Hace 15 años | Por pinkie a elmundo.es
Publicado hace 15 años por pinkie a elmundo.es

El presidente del PP del País Vasco, Antonio Basagoiti, ha confirmado al presidente nacional del partido, Mariano Rajoy, que será la parlamentaria Arantza Quiroga quien ocupará la presidencia del Parlamento Vasco

Comentarios

c

¿Esta es la que no usa preservativo?

Y por cierto, que carajo hace la noticia geolocalizada en Brasil...

D

Este acuerdo PSE-PP me parece que va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio con gente tan moderada de por medio. Menos mal que se iban a ocupar de los "verdaderos problemas" de los vascos: El OPUS, la presidencia del parlamento, los nombramientos, los altos cargos ... A ver si se neteran de una vez que la crisis no para mientras están haciendo bailes de salón para repartirse el pastel.

p

Gracias Patxi, gracias de veras...

p

Por lo que veo es mucho más importante que una mujer folle a pelo a que sea elegida presidenta del parlamento vasco. Bravo meneame!

txirrisklas

ya lo saben sus señorias: prohibidos los condones en la sala, y despues de cada sesion a rezar por lo mal que se hayan portado sus señorias

miliki28

#9 Fue un error colocar a un extremista fanático en la comisión de derechos humanos del parlamento y lo es colocar a una extremista nacionalcatólica en un puesto de intermerdiador, como es éste de presidenta del parlamento. Pero bueno, lo uno por lo otro y así quedamos en paz, ¿no es eso?

D

que su Dios nos coja confesados, lo que nos espera.

m

#11

Vamos, que colocar a un asesino en la comisión de derechos humanos es un "error" comparable al poner a una chica cuyo único delito es tener ciertas creencias personales y religiosas, que dicho sea de paso yo no comparto. Aunque no sabe euskera tiene algún conocimiento del idioma y ha dicho que hará un esfuerzo para aprenderlo por respeto a los parlamentarios que quieran dirigirse a ella o la cámara en dicho idioma, me parece muy bien. Cuando estaban los ultracatólicos del PNV mangoneando 30 años y sin conocimientos de euskera al principio como Ibarretxe no había estas polémicas hoyga, ni por lo de meapilas ni por lo del idioma.

Keyser_Soze

#7 Tienes razón, que tiempos aquellos en que Josu Ternera pertenecía a la comisión de derechos humanos del parlamento vasco. Lo de ahora no tiene nombre.

D

Estarán ahora mismo todos los del PNV borrando discos duros a todo correr.

m

#11 Me puedes decir qué tiene que ver ser un asesino con determinadas creencias religiosas? La elegirán para presidente de un parlamento, es decir, a partir de ahora no va a dar opiniones partidistas. Igual que Bono y otros.