Hace 14 años | Por kakonaman a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por kakonaman a lavanguardia.es

Los telespectadores británicos no quieren que la BBC se berlusconice y han protestado por la campaña de la televisión pública del Reino Unido para despedir, prejubilar o meter en el archivo a las presentadoras maduras, y sustituirlas por velinas inglesas jóvenes, sexis y ultramaquilladas, que no desentonarían ni en la RAI ni en Villa Certosa (la mansión del primer ministro italiano en Cerdeña).

tocameroque

Pues la Sexta consigue audiencia con la berlusconización...total las noticias ya les vienen dictadas...no necesita periodístas.

D

ikatza

Ahora las reemplazaran por otras más sexies, pero menos jovenes.

Gilgamesh

#1 A mí también se me había pasado por la cabeza esa cadena, aunque lo de las noticias "dictadas" me temo que no es algo específico de ella, sino generalizado...

xaman

#1 Joder, pero las de la sexta tienen formación. Mamen trabajó con Gabilondo, por ejemplo.

Bonzaitrax

#3 Más que relacionada es duple.

Xiana

#7 No exactamente. En el enlace de #3 explicaba la nueva política de contratación; en #0 narran que, tras las protestas, la BBC ha tenido que desistir en parte de dicha política.

D

y porque esten buenas ya son prostitutas?

Gilgamesh

#6 Es cierto, a mí me da la sensación de que los jefes de la Sexta han contratado gente capaz y competente, pero que en la decisión también ha contado mucho el aspecto físico. Lo cual no sabría cómo calificar...

xaman

#10 Sí, en realidad no sé porqué escribí eso. Ni siquiera sé si las de la BBC eran sólo cuerpos o tenían también formación.

Aunque también pienso que igual que en la radio hay que tener una buena voz, no me importa que el aspecto físico influya para (en cierta medida) para la televisión.

Pero vamos, que mi comentario sobra y tampoco quiero hacer un debate extenso sobre esto.