Hace 15 años | Por --54299-- a finanzas.com
Publicado hace 15 años por --54299-- a finanzas.com

De los 51 institutos de crédito consultados por la agencia Dow Jones, 50 pronosticaron que el BCE subirá el precio del dinero mañana y sólo uno que lo mantendrá en el 4 por ciento.

Comentarios

Magec

Yo de economía entiendo menos que cero, pero tanta subida ya me recuerda a echar gasolina para apagar el fuego.

D

Compañeros...ayer estábamos al borde del abismo pero hoy hemos dado un paso adelante

trollinator

Creo que los planes para controlar la inflación ("moderación salarial", subida de tipos) son dejarnos a todos sin un duro que gastar... y ya bajarán los precios porque no se venderá nada. La segunda parte no está mal, lo que pasa que por el camino me parece que hay que pasarlas MUY putas. Pero bueno, yo de economía, ni papa.

D

Yo de economía tampoco entiendo y me suena haber leído este titular n-1 veces antes con los mismos resultados

U

el BCE hace lo que tiene que hacer: la discusión no está ahí. La discusión está en si, previendo una escalada de precios del petróleo era prudente permitir el endeudamiento masivo de una población que además está sufriendo recortes laborales y despidos puesto que no se ha hecho ninguna reforma de perfil alto en el mercado productivo español. ESA ES LA RESPONSABILIDAD Y ES DE NUESTROS POLÍTICOS LOCALES.

Nunca creí que haría mía una frase de Aznar pero ahí va: Los culpables no se encuentran en montañas lejanas..