Publicado hace 15 años por niñadelastormentas a blogs.20minutos.es

Basura abandonada en Punta Metchnikoff, costa norte de la isla Brabante. Como primer impacto visible, un pingüino barbijo (Pygoscelis antarctica) empolla pequeñas latas de paté como si fueran los huevos de su futura prole, que quizá están detrás de las latas oxidadas.No es la única basura. También se encuentra abandonado en gran cantidad material científico para la toma de muestras, incluidas decenas de jeringuillas usadas que pueden provocar graves daños a la cercana colonia de aves y de leones marinos.

Comentarios

D

¿Quienes son los PIGS ahora? ¡Marranos!

alx

Solo me queda decir: Que cerdos!.

niñadelastormentas

Una muestra más del empeño del ser humano por cargarse el mundo...

Zzelp

Lo mismo pasa en el Everest.

Leugim_Zeas

Y porque hay pocos habitantes y visitantes que sino no me puedo imaginar peor paisaje.

kumo

Pues una de las latas de la fot, parece sin abrir... A ver si el pingüino está pensando en conseguir unas tostadas...

La huella del hombre... en el trasero del planeta.

D

Tan inepta es la raza humana ? parece mentira. A esa gente habia que meterla en la carcel de por vida como castigo ejemplar para los demas que piensen ir alli.

alempro

hay que ser gilipollas

D

Así es como pagan algunos seres humanos al medio ambiente, a la madre naturaleza. La madre naturaleza nos proporciona cobijo, alimentos y todo lo necesario para sobrevivir, y nosotros se lo agradecemos envenenándola.

D

Y quienes son ahora los P.I.G.S ???? Seguro que de alcohol no se dejaron nada atrás

L

en fin, esto es para apagar e irse del planeta !!!!!

esta clarisimo que donde va el hombre, las demas criaturas del planeta se tienen que hechar a temblar

D

Hay barrios del extraradio de madrid muy parecidos, solo hay que cambiar los pingüinos por yonkis

ronko

#10 Bueno si ya se pone en entredicho la fe en el ser humano, en el ser humano periodista apaga y vámonos y ya no te digo en el ser... político.

p

Muy heavy que la Antártida pareja el FESTIMAD.

D

Putos hippies científicos!

Faktor78

#18 Hacer bastante ruido hasta que la armada inglesa se decida a pedir disculpas ir alli y arreglar el desorden, tan simple como eso

A

Vale, muy bonito, ya os habeis desfogado ¿y ahora qué?

D

Pues si que hay gente cerda de cojones, mucho investigar y decir que la antartida es un sitio unico y luego ...ZASKA... dejamos la mierda hay.

Y lo de dejarse etiquetas del barco para que localicen a los "cerditos" ya es de traca. Que vuelvan y recojan la mierda, aunque no se yo si seria peor, quitan eso y dejan los restos del equipo de limpieza...

Si es que el que es chapucero es chapucero...

k

Aprovechando la atención que tiene el artículo presente -valga la redundancia, me permito hacer una publicidad pequeñita acerca de un grupo francés de Death Metal llamado Gojira. Es un grupo con ideología ecologista, que sobresale en técnica y austeridad. Y para culminar la relación con éste artículo, en su último álbum sacaron la canción "Toxic Garbage Island", con una lírica contundente.
Espero que alguien se anime a buscarlo en youtube o cualquier otro sitio.
Saludos!

A

#19 ¿realmente crees que estos comentarios hacen ruido?
No lo veo tan simple. Con lo cual vuelvo a preguntar ¿y ahora qué?

zelda666es

Y luego diran que estaban alli para estudiar y hacer pruebas,esa gente a lo que va es a destruir todo lo que encuentra a su paso,si es que el ser humano es lo peor que le ha sucedido a este planeta.

Los_Xorbos

Parece mentira lo guarros que podemos llegar a ser los humanos,xd.

borrego01

Animales racionales... los pingüinos, porque no deben razonar mucho los que llegan a un lugar así y, cuando se van, dejan esas huellas.

c

¡así nos va!, da igual ingleses, españoles o chinos.