Publicado hace 14 años por Tanatos a aldea-irreductible.blogspot.com

Estamos en el mes de marzo de 1942, en plena II Guerra Mundial. El protagonista de nuestra historia, el crucero británico HMS Trinidad, formaba parte de la escolta de uno de esos convoyes que había partido de Escocia el 10 de marzo de 1942. (...) Fue entonces cuando lanzó desde su cubierta tres torpedos contra los demás destructores, con tan mala fortuna que uno de ellos dibujó una trayectoria circular e impactó en el propio HMS Trinidad, causando la muerte a 32 de sus marineros...

Comentarios

D

#6 Hay documentado al menos un caso de un submarino norteamericano que en la segunda guerra mundial en el pacifico se hundió a si mismo al in tentar torpedear a un mercante japones.

pawer13

#17 El helicóptero espantó a su rebaño, y el pastor lo mismo era de Baleares (http://es.wikipedia.org/wiki/Hondero_balear)

D

Este barco es como el PSOE, que básicamente hace lo mismo dia si, dia también.

Claustronegro

Lo iba a menear yo >.

simio

#3 Esta blog es muy bueno

Tanatos

He puesto la geolocalización en Murmansk que era el destino de este barco

Ppgol

creo que es por la denominación HMS (Her Majesty's Ship (or His Majesty's Ship, or Submarine), the prefix of Royal Navy ship names since 1789)
http://en.wikipedia.org/wiki/HMS

D

Relacionada: El conductor que se atropelló a si mismo lol
Un hombre se atropella a sí mismo en mitad de una exhibición

Hace 15 años | Por --71074-- a youtube.com

DexterMorgan

Era mi primer dia roll.

Pablosky

Para casos raros el piloto que se derribó a si mismo (se cruzó con unos proyectiles de cañon que había disparado antes a gran altitud). Y puestos a contar cosas muy raras con aviones de combate no hay que olvidar los A-1 Skyrayder (con motor de Pistón y con una velocidad punta de 550Km/h) que lograron derribar varios Mig-17 durante la Guerra de Vietnam o las avionetas ligeras lanzacohetes de fabricación francesa que se enfrentaron a una flota de 100 Migs durante una guerra civil en África (no recuerdo cual) y llegaron a destruir a 50 y pico...

HORMAX

#20 Bueno en la guerra de Vietnam ocurrieron muchas cosas raras, se estima que mas de la mitad de las bajas americanas se produjeron por fuego amigo, vamos que se dispararon a si mismos.

g

¡¡Torpedowned!!

Otrodok

españoles tenían que ser... oh wait!

damocles

Me dejó pensativo la frase en inglés:
“The ship that torpedoed herself”

¿No sería mas bien "itself" porque se refiere a un objeto y no a una persona?

iramosjan

#23 En principio sí, pero los barcos son una excepción y se tratan como femeninos. Es un poco como lo de "el mar" en español, que es masculino salvo para los marinos, que dicen "la mar" (ah, y en 'Star Trek' también se refieren al Enterprise como 'her', si no recuerdo mal, osea, que las naves espaciales también son femeninas, aunque los aviones no).

D

Aquatic Fail

t

Me llama la atención el que, en vista de los daños posteriores, decidiesen hundir el barco (hasta ahí vale) y le disparasen 3 torpedos. ¿No es mucho derroche cuando puedes colocar una carga explosiva con toda la calma del mundo?

D

#12 ¡¡¿y tu te haces llamar triturator!!!?? Por dios es mucho mas divertido destruir algo salvajemente

iramosjan

#12 No en tiempo de guerra, cuando el derroche no se tiene demasiado en cuenta, y menos cuando el barco está hecho cisco, abandonado, y el agua está subiendo dentro de los compartimentos. En ese caso, la pregunta se vuelve ¿Por qué arriesgar la vida de un equipo de expertos artificieros para ahorrarse tres torpedos? Si los estamos disparando como si fueran escopetas de feria solo para entrenamiento...

D

ainnnnnn, los canis..., siempre liandola lol

D

Y venga con la tabarra de la aldea... meneíto diario.

D

Todos los torpedos, balas y piedras, tendrian que hacer lo mismo.

Luenkun

El operador del torpedero se reencarnó en un cani que se apuñaló a si mismo.

C

siemrpre van saliendo costitas que hacen que la historia cambie y se transforme