo .

D

La web de todas las "misiones" que han realizado: http://improveverywhere.com/missions/

joseandresnm

Otro que se apunta!

T

#12 Oleeeeeeee.

alexwing

A ver si tienen huevos de "congelar" Sevilla en agosto y a pleno sol

D

tengo miedo

D

#6

Jajjaajja, HEROES parece que marca a mucho friki....

atzu

A ver si tiene tiròon. En Turin se hizo hace tres semanas y estaban 4 gatos.

g

Anda, como los sueldos...

D

y esta tonteria a que se debe ??

A

A ver, contando que se trata de una plaza muy céntrica y donde, sobre todo, y más en Semana Santa, habrá mucho guiri, dudo yo que por anunciarse en loquo o por colgar aquí la noticia todos los que estén en la plaza sepan de qué va el tema y no sirva de nada. Que Meneame es importante, que lo consulta mucha gente...pero no exageremos

ososxe

lo suyo en este tipo de acciones es que lo sepa solo un reducido numero de gente, solamente los participantes y los que graben el video, para asi ver las reacciones de la gente. si lo sabe mucha gente, habra muchos que vayan ahi solo para ver y gastar alguna bromilla a los que actuan en la accion, condicionando la respuesta del resto de la gente...

D

como se congele una tia buena y por alli cerca este un salido... la que se va a liar

D

POR CIERTOOOOOOOO estamos hablando de la plaza españa?

D

Voy!!!!!!!

D

a #31 A ver cuanto tarda el becario de turno de 20minutos en copiarla... Y si meneame lo lee mucha gente que si a su vez se lo dice a sus amigos pues es mas gente...

vaiano

Ya, pero sigo sin saber el objetivo del mismo evento, aunque aplaudo la iniciativa, cada uno es libre de hacer lo que le rote y manifestarse como le rote, osea que dejar de discutir !

D

¿Y si no te congelas después de que toquen la trompeta?

D

¿Déja vù de la película Dark city?

marioquartz

Quedo mejor en NY que en Londres, en este ultimo eran demasiados...

neon

Por un lado tiene que haber suficiente numero de gente como para que se note y tenga gracia. Por otro lado, si se conoce demasiado, se verá venir y no tendrá gracia.

El de NY funcionó perfecto porque la gente se movilizó porque son de un grupo de improvisaciones en la calle, y por el boca-oreja, a baja escala. Nadie fuera del círculo de gente lo sabía, y eran bastantes los que fueron y lo hicieron, con gente grabando vídeos, y algunos con micrófonos. Pero organizar esto en sitios donde no hay la base que tenían en NY es muy delicado.

Yo seguramente iré, más que nada para ver cómo sale. Pero es probable que no tenga el mismo efecto que en los otros sitios.

G

¿En España también existen los "carteristas"? Yo creía que en el único lugar que choreaban (robaban) era en Argentina...

t

Estoy de acuerdo con que quedo bien, pero faltó el factor sorpresa... estuve ahí y no note que la gente se sorprendiese con lo que estaba pasando... nosotros también lo hemos estado preparando pero no hemos querido precipitarnos... la nuestra será el sábado 12 de abril a la 13h y el punto de encuento será Plaça Catalunya (NO nos congelaremos allí)... a ver si con la experiencia adquirida éste queda mejor... y logramos que se note el contraste entre los que están congelados y los que se mueven.

+info: http://2t1l.com/eventos/frozen-barcelona-barcelona-freeze/

I

Esto aquí no se puede hacer, ya verás los carteristas.
Si es que ... la gente es muy inocente.

Robus

Que xulo!

Alah! el viernes despues de comer voy pallà!

Monique

Qué chulo! Ya estoy deseando que se congele Madrid también!

D

Menuda gilipollez ¿no?

D

Tonteria que tienen algunos... en vez de tanta "congelación" a ver si nos movilizamos más contra la especulación que nos deja sin sitio donde vivir.

–-

D

#12 tu pagas algo o vives con papá que te pone techo y comida calentita gratis? pues te voy a decir algo, papá tiene fecha de caducidad.