Hace 16 años | Por sacsejam a abc.es
Publicado hace 16 años por sacsejam a abc.es

Ayer, el tren que partió de Madrid a la una y media de la tarde hizo el recorrido hasta Barcelona sin el personal que realiza el servicio a bordo. La causa: un error de la compañía Wagon Lits, responsable de esa prestación, al no tener asignada la tripulación que debía viajar en el convoy 3133. Los pasajeros asaltaron, en el más estricto sentido de la palabra, la barra del bar en busca de bebidas y de las pocas provisiones que pudieron encontrar en su interior. Ni prensa, ni vídeo, ni megafonía que anunciara las estaciones. Un caos.

Comentarios

D

Este es el resultado de subcontratar servicios públicos.

D

Como siempre, la demostración de que la masa es la masa, sean gente de business o esten aporreando a los bomberos por llegar tarde.

País...

rob

#1 Por lo menos no les dió por hacer unos trompos.

SaZok155

(No entra por los votos negativos, creo). Seguramente tengan a los empleados en las estaciones dando azotes al que pillen, que ahora parece estar "de moda".

asturdany

#6 Dicho y hecho... Esto solo pasa en España lol lol

asturdany

#14 No ha pasado nada señores. Circulen, circulen...

Gry

Los que no tienen cabeza son los de renfe... si dieran barra libre en el AVE aumentaría exponencial mente el número de pasajeros. Sobretodo los fines de semana. Al leer el titular ya estaba pensando en comprar unos billetes al precio al que van sacarían beneficios de todas formas.

jsianes

que español eso de aprovechar cualquier oportunidad para pillar algo gratis, aunque sea una coca-cola

Borg

"además del conductor del tren había tres supervisores a bordo." encerrados con el coductor hasta que les aseguraron que solo querian la comida y no sus cabezas... lol
"al menos a los de Preferente y Club, les van a tener que devolver el importe. No obstante, Renfe asegura que ese gasto correrá a cargo de Wagon Lits"
Se lo cobran todo, ahora, a Wagon Lits. Los pasajeros tienen dos meses para reclamar, con lo no reclamado se les paga la tila a los supervisores.

R

Joder ya me imagino la juerga, el camarote de los hermanos Marx a su lado no era nada

araucaria

...el Oeste más puro...

Atlas

#13 Juas, que bueno. No lo habia visto lol

crispra

Lo raro aquí sería que no hubiera nadie en el vagón y NO hubieran cogido nada... y es que al precio que te venden las cosas en el AVE, tampoco me extraña

D

Seguro que si hubiera sido en Finlandia los pasajeros habrían cogido unos las cofias, otros cepillos y fregonas, otros gorritas de revisor y se habrían puesto a trabajar, hablando en inglés todos, que para eso lo saben tan bien.

Vodker

#13 echo que dice usté, echo....

D

#6 estoy seguro de que pasa en mas sitios, pero tambien estoy seguro de que en ningun otro sitio se presume con ls amiguetes sobre el tema

D

Esto solo pasa en España

D

es RENFE, que se puede esperar...

Shitenno

cmo se nota que somos españoles coño! lol

F

¡Qué bueno! No hay nada como subcontratar los servicios públicos. Ya no queda nada.

s

porque no entra en portada al tener más karma que una que se acaba de publicar? Los Mossos descifran uno de los asesinatos más meticulosamente planificados jamás en BCN

Hace 16 años | Por andro34 a elperiodico.com