Publicado hace 16 años por ceroalaizquierda a fogonazos.blogspot.com

(c&p) A principios del siglo XIX, mucho antes de que a nadie le diera por arrojarse aguas abajo a bordo de un barril, las cataratas del Niágara fueron testigo de uno de los episodios más inverosímiles e impactantes de la historia de la Humanidad: dos grandes barcos fueron arrojados cataratas abajo en el plazo de diez años, con las desastrosas consecuencias que uno puede imaginar.

Comentarios

aberron

#1 Relacionada, a ver si nos molestamos en leer

a

#1 Es relacionada, pero lo peor es que en cuanto alguien suelta la liebre de "duplicada" hay cuatro o cinco que se lanzan a poner "duplicada". Y lo mismo con spam, irrelevante, etc.

Por cierto, meneo.

D

#7, son dos artículos interesantes que tratan un tema similar pero no idéntico. Por ser similares no van a poder ser enviadas por separado? Ambas tienen buena aceptación por la mayoría de usuarios.

Hay un dicho que más o menos viene a decir que si has cavado suficientemente profundo no tienes por qué seguir haciéndolo (te lo digo de buen rollo, porque me parece que te van a coser a negativos ).

a

#4 Yo creo que precisamente los meneos que reciben las noticias de este blog es de gente que se lo lee de cabo a rabo. En otro blog no sé, pero en este seguro.

D

"1827, ante un público de unas 10.000 personas [...] En su interior habían introducido un búfalo, dos osos, un par de viejos mapaches, un perro y un ganso."

Cómo se nota que en 1827 la crueldad con los animales no es que no estuviese mal vista, es que ¡se usaba de reclamo publicitario!

aberron

#4 Nada de lo publicado en Fogonazos es realmente necesario, si eso aclara tus dudas. Por otro lado, si alguien ha votado el post sin leerlo, habrá actuado con tanta ligereza como tú, lo que, a la vista de tus comentarios, no parece poco.

ukalia

#6 En ningún momento he cuestionado la calidad de vuestro blog sino el envío de dos noticias muy similares, cosa que a otros sí censurais.

ukalia

Bien, una vez pasada la nube de negativos, reconozco que me precipité juzgando el duplicado. Sí, el tema es “relacionado”. Por ello, ahí va mi meneo(aunque ya no lo puedo dar). Estoy segura también que muchos han meneado sólo por de dónde viene la noticia y sin leerla.

Ahora bien, y sin ánimo de polémica, me he leído el post y lo considero interesante por lo histórico, al igual que todo el trabajo que hacéis en el blog pero ¿Son necesarias dos noticias hablando de objetos, animales o personas extravagantes que se han tirado por las cataratas del Niágara?...