Hace 14 años | Por antmv a publico.es
Publicado hace 14 años por antmv a publico.es

Provocadoras declaraciones del director general del Bayern de Munich en referencia a la política de fichajes del Real Madrid

Comentarios

jomersimson

Si eso es lo q quiere Flo para hacer pisos

Koroibos

Bravatas porque su estrella pasa de ellos por el Madrid. Mas les valdría trabajar para intentar sacar tajada del traspaso, porque como esperen al año próximo sacarán la cuarta parte.

D

Joder, como se nota que la mayoría de los meneadores sois los progres de Barcelona. De los derroches de Laporta mejor no hablamos. lol

ISBANIYA

#19 http://www.unosaficionados.com/fichas/2008/el-presupuesto-del-real-madrid-y-del-barcelona-rozan-los-400-millones/

400 mm. de Presupuesto.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-florentino-presento-ayer-aval/dasftb/20090528dasdaiftb_35/Tes

57 mm de aval. La Junta Directiva avala con su patrimonio personal las cuentas. En otras empresas las perdidas son únicamente para los accionistas.

¿ Hacienda ? lol

masde120

Desgraciadamente no tiene en cuenta que nuestros políticos no son como los de allí. No van a tener ese problema.

javipe

#13 Y los 650 millones que deben los clubes de 1ª división a hacienda? Si es una empresa privada (mas que empresa, es una entidad), que la traten como al resto de empresas. Embargo de cuentas (a ellos y a todos los que tengan deudas)

Sobre lo de cerrar el estadio, ni de coña. Se creaba una manifestación que ni la de la guerra, las de ETA y las de defensa de la familia todas juntas (con las cifras de los organizadores, incluso)

D

El madrid siempre incumple la normativa FIFA al fichar, pero nunca lo demuestran que yo recuerde.

Koroibos

#61 Zidane no los generaba en la Juve, en el Madrid si. ¿Por que? Porque el Real Madrid es el equipo con mas prestigio y con mayor número de aficionados en el mundo.

U

#4 Lo que mejor le puede ocurrir al Madrid es que Ribery venga al año que viene. Ahora mismo hay overbooking de jugadores en el equipo y Ribery saldría muy barato para el año que viene.

Así, se jodan los del Bayern

rmoledov

#13 Bayer != Bayern
El Bayer es el de Leverkusen, el de la aspirina.
El Bayern es el de München, los bávaros.

D

#52 Te iba a votar positivo, pero el insulto sobra. Y se lo llamas a un usuario que lleva negativizándome y acusándome de cosas que no soy todo el meneo.

No insultes porque tus comentarios perderán todo el valor.

c

Pues al Bayern un día le cerraran la farmaceutica porque el espidifen le dá mil vueltas a la aspirina.

RadL

El fútbol en España es el opio del pueblo.

Podemos estar jodidos por la crisis, con cerca de 5 millones de parados y empeorando.

Pero todo eso se esfuma mientras haya Reales Madriles que compren Cristianos Ronaldos, asi que no se preocupen los Alemanes por eso.

D

Señores si los bancos prestan el dinero al madrid es porque saben que lo van a recuperar. Si yo fuera el dueño de un banco y pudiera prestarle chorrocientos millones a alguien que se que me los va a devolver CON INTERESES, se los dejaba PERO YA!! y cuanto mas me pidiera mas le dejaba!!

Es una gran operacion para los bancos, y para el Madrid tambien, porque gracias al dinero prestado va a generar ese dinero y mucho mas (de sobra para pagar a bancos) y encima va a conseguir volver a ser competitivo, que es lo mas valoran los socios (los dueños del club no os olvideis).

Y al que no le guste, pos no se que se haga del Bayer o que suba meneos rabiosos, o incluso cuando el madrid gane algo (esperemos lol) vote negativamente dicha noticia para que no llegue a portada jamas

n

¡¡¡ Que se tomen una aspirina, que el run run levanta dolor de cabeza !!!

salvahispano

#13 *Deberias preocupate por el derroche del dinero publico*.
AMEN

D

#17 Salvo que el Real Madrid, en su temporada de más facturación, facturó 328 millones de dólares (276 millones de euros). Pero oye, buen intento.
Por cierto, este año ya ha gastado más que esos ingresos. Y la deuda sigue ahí.

Pero bueno, no quiero extrapolar este debate solo al Real Madrid, esto es aplicable a todos los clubes y a la vista gorda de Hacienda con ellos.

D

#39

¿Ibrahimovic vale (mas de 60 mill + etoo) y benzema con 21 años no vale 40? Me acabo de enterar.

PD:No soy merengon.

AlphaFreak

#42 En los 60 kilos de Ibra ya se incluye el "precio" de Eto'o. En pasta gansa creo que el Barça ha pagado 45 kilos. Y Eto'o se iba el año que viene por cero euros. Así de entrada no me parece mal negocio.

Aunque hasta que empieze a girar la pelota no se podrá hablar con propiedad...

D

Ánimo chavales que ya sólo falta el comentario de "si destinaran ese dinero a los niños africanos se acabaría la pobreza".

varusso

#39 menuda argumentación más cavernícola

varusso

#29 chaquetero

Burke

#47 Demagogia al poder!

Koroibos

Por cierto... ¿Vendería el Barça a Messi por ese precio, ? No creo. Y Ronaldo genera mas dinero que Messi y que cualquier otro futbolista. ¿Es o no es rentable entonces?

D

Los Alemanes lo que quieren es conquistarnos puesto que si el Madrid desaparece le daría un infarto a media España

eskape

¿Del pelatazo urbanístico de Laporta? ¿qué? ¿callamos como .....?. Claro ser del barsa es muy 'cool'.

Anda ya por ahi,

D

#66 A mi parecer tu comentario era perfecto sin esa palabra añadida al final, puede tomarse como un insulto y era prescindible.

De todas formas, sigo estando de acuerdo con lo que dices

D

#47 Vete a darle clases de moralidad a tus compañeros del cole. Gracias.

geburah

Un pequeño empresario pide un aval para pagar a los trabajadores y poder seguir operando: denegado

El Madrí pide un aval de 150 millones de euros para comprar un chico que vende camisetas y que acaba de perder la copa de Europa hace cuatro días. Ningún problema.

Así nos luce el pelo.

varusso

#37 Contigo el Madrid ahorraría una pasta en entrenadores. Como me mola la gente que se cree que sabe más q los que de verdad saben de fútbol

a

Antes convocan una reunión del G20 que cerrar el Bernabeu...

varusso

#24 Demagogo

Koroibos

#64 Mucho tendría que crecer la Juve para tener los ingresos y el mercado del Madrid. En marketing es el equipo que mas ingresa, mas que el Manchester (te hablo del global, en el mercado asiático en concreto no se).

a

¿De verdad está en portada la amenaza de un Club enfadado con otro por haber intentado fichar a su mejor jugador? Flipo.

a

La verdad es que estos alemanes les han salido respondones a Florentino...

iRiku87

Pocas cosas me gustarian más.

No es por anti-madridismo ni nada, pero me parece ofensivo todo el gasto que están haciendo en el momento en el que vivimos. Aunque claro, ya sabemos donde tienen los empresarios la ética y la moral: en el bolsillo.

D

todo hilo que empieza como un debate ético y económico sobre la dudosa transparencia de un equipo de fútbl acaba desembocando en un cruce de insultos partidistas de forofos de fútbol

todo hilo que empieza como un debate ético y político sobre la dudosa transparencia de unos políticos acaba desemobocando en un cruce de acusaciones partidistas de forofos de partidos políticos.

me alegra ver muchos comentarios en meneame haciendo análisis reales y objetivos de determinadas noticias, pero lo que me da pena es que gran parte de usuarios y de su fuerza acabe empantanada en fuego cruzado.

así no cambiamos nada.

el-aleman

Y yo que lo vea

f

#8 Pues te puedo parecer absurdo, pero eso, el que por "culpa" del madrid la gente ya no se acuerde de la crisis, hace que mejora la situacion economica.
Cosa que recrodarla continuamente solo hace empeorarla.

La macroeconomia tiene mucho de virtual y poco de realidad, el simple hecho que la gente piense que esta en crisis y que hay que ahorrar produce que gaste menos, y al gastar menos la tienda cierra, y al cerrar, la gente se queda sin trabajo, y al quedarse sin trabajo no gasta.

E

#52 es lo que tiene hablar sin saber, que te deja en evidencia.

b

Vamos a ver, lo que quieren decir algunos meneantes es que el Real Madrid (junto con el Barcelona, el Athletic de Bilbao y el Osasuna -de entre los "grandes"-) es un equipo que no es propiedad de una empresa, sino que es propiedad de los socios (algo así como una mutua, por poner un símil, aunque no se podría considerar como tal).

SHION

El año que viene viene Ribery gratis y lo que le jode a este imbecil es que el propio Ribery quiere venir, vamos que culpa al Madrid de que Ribery no vaya a renovar contrato con ellos. Llorar se puede llorar un poco pero llegar a estos extremos me parece que es de juzgado...

s

Si veo a un tío con un coche que vale más que mi casa no lo puedo probar, ni subir a un yate que vale como una urbanización, tampoco puedo vivir en una mansión con 15 baños, nada de hípica y según que restaurantes manejan cifras que no entiendo. Los ricos despilfarran frente a nuestras narices y no sacamos nada. Al menos los clubes ricos gastan para entretener y de paso enriquecerse pero sí puedo disfrutar de parte de su riqueza, indirectamente, claro. El fútbol, el deporte en sí, es cojonudo. Este año he disfrutado a regañadientes con el Barça, malditos... y con suerte podré disfrutar del Madrid este año. Miro las caras de mis amigos viendo un partido y en efecto parecemos borregos pero nos lo pasamos de pª"/() madre.

D

#30 Es que no es una empresa. Es un club deportivo, a secas. Sólo hay cuatro en España en primera división, el resto son SAD.

Te digo algunas diferencias:

- No tiene accionistas, sino socios.
- No TIENEN ÁNIMO DE LUCRO, por lo que no reparten dividendos.

Zoquete.

Demerzel

Luego tu debes 1000 euros y preparate

D

El futbol no os da de comer (a unos o a otros, o al resto).

l

Debe saber poco la gerencia del Bayern para no ver las masas que mueven las nuevas contrataciones, lo que generaran ganancias en publicidad y mercadeo, derechos televisivos, por algo la liga española es una de las seguidas en el mundo caso contrario a la Bundesliga.

a

La primera vez que vino Florentino vendio la ciudad del Real madrid y la mandó a valdevevas, edificando las torres para goce, disfrute, y enriquecimiento de los que le prestaron y le han prestado el dinero para los fichajes, (pelotazo) y ahora?, no estará pensando en hacer sociedad anónima deportiva al real madrid?, (otro pelotazo), el tiempo lo dirá.

x

#52 Está bastante claro que #30 queria dar a entender, si sigues el hilo, que el RMADRID no es una empresa pública.

s

#87 Por qué no lees? Puse en el comentario que Hleb no va con la operación Ibra, tiene que pagar 3k pero para lo de Maxwell. Pero claro, sabrán más los panfletos deportivos que el propio presidente y secretario técnico que lo aclararon, no?

J

El aleman ese no conoce España. No sabe que antes cierra España que el BErnabeu.

U

#7 Circos hay en todos lados!

ISBANIYA

#25 Mucho victimismo. Es facil adivinar de que equipo eres.

En cualquier caso yo solo intentaba razonar contigo. Si te vas a poner así, la perra gorda para ti.

#22 http://www.expansion.com/2009/06/15/economia-politica/1245102396.html

E

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
zoquete

1. m. Pedazo de madera corto y grueso.
2. Pedazo de pan grueso e irregular:
guardo los zoquetes para hacer pan rallado.
3. Persona torpe e ignorante:
no aprobará nunca porque es un zoquete. También adj.

lol

D

Pues además de comprar "barato" es posible que el CR tenga que pillar puerta, sino ya verás cuando empieze la liga y le pase como a Torres, que no tenga los espacios q tenai en inglaterra para darse las carreritas.

s

#41 Falso, 68 son los millones que te quieren hacer creer los manipuladores de Marca y AS,aunque por si ellos fueran, dirían que ha costado 100 millones. El Barça por la operación de Ibra ha pagado sólo 45 millones . Lo de Eto'o es la guinda perfecta para manipularos a todos, pero qué vale Eto'o? Un jugador que ha vendido las camiseta que tenía que vender, que ha marcado los goles que tenía que marcar y estando a un año de irse GRATIS y sin entrar en los planes del entrenador. Lo que es REAL son los 64 y 94 millones por los otros dos, eso sí que es pagar dinero, lo de 68 millones es una bromaza. Por cierto, antes de que digas nada, Hleb entra en la operación Maxwell.

Esto no quiere decir que se haya pagado bien, porque yo hubiera dado mucho menos, porque por muy gratis que sea Eto'o, es otro jugadorazo, pero bueno. Ibra va a amortizar como Eto'o, a base de goles. Y camisetas está vendiendo muchas, quizá no como lo que venderá CR pero perfectamente las que pueda vender Kaka.

Spartan67

Lo que no es normal es que se hagan este dispendio en unos momentos tan difíciles, esto lo que pone de manifiesto es confirmar que la crisis afectan a los de siempre, es decir, a los que vivimos de una nómina y luego están los del otro lado como dice la propaganda de la Once, los ricos.

D

#62 No, Zidane en la Juve vendió 3, perdón, 2 camisetas.

Ah, en el mercado asiático, el equipo que más vende es el Machester United.

ISBANIYA

#23 Se entiende por empresa pública o empresa estatal a toda aquella que es propiedad del Estado, sea este nacional, municipal o de cualquier otro estrato administrativo, ya sea de un modo total o _parcial

Por otra parte,

EMPRESA PRIVADA: Empresa en que la propiedad del capital, la gestión, la toma de decisiones, y el control de la misma son ejercidos por agentes económicos privados y en las cuales el Estado no tiene ninguna ingerencia.

k

Eso pasaría en un pais civilizado como en Alemania, aquí "pan y circo"

r

#80 Que yo sepa Hleb se va al Stuttgart cedido y por eso el Barça le tiene qué pagar 3 kilos más al Inter,así que serían 48 kilos.También te digo q aunque eto'o se fuese gratis en un año no por eso tiene menos valor.Saludos.

D

#13 El Madrid no es una empresa privada. Ahora mismo no encuentro la denominación, pero ni es ni funciona como una empresa, por mucho que se empeñe el sr. Florentino Pérez.

D

#54 Joder, zoquete es un insulto de broma, de los tebeos de mortadelo y filemón. (mentecato, zascandil, mequetrefe)

Si quisiera insultar de verdad seguiría a los clásicos:

D

Ojalàaa!

D

Como este año no ganen nada, que se preparen...

Bueno, que se preparen ya, porque viendo que no van a vender a casi nadie y van a tener que hacer frente a un coste salarial total de la ostia.

D

#34 Si el Madrid compra a Kaká por 65 millones (que no los vale), a Cristiano por 94 (que no los vale) y a Benzema por 40 y pico (que tampoco los vale)... normal que los demás equipos se excedan y empiecen a pedir millonadas por sus jugadores.

Es lo que tiene reventar el mercado.

Porque me apuesto el cuello a que lo dices por Ibrahimovic.

E

A qué se debe tanto voto negativo en #50 ? Si es una verdad como un templo! Ay... cómo escuece la verdad no? lol

javipe

#35 CR94 no los generaba en el ManU, ni Kaka en el Milan, pero claro, todos sabemos que es que tito Floren sabe mucho más de conomía que Malcolm Glazer (principal accionista del ManU con una fortuna 3 veces superior a la de Florentino), y Berlusconi (dueño del Milan y con una fortuna 10 veces superior a la de Florentino). A donde vas a comparar al ser superior con estos mindundis de los negocios.

#41 El futbol no vende tanto. Los contratos de TV están inflados. El contrato del Madrid o del Barça (este es ligeramente menor) es tres veces superior al de equipos como el Manchester o el Milan (cuando al menos en Inglaterra la cultura del PPV está mucho más desarrollada), debido a la pugna Telefonica-Sogecable primero y Mediapro-Sogecable despues. Y sí, lo del Barça tambien es vergonzoso.

Por cierto, escuchando a algunos periodistas y aficionados me da la impresiópn que el Marca y el As en vez de dar la clasificacion de la liga van a dar una con el numero de camisetas vendidas.

D

#6 la ética también es de los millones de idiotas que pagan Canal+ para ver los partidos.

1) Si nadie pagara Canal+ ni nada parecido, los partidos los darían GRATIS en abierto.
2) Antes que el R.Madrid quiebre, el Estado crea un Fondo con nuestros impuestos para el mundo del Futbol, igualito que el de las Cajas de Ahorros, que tampoco quiebran.

ISBANIYA

#52 Simplificando. Obviamente se que es un club deportivo.

¿ Realmente te llamas Zoquete ?

snd

Si un equipo del deporte que sea en un país que esta pasando una situación tan difícil, se gasta 100 millones de euros en un jugador, lo que hace es demostrar que en el país que pertenece son auténticos gilipollas integrales y sin remedio ya.

Si una persona gana 200.000 € en toda su vida, quiere decir que el cristianito d mierda vale el esfuerzo de 500 personas corrientes toda la vida trabajando que nunca sabrán lo que es tener mas de 10.000 € juntos sin saber en que gastarlos.

El Real Madrid come de los bancos que el pueblo rescata, y muchos que aqui dicen que si le han dado el dinero es para recuperarlo... El dinero ese no lo recuperan en la vida, lo recuperan indirectamente quizás pero ese dinero no les llega de la mano del Real Madrid, seguro.

Ahí tiene que haber un negocio de blanqueo de dinero y demás que es pa' cagarse y no tener donde limpiarse vaya.

MR_samson

si destinaran ese dinero a los pobres se erradicaría el hambre del mundo

p

Mandril a 2ª ya!!

D

#26 ¿Podrías decirme de qué equipo soy? Porque del Barcelona, como sospechas, te aseguro que no. Y fui del Madrid hasta hace unos cuantos años.

Ah, lo que no es difícil de saber, es de que equipo eres tú.

¿Razonar contigo? ¿Cómo acusándome de ser del rival para desprestigiar mi comentario? ¿Tildándome de cosas que no sabes? Venga ya.

D

#82, jaja, el ZAS!! EN TODA VUESTRA PUTA BOCA!! parece haber dolido. Me lo guardo, así cuando los merengones tengan ganas de ponerse en evidencia vendiendo la piel de Cristiano (por 15.936.000.000 ptas.) antes de cazar ningún título les diré: ZAS!! EN TODA VUESTRA PUTA BOCA!!

PD: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de la Juve

E

#68 con lo que tiene que ver es con tu comentario en #15 que mucho acordarse de como se pasan de listos unos con el madrid pero parece que no quereis ver vuestra propia prepotencia.

Era facil de entender no? o es que te ha escocido el ZAS!! EN TODA VUESTRA PUTA BOCA!! del comentario #50 ?

anda a dormir calentitos merengones

D

#17 Buen intento de intentar desprestigiar mis comentarios basándote en que soy de otro equipo. Casi cuela.

E

#15 yo lo que voy a recordar toda la vida es el chulerio y la prepotencia con la que iba el madrid y su presidente "chorreista" esta temporada. Leer los artículos de Roncero no ha tenido desperdicio. Lo de la prensa madrileña este año ha sido increible que si madriditis, cagometro... y luego ZAS!!! EN TODA VUESTRA PUTA BOCA!!! 2-6 Copa, liga, Champions y buen hacer, coño.

snd

#45 Claro, como vamos a comparar??? Los cristianos ronaldos es mucho mejor, que se jodan esos niños.

Asco me das...