Hace 15 años | Por yoma a todatutv.blogspot.com
Publicado hace 15 años por yoma a todatutv.blogspot.com

Barrio Sésamo regresa a TVE treinta años después de su primera emisión, el mítico programa infantil vuelve con una versión de este clásico dirigida a la nueva generación de telespectadores. Se emitirá todas las mañanas en La 2 desde el lunes 23 de marzo dentro del espacio infantil LOS LUNNIS a las 08:00 horas.

Comentarios

mono

30 años después de la primera emisión, no de la última! no nos hagais sentir más viejos a los treintañeros

D

#28 ¡Ya salió el listo que todo lo sabe!! lol lol lol

D

#2 y #3 si está adaptado a los tiempos de hoy dentro o fuera lo aprenderán con una versión de GH en bario sésamo: dentro de la casa, fuera de la casa. Los números los aprenderán enviando SESAMO al 4321 etc

D

Barrio Sésamo ya volvió en los 90:
http://www.elmundo.es/1999/03/01/television/01N0097.html

D

Sííííí, biennnnnnnn ^^

yoma

#9 Mira que contestar el comentario 30, cuando este es el nº 10. lol

Esteban_Rosador

¿Os acordáis del vampiro que lo contaba todo?

yoma

#14 Creo que hay muchos nostalgicos con añitos por el menéame.

D

#22 ¡Me has recordado otra!!!

♫ Yo y mi llama, pues llama se llama♫ vamos a la clínica dental....♫

Mira que nos marcó ¿eh?

D

¿Os cordais de la canción del pinball?

edgard72

¡Mi ídolo, Draco..!

"Uno, un latido. Dos, dos latidos. Tres, tres latidos..."

Goldwin

Mejor que vean esto a "Aqui hay tomate".

Por cierto... ¿finalmente Epi y Blas eran gays o no?

LadyMarian

#30 Exacto, que los siguen vendiendo en dvd y mi sobrina tiene la colección completa y se los conoce a todos los personajes igual que yo los conozco. Y ella tiene seis años y yo alguno más.

Malolillo

#13 no sabes lo que lo llegué a odiar, se me hacía eterno esperado que terminase para ver a triki, Epi y Blas y compañía.
Lo odiaba y lo odio.

Uff, que alivio, creo que me he quitado un trauma infantil de encima.

A mi me gustaba lo del cubo y el pozo:

El cubo tiene un agujero, tía pepa...
Pues arréglalo, tío pepe...
Y con qué lo arreglo, tía pepa...
Con un palo, tío pepe...
El palo es muy largo, tía pepa...
Pues córtalo, tío pepe...
Y con qué lo corto, tia pepa...
Con el hacha, tío pepe...
El hacha no corta, tía pepa...
Pues afílala, tío pepe (aquí la tía pepa estaba ya completamente desesperada)
Y con qué la afilo, tía pepa...
Con la piedra, tío pepe...
La piedra está seca, tía pepa...
Pues mójala, tío pepe...
Y con qué la mojo, tía pepa...
Con agua, tío pepe...
Y con qué la traigo, tía pepa...
Con el cubo, tío pepe...
El cubo tiene un agujero, tía pepa...

Eso, me encantaba

Piamonte

Esos 30 años de falta de Barrio Sésamo se han notado mucho. No hay más que ver lo mal que se comportan los diputados en el Congreso: si hubiera visto más y mejor a Super Coco, habrían aprendido unas cuantas lecciones básicas de saludo y de concepción espacial.

Ripio

Tengo unos 150(creo,puede que mas,no los he contado)capitulos de "Barrio Sesamo",el de Espinete.Estoy "ripeandolos" y mas o menos en una semana,los puedo "colgar".Por si le interesa a alguien.Dejare una nota en el "notame".

yoma

#37 Preguntaselo a #27 que parece ser que la odiaba. lol

vigatana

Espinete seguirá poniéndose pijama para dormir cuando va desnudo el resto del día?

yoma

#17 Si, porque puede convertirse en una antología del disparate o en un diálogo de besugos. lol

G

La buena noticia es que, al emitirlos de nuevo, acabarán en Youtube y mi hija podrá verlo a las 5 ó 6 de la tarde, que es la hora buena.

Tiene cojones que a las 8 de la mañana echen dibujitos y a la hora de la merienda programas basura.

impalah

#55 Es que aquí la mitad somos tontos y la otra mitad solo vemos pr0n. Ah bueno, y hay uno que no tiene internet y envía los comentarios por correo ordinario...

D

Me parece cojonudo que vuelva Barrio Sesamo, lo que me parece una auténtica vergüenza es que se emita a las 8.00 de la mañana, cuando los niños están en el colegio. ¿No sería más lógico ponerlo a les 17.00 o a las 18.00? Es que sino, ¿quién lo va a ver, los parados y los jubilados?
En fin, país...

RaiderDK

#31 Hola soy Coco, quizas me recuerden de otros anuncios como el de "Solo con condon, solo con Super Coco" o "compadre compreme un Super Coco"

fenix-

#25

FerMartinez

que vuelvan a poner esto!!!

"eeeestá lloooviendoooo hooooooooooy"

yoma

#30 OK Colega. Muy pero que muy bueno lo tuyo.

LadyMarian

#30 lol lol lol lol lol Una mala pasada que me ha jugado el teclado del portátil
lol lol lol
Por cierto, te ha quedado muy bien

#55 El meneo habla de TVE, la normal, no de las de satélite ni Internet.

D

#45 Pues yo que me emociono cada vez que la escucho....

yoma

#28 pero eran reposiones de trozos anteriores.

Fotoperfecta

Veremos si no tenemos problemas cuando Supercoco explique lo que es izquierda y derecha.
IU y PSOE peleados por ser izquierda y PP por decir que no son derecha y que no se habla del centro lol lol

D

Jolin pues como me alegro, mis hermanos y yo lo veiamos cada tarde... era genial y aprendimos muchas cosas mientras nos divertiamos viendolo...
Espinete me encantaba, era un personaje entrañable
#14 estoy totalmente de acuerdo contigo...

damian

Una hora muy buena las 8 de la mañana....para que vean 2 minutos de programa mientras desayunan los niños...¿por que no lo ponen a las 6 de la tarde como cuando yo era joven?

De todas formas sin Chema Barrio Sesamo no va a ser lo mismo....:(

yoma

#11 ¿Y seguirá sin jubilarse Don Pim-Pom?

c

30 años? Tengo yo 27 y recuerdo perfectamente haberlo visto al menos hasta los 6 o 7 años...

v

Para los más jóvenes, entonces, hace 30 años (yo diría que hacía más...) no era Barrio Sésamo, sino Ábrete Sésamo, y la sintonía inicial tenía letra. De memoria:

Ábrete, Sésamo, Ábrete
Haz volar nuestra imaginación
vamos a pasarlo bien,
pistonudo, pipa y cañón.

nando58

con los nuevos tiempos, el monstruo de las galletas ya no come galletas. ¡Come fruta!
Le siguen gustando las galletas, pero ahora fomenta más la fruta para los peques

V

Leo los comentarios y me parece increible...

En serio no veis Barrio Sesamo desde hace 30 años?

Pero si lo ponen a cada momento en el satélite, y quien no tenga satélite lo puede ver online en Internet!

Solo veis tvs generalistas?

Mis hijos ven a diario los dibujos que yo veia hace 30. Con excepcion de algunos nuevos como Pocoyo, Telmo y Tula, Lazy Town, Bo energia al máximo, Manny Manitas, La casa de Mickey Mouse que mejoran incluso a aquellos...

No me lo creo

D

¿Dentro del espacio LOS LUNNIS?
Están metiendo muchos gallos en un mismo corral.

D

Arg, no había leído "una versión de este clásico dirigida a la nueva generación".

Horreur!!!!!!

Malolillo

#27 me acabo de dar cuenta que ya me gustaba el tema de la recursividad desde enano ...

D

#10 ahora el que haga el comentario #30 tendrá que poner algo que cuadre con el #9. Es otra forma de funcionar ni mejor ni peor, igual de válida. lol

D

#30 Toma ya!!! O #9 es Rappel o tiene en un Delorean!!

Intronauta

lol lol que bueno lol

D

(editado por bocazas) lol

D

Por fin una noticia buena sobre la tele, y encima que sea Televisión Española me alegra más.....

Espero que sigan con el mismo formato, porque eso de dirigirlo a las nuevas generaciones... no se que querrán decir...

Zzelp

Laaaaaaa la la lalala laaaaaaaa la laaaaaaa...

SHION

Los obispos van a sacar a la gente a la calle porque Epi y Blas son una mala influencia para nuestros hijos ya que son dos hombres viviendo juntos supuestamente homosexuales. lol

D

Sin duda el mejor meneo del día Me alegro mucho de que vuelva un programa así.

D

No se... el otro día vi un sketch y creo que han cambiado bastante

D

#15 Eso es por la desintoxicación:

jaunje

lo deberían poner por la tarde!!!!!!!!!!!!!!!!

V

#61: me referia a los que ponen "Los niños de hoy no saben de estas cosas". Pues los mios lo ven a diario, y les encanta... Epi y Blas, Elmo, La niña repelente, y ven muchos mas igual de educativos.

D

estoy x ver los lunnis ahora, aunque claro, barrio sesamo le da 934923490348 vueltas a los lunnis.

efra

creo que deberian haberlo dejamo atras , es un mito, es nuestra infancia... por favor... que los nuevos Pseudopedagogos... no la caguen ....

StephenSocket

Lo triste es que...creo que al menos una vez, lo veré. T__T

k

uff que recuerdosss!! quien no se acuerda de... ♫ Mana mana... pa tiii pitipi.. mana mana pa ti pi tiii...♫ lol

D

Entonces también vuelve Chema, el panadero?

j

Cuando hay crisis.. aparecen los polis en las carreteras , antes no existian , aparece la corrupción, antes pasaba inadvertida , la tv emite menos mierda...las criticas de la gente se escuchan , nunca la muerte de nadie tuvo hasta ahora tanta sobreactuación tipo pelicula americana , un reflejo de la persecución del lute en la epoca de Franco , que usaba para distraer la miseria, la falta de ideas y el cutrerio político ..hasta las chaquetas de un político tienen valor .. robarán y malgastarán dinero en cualquier rincón de España y de idem bando político a cualquier hora y en cualquier segundo.. No creo en los políticos y me dan asco ... pero aún así veré Barrio Sesamo..

b

Espero que consigan dar un poco de educación a los chavales de ahora, porque con los dibujos que se pasan ahora en la tele, la verdad, no aprenden nada de provecho.

borrego01

Y que opina Blas de todo esto....Epi? Me alegro de vuestra vuelta.

p

#2 Si que lo saben, es mas, mientras que a nuestra edad nosotros veiamos Barrio Sesamo, algunos de los de esta epoca ya estan aprendiendo y practicando el "dentro y fuera" .......

o

Hola soy coco, esto es una noticia publicada en meneame

D

Me parece fantástica la idea de recuperar estos programas. Hubo una corriente absurda hace años al pensar que estos programas idiotizaban a los niños o algo así. Nada más absurdo e idiota.

Los niños son niños y lo que quieren es reírse y pasarlo bien. Juegan y aprenden. Y eso es ideal. A ver si es verdad y dura.