Hace 16 años | Por arrockbrut a miabril.com
Publicado hace 16 años por arrockbrut a miabril.com

Ya hace más de una semana que acabaron las campañas electorales y demás…, pero yo me pregunto: ¿Cuándo se quitarán los restos de “propagandas” tipo carteles, banderitas…? Aunque no quiero meterme en temas políticos, no veo normal que se gasten una cantidad de dinero considerable para las campañas y que luego no se gasten NADA en quitar la “basura”. Sin ir más lejos, en la Universidad quedan restos de pancartas, folletos, pegatinas… e incluso banderitas en las señales de tráfico de algunas rotondas!

Comentarios

D

Para cuando le pegen encima la de las generales. roll

D

Para cuándo caiga una tormenta y se caigan solos, sino se esperan a las generales

c

Sí oraculos así intentarán disimularlo...
Gracias arrockbrut por meneármela. Por cierto, quién ha votado duplicada?:S Si la noticia la he escrito yo en persona, hasta he hecho las imágenes yo!

Pos si no queda claro, las imágenes son de una de las muchas rotondas que hay de camino a la UIB (Universitat de les Illes Balears).

Saludos!

arrockbrut

En la universidad esta lleno de propaganda por todo de partidos de izquierda y letreros contra los de derechas y la mayoria de cosas no las han quitado a dia de hoy