Hace 14 años | Por splinter a childrenatyourfeet.com
Publicado hace 14 años por splinter a childrenatyourfeet.com

C&P con este post pretendo, tal como dije en el post anterior (snif), hacer una especie de guía para el que no haya visto nada de la serie y se haya animado a hacerlo, porque hay tantas cosas que ver, entre miniserie, serie, webisodios y películas, que si uno se pone ahora a lo mejor se pierde un poco. (vía DZPM)

Comentarios

D

Graciasssssssssss, precisamente estos días atrás estuve buscando los capítulos y no sabía por dónde cogerlo. Se agradece, de veras.

Robus

Yo la empece a ver por emule... y ya he comprado las 3 primeras temporadas (la cuarta todavia no ha salido a la venta)... y algo de merchandaising (libros, juego de cartas, juego de mesa...)

Si no hubiese sido por el p2p no habria ni sabido que esta serie existia y eso que no hubiesen vendido.

Ergo: El P2P favorece a la cultura y a la venta de sus productos!

Eso si, solo de los buenos... no es estrañar que el cine español este en contra... roll

trigonauta

Yo estoy empezando a verla, me bajé por mininova las dos primeras temporadas completas, cada una en un torrent, y se bajan decentemente bien (ahora mismo estoy como seed, y tienen sobre 25 más).
Al post, que está muy bien, le escondería los spoilers... que yo no pude más que empezar a leerlo.

DZPM

So say we all!

#1, yo me los bajé a partir del listado de la en.wikipedia.

D

What the frell is frak!?

rafaLin

Ahora que leo lo del doblaje, ¿alguien sabe cómo han traducido al español "frak"? ¿Quizás "jopé"? Quedaría bastante ridículo, pero tampoco es cuestión de traducirlo como "joder" porque no es así en el original.

Abraxas

Muchas gracias, me vino muy bien