Publicado hace 14 años por splinter a worldsalterns.blogspot.com

A finales de los años treinta, los directivos de la editorial DC Comics necesitaban con urgencia un nuevo superhéroe para contrarrestar el abrumador éxito de Superman, la reciente creación de su competidor Action Comics. El dibujante Bob Kane creó un personaje llamado The BatMan y se lo mostró a su colega Bill Finger, quien le hizo algunos ajustes para que luciera más misterioso y parecido a un murciélago. El nuevo héroe apareció por primera vez en mayo de 1939 en una historieta llamada ‘El extraño caso del sindicato químico’.

Comentarios

ucedaman

¡Santos pasteles, Robin!

D

#12 Mientras no sea al de Arkham..

Noboy

#6 Er... no. Batman es siempre Bruce Wayne (vale, a veces le sustituyen unos meses, pero es algo puntual). Lo que hacen es "resetear" a Bruce Wayne

D

#7 ¡El Batutsi! lol

D

Esto acerca a Batman al asilo.

splinter

#15 Para criticar al enemigo hay que empaparse de él

splinter

#18 cierto, como mucho, le sustiyó Azrael (si no recuerdo mal, cuando Bane le partió la columna al muercielago) (Luego sí, supongo que Robin (el original) se habrá disfrazado más de una vez...)

Don_Gato
D

#2 En el comic hay varias personas que encarnan a Batman segun se va haciendo mayor

carcharodon

frase de Batman Begins: ¿Por qué nos caemos, Bruce?... Para aprender a levantarnos.

D

#6 Ahhhhhhhhh no habia caido majo... gracias por la explicacion... ya me parecia a mi raro que estuviese tan bien como el primer dia

D

Ya va siendo hora de que se jubilen Batman y Robin y pasen el relevo a otra pareja de héroes de hecho, como Roberto Alcázar y Pedrín

Ae_Lider1

Muy bueno #1.

Aunque quedaría mejor "Santas Velitas, Robin"

juvenal

Y el tío aún anda con mallas.

D

70 años y todavía trabajando, que tome nota el Ministerio de Trabajo

D

Pues es un murciélago milenario,ya que suelen vivir 15 años aproximadamente. Aunque este es mitad hombre, así que no se.

M

¿Batman es un científico?

torresgump

#22 Hombre, pa mi que la película preferida de Batman debería ser "el caballero oscuro".

Tom__Bombadil

#26 Que no es Batman!!!

D

Cual es el partido político preferido de Batman?
Batasuna

Cual es el programa preferido de Batman?
La Batidora

Cual es la pelicula preferida de Batman?
V de Batman

Cual es el colmo de Batman?
Yo que se, dejame en paz!

D

Uno de los mejores cómics y películas de todos los tiempos

ibo

Y el tío no para de luchar contra el mal, vaya puto crack.

anuskilla80

Pues sí que le van bien los liftings..