Publicado hace 16 años por rakelsalim a vientodelsur.wordpress.com

Han pasado 2007 años desde el Nacimiento del conocido como el Mesías, o Jesús de Nazaret, Palestino nacido en Belén. En estos 2007 años muchas cosas han pasado para la Humanidad, y uno de los mayores logros dicen que ha sido la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que nos garantiza un trato adecuado para toda “persona” de este planeta. Hoy, 2007 años después del nacimiento de Jesús, nos preguntamos sobre qué pasaría si este niño bendito volviese a nacer en Belén.

Comentarios

Mark_

Jesús no nació hace 2007 años.

Ni Belén está donde está "Belém" ahora.

D

Iba a decir lo que ha dicho #1, pero se me ha adelantado.

D

Jesús el Cristo, nos trajo los principios fundamentales de los derechos humanos, por eso algunos quieren borrar toda huella de su existencia, porque vino a liberarnos de la dictadura de la percepción impuesta por los de siempre ... Y efectivamente, no nació hace 2007 años, sino hace unos 2013 años, según algunos investigadores, y tampoco nació la noche del 24 de Diciembre...
Está próximo su regreso, él cumple su palabra, pero que nadie le tema, no es vengativo, es perdón, amor, es inteligencia y humor, tiene un corazón tan grande como toda la Galaxia.

D

José y María eran judíos. Seguramente los palestinos los tratarían de mil amores. Siendo judíos, digo. Y sí, los palestinos la pasan mal por culpa de los israelíes. Y los palestinos desean la destrucción de Israel, nada de eufemismos aquí. ¿Cambios? Mmm, a leer el antiguos testamento y os enterareis de las bondades del pasado. O el Corán, para más beldades.

Mark_

#4 a mi me parece muy maja tu respuesta, pero si no podemos saber si era mala persona...¿Como podemos saber que era buena persona?¿Derechos humanos?¿Dónde pone eso en la Biblia?¿Como podemos saberlo?

Para conocerle (a Jesús) solo tenemos los Evangelios, los cuales han sido tocados y retocados a lo largo de muuuchos años a conveniencia de quien mandaba.

Todavia mucha gente sigue creyendo que la fruta que Eva le dió a Adan era una manzana. ¿Alguien fué a mirar qué fruta era exactamente?

Pues imaginate el resto.