Hace 10 años | Por txillo a eldiario.es
Publicado hace 10 años por txillo a eldiario.es

El extesorero del PP Luis Bárcenas vuelve a la Audiencia Nacional para comparecer ante el juez Pablo Ruz tras las revelaciones del periódico El Mundo, que ha constatado que el presidente Mariano Rajoy mantuvo contacto directo a través de SMS con el exjefe de las cuentas del partido que preside.

Comentarios

t

Ventilador de Mierda ON

#2 en modo TURBO

melencho

#2

(Estela Reynolds Seal of Approval)

Goldford

BOOOOOM!!!!!!!!!

z

#4 Barcenas es ETA

e

Pilla Mariano...

b

#60 Ni rastro de Barcenas.

b

#41 No me consta.

D

En Japon por menos, ya se habrian pegado un tiro o se habria tirado al vacio desde un rascacielos.

j

#0 URL con la información ampliada dentro del mismo medio http://www.eldiario.es/politica/Barcenas-Rajoy-Cospedal-entregas-efectivo_0_153984872.html Por si quieres cambiarla. Gracias!

txillo

#21
#18 lo he pedido en el nótame...

pip

Patriotas de pacotilla... hacedle un favor a España y dimitid, hostias.

D

Tirando voy, tirando vengo, vengo...

JoseMartinCR

Sobre su jefe durante muchos años, el anterior tesorero del PP Álvaro Lapuerta, ha sido claro: "Yo hice lo que Álvaro me dijo que hiciese"
No si al final son todos unos mandaos. ¡Qué ascazo de líderes encorbatados dando ejemplo durante años!

b

#55 lol lol lol

#50 El primer ministro polaco es Artur Mas.

BiRDo

#40 #46 IRONIA NOT FOUND.

Sé que intentabas que fuese irónico. Pero no te ha salido bien. Por eso yo no te he votado negativo. Sigue intentándolo una vez más. A ver si así lo consigues. Aunque en realidad vas a conseguir lo mismo que intentas parodiar: que nadie hable de la noticia.

Fotoperfecta

Esto es un marcador roll
Dentro de un momento no saldrá en la noticia nada lo que pone el titular.

Fotoperfecta

#0 Ves lo que decía en #6
Ahora el flash informativo que encabeza la página es El fiscal general del Estado dice que los fiscales decidirán si Rajoy declara por el "caso Bárcenas"
Si alguien pretendiera enviar esa noticia no podría porque el enlace está "ocupado" con esta.

eskape

#22 Yo la envié y la he tenido que descartar

Q_uiop

Menéame necesita una sección Barcenas. Hay 3219 artículos.

cabobronson

Me voy a Genova 13 a ver quien es el primero que sale esposado

delcarglo

#20 Pues como te decuides..el Juez Ruz.

delcarglo

Una canción para poner Banda Sonora a los capítulos de esta telenovela pepera. Barcenas, está cantando esto:

Todo lo que yo haga, antes ya tu me lo hiciste,
y ahora que quieres conmigo, si tu para mi no existes.
Aún yo soy mejor persona, pues no quiero hacerte daño,
solo sé que no te quiero, mi amor se fué con los años.

Se acabó,
porque yo me lo propuse y sufrí,
como nadie había sufrido, y mi piel,
se quedo vacía y sola
desahuciada en el olvido, y después
de luchar contra la muerte, empecé
a recuperarme un poco, y olvidé
todo lo que te quería, y ahora ya
y ahora ya mi mundo es otro.

Tú no me vengas con pamplinas, ni me pidas que te ayude,
cuando te necesitaba, yo jamás a ti te tuve.
Ni te quiero ni te odio, quiero bién que me comprendas,
que eres uno más de tantos, que yo nunca conociera.

Se acabó,
porque yo me lo propuse y sufrí,
como nadie había sufrido, y mi piel,
se quedo vacía y sola
desahuciada en el olvido, y después
de luchar contra la muerte, empecé
a recuperarme un poco, y olvidé
todo lo que te quería, y ahora ya
y ahora ya mi mundo es otro.

manuelpepito

¿Dimitira alguien? ¿Todavia no es suficiente?

angelitoMagno

#8 De cara a la cúpula del PP esto no cambia nada. El argumento de "Barcenas es un delincuente y no tiene credibilidad" se mantiene.

D

#15

Tú anda dándole ideas a Marhuenda.

D

#8
1)No.
2)Suficiente? yo diría que es demasiado.
Más preguntas?

N

#8 No dudes que aquí no dimite nadie!

D

Relacionadísima (y a portada en 3, 2, 1...):
Bárcenas asume la autoría de los papeles y da decenas de documentos contra el PP
Bárcenas asume la autoría de los papeles y da decenas de documentos contra el PP

Hace 10 años | Por --222407-- a politica.elpais.com


"texto repetido o abuso de enlaces en comentarios: -1" qué asco...

eskape

Por favorborjikborjik ¿me podrías explicar el motivo por el cual me has votado negativo el comentario #31 ? . Es pura curiosidad

D

A este paso le damos las gracias a Barcenas y le votamos en las proximas elecciones...

wooldoor

¿Alguien sabe qué medio va a retransmitir la rueda de prensa de Rajoy y el primer ministro polaco?

D

#50 En las noticias de la sexta están diciendo que lo van a poner en unos minutos.

wooldoor

#54 Gracias ! Para los que lo quieran seguir online http://www.lasexta.com/directo/
Debe estar a punto de empezar, y sólo habrá dos preguntas por parte de medios españoles y otras dos de medios polacos, según la Sexta.

t

.....estaba escuchando thunderstruck de ac/dc cuando he visto esta noticia

ChukNorris

Bárcenas está haciendo méritos para ganarse el indulto.

AaLiYaH

Que bien me lo estoy pasando con la retrasmisión en directo de Observatori Desc (



Que empiece a volar la mierda lalalaaaa

kampanita

El puto amo el cabron

epound

Hoy estoy de cálculos: si Barcenas tiene pongamos 50 millones de € y ese dinero era proveniente de pellizcos de las comisiones del pp (presuntamente ).
aceptemos que el pellizco razonable es del 3%.

Haciendo la regla de tres si 3% el 50millones el 100% igual a x

x = 50*100/3 = 1.666,66 Millones de Euros

Escalofríos me dan.

Bonicodecara

Mi scusi, ē cominciata "La Traviatta"???

Liths

Ya tal

t

Rajoy y Cospedal, a Soto del Real!!!

albertiño12

¿Y de dónde procedían los sobres? Una pista:

.

D

Definitivamente estamos ante el gobierno más corruPPto y chorizo de la democracia. Y el parido que lo sostiene es la cueva de Alí Babá y los 40.000 ladrones.

Y los ciudadanos no merecemos ni siquiera una explicación, por lo visto. Menudo respeto nos tienen.

Zotal

NO LO ENTIENDO! Y que?
Que más da que les diera o no dinero? Era el tesorero del partido, claro que tiene que soltar pasta. El problema es DE DONDE SALE, y si la procedencia es legal, todo perfecto, o no es así? O todo el que cobre dinero es un criminal?
Me parece que aquí estamos todos mirando al dedo, y no a la luna.

Summertime

#74 yo te lo explico, el problema aparte de la procedencia del dinero es que NO se puede cobrar un sueldo aparte del de diputado, la ley de incompatibilidades lo prohíbe explicitamente, esta gente lo que ha hecho es camuflarlo como dietas...que curiosamente cobraban con su correspondiente paga extra usease ...en julio y navidad cobraban X miles euros de dietas por duplicado.

Zotal

#77 la verdad es que si es cierto lo que dices.. Tienes pruebas de eso? Por qué si no, son dietas o emolumentos sin más, y tu apreciación simplemente una suposición.
Sigo pensando que esto es mirar el dedo, si el origen es ilícito, se debería clamar por la ilegalizacion de la fuerza política, si no esto es sólo una turba de gente enfadada, clamando por una supuesta justicia por que no tenemos ese trato de favor para nosotros mismos.

Summertime

#87 No es una apreciacion mia, es algo que esta puesto encima de la mesa del juez y lo esta investigando.
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/pp-pago-223-millones-sobresueldos-dirigentes-22-anos/csrcsrpor/20130618csrcsrnac_41/Tes

Y hoy mismo Barcenas ha declarado ante el juez que ha pagado sobresueldos a distintos miembros del PP .....

http://politica.elpais.com/politica/2013/07/15/actualidad/1373888280_387879.html

Zotal

#88 ya, o sea, que ahora la fuente fiable es justo quien ha estado trapicheando durante prácticamente toda su historia moderna del partido; y que a la postre lo más rentable para el es decir lo que sea de los del poder, en lugar de hablar de gurtel y demás.
Insisto, esto es una cortina de humo de proporciones mayúsculas, que ya tienen cabeza de turco. Tiemblo en pensar quien vendrá detrás de Cospedal o Rajoy, y de qe no seamos capaces de pedir JUSTICIA con mayúsculas, es decir, ilegalizar a quien se financie ilegalmente caiga quien caiga.
El resto, me reitero, es una quema pública, que se permite por que hay intereses personales claros detrás.
Ya pondréis vosotros los nombres..

Summertime

#89 es fiable si presenta pruebas de que ha estado pagando sobresueldos incompatibles con su cargo y los ingresos percibidos como diputados a los altos cargos del PP, en este punto no te estoy hablando del tema de la financiación ilegal del partido ya que como seguro que sabes el PP al igual que los demas partidos reciben dinero de la administración para financiarse y no sabemos si ese dinero que han percibido proviene de lo que han pagado distintos bienhechores al partido de manera legal o ilegal o de los fondos que se percibían para la financiación del partido.

Lo que apuntas de ilegalizar a quien se financie ilegalmente estoy completamente de acuerdo contigo

p

#74 para eso tienen su sueldo del partido, su sueldo del estado,... y luego ya nos ponemos a sumar de fundaciones o comisiones en las que se han metido con tal de no hacer nada (contratar un investigador, o un tecnico que les haga un informe y alá), y encima pa salir ellos bien parados. Todo lo que les hemos PAGADO, para que nos lleven a la puta ruina, eso es pa meterlos en prision pero a todos, que ellos viven muy bien, y luego lo que han robado, a cambio de maletines por darles dinero a unos cuantos amiwitos a cambio de hacer una obra inflada, tirando el dinero, mintiendo, y no dando la cara cuando tienen que darla. viva el gobierno de España. yo no quiero mantener a esos hijosdeputas. y vosotros??

y da igual PP o PSOE, la misma mierda son, MAFIAS (legales, o ilegales?? pero con suficiente poder como para vendarle los ojos a la justicia, que justicia???).

p

cualquier persona de este país es capaz de hacer lo mismo o mejor que cualquiera de éstos y nos costaria mucho menos.

elecciones para elegir partido en el gobierno??? por qué no a la persona?? - un puesto una persona, que esa persona no vale, a la calle. y se elige otra. y oposiciones tambien.

a ver quien cojones puede echar al presidente del gobierno aunque este no haga mas que faltar al respeto a todos y cada uno de los españoles, tomandonos por tontos. o al alcalde de alambike, o a cualquiera que ha estado chupando del bote a cambio de robar y joder y olvidarse de toda la gente que lo está pasando mal, sin trabajo, sin dinero y sin vida.

manudas

Qué entretenido esto

hat100

el enlace es un marcador se debería cabiar por la noticia definitiva #0
http://www.eldiario.es/politica/Barcenas-Rajoy-Cospedal-entregas-efectivo_0_153984872.html

G

Lo que no entiendo es qué gana Bárcenas "cantando".

D

Por fin Barcenas hace lo que debe hacer: decir la verdad.

Espero que paguen todos los culpables.

Ingenioso_Hidalgo

BOOOOOM!!!.

D

Querida policia.. a estos teneis que apalear , estos son los únicos sinverguenzassss que tiene el pais.

grip

Y al final como dice el refrán... hacen bueno a otro. Llegados a este punto, han hecho bueno a Franco, porque esto es para cagarse.

neogeoweb

Un país, una oleada de corrupción y un mapa que lo sitúa http://j.gs/1x0K

D

Vaya, se pone interesante ésto.

ewok

#28 "esto", sin tilde.

p

No me he enterado, no salia hoy Rajoy a dar explicaciones?

S

Si quieres colaborar difundiendo un video con las razones para que Rajoy y su gobierno dimitan, difunde este video o el evento que lo promociona en facebook (puedes enviar mail a tus contactos!)
https://www.facebook.com/events/501164719960075/

Sofrito

Xexi

Espero que se demuestre que es cierto y caigan ellos y los que mueven sus hilos.

F

Que "Barcenas" es este tío!! Como te amo "Cabrón"!!

simiocesar

No le chantajaron a el sino al estado derecho y el no lo permitió. CON DOS COJONES, ahora vas y lo tuiteas

D

Pobres gentes del PP, les está saliendo tanta mierda por todos lados, que no les va a dar tiempo a volver a la españa del 39...

a

Me sabe mal decirlo, pero aún y que esa página es interesante, poner un enlace a una página tan abierta me parece que no es hacer un buen trabajo, más que de difusor de ese medio. Me parecen más interesantes las opiniones vertidas en menéame respecto a ella. Coinciden en lo que todos sabemos. Es un ladrón. Pero el PP no puedo llamarle delincuente, cuando ha sido quien ha llevado a cabo y ordenadamente la red de favores que componen desde hace veinte años la mafia del PP

Miles_Teg

Cada vez que veo el enlace de http://www.hadimitidoyarajoy.com/ en una de estas noticias lo pulso esperanzado. pero la realidad me golpea con un rotundo NO

cascallazo

Lo que más me jode de todo esto es que al final el control del Partido Popular caerá en manos de gente con el nivel intelectual de Ignacio González & Copany y todos los esfuerzos que hemos hecho hasta ahora para tratar de mantener la economía a flote se van a ir a la mierda. CORRUPTOS TODOS.

D

#66 qué esfuerzos?

p

estado de derecho...

donde el presidente no da explicaciones porque no es importante, donde los partidos politicos y las gentes que lo componen se dedican a ROBAR. donde la justicia esta amañada, donde los delitos prescriben....

y nosotros pagando impuestos pa qué? para que esta gente viva la buena vida y vendan a precio de saldo todo el puto pais. y la gente normal y corriente, mirenla como estan.

Summertime

#78 El presidente si que da explicaciones .....cuando le preguntaron por Barcenas dijo " ya tal" /ironicOFF

D

txillo

¿Y LO DEL JEFE DE POLICÍA DE MARINALEDA QUÉ?
¿Y LO DEL JEFE DE POLICÍA DE MARINALEDA QUÉ?
¿Y LO DEL JEFE DE POLICÍA DE MARINALEDA QUÉ?
¿Y LO DEL JEFE DE POLICÍA DE MARINALEDA QUÉ?
¿Y LO DEL JEFE DE POLICÍA DE MARINALEDA QUÉ?
¿Y LO DEL JEFE DE POLICÍA DE MARINALEDA QUÉ?
¿Y LO DEL JEFE DE POLICÍA DE MARINALEDA QUÉ?
¿Y LO DEL JEFE DE POLICÍA DE MARINALEDA QUÉ?
¿Y LO DEL JEFE DE POLICÍA DE MARINALEDA QUÉ?
¿Y LO DEL JEFE DE POLICÍA DE MARINALEDA QUÉ?
¿Y LO DEL JEFE DE POLICÍA DE MARINALEDA QUÉ?
¿Y LO DEL JEFE DE POLICÍA DE MARINALEDA QUÉ?

D

#30 #42 Es tu meneo y tal, pero... ¿no estaría bien dejar de "enmierdarlo"?

txillo

#44 ironía.

LiberaLaCultura

#30 #42 en esta noticia hablamos de Barcenas, encima la has enviado tu, manda una noticia de los ERES y escribes en ella no? Por cierto PPSOE es lo mismo al menos para mi y muchos de aquí asi que el y tu mas aqui no funciona, puedes hablar de ETA y demás temas pperos de desvios de atención lol lol lol

txillo

¿Y LO DE LOS ERES QUÉ?
¿Y LO DE LOS ERES QUÉ?
¿Y LO DE LOS ERES QUÉ?
¿Y LO DE LOS ERES QUÉ?
¿Y LO DE LOS ERES QUÉ?
¿Y LO DE LOS ERES QUÉ?
¿Y LO DE LOS ERES QUÉ?
¿Y LO DE LOS ERES QUÉ?
¿Y LO DE LOS ERES QUÉ?
¿Y LO DE LOS ERES QUÉ?
¿Y LO DE LOS ERES QUÉ?
¿Y LO DE LOS ERES QUÉ?
¿Y LO DE LOS ERES QUÉ?
¿Y LO DE LOS ERES QUÉ?
¿Y LO DE LOS ERES QUÉ?
¿Y LO DE LOS ERES QUÉ?

BiRDo

#30 ¿Autotrolleas tu propia noticia? lol

txillo

#39 se llama ironía... you know.