Publicado hace 14 años por --87131-- a elzo-meridianos.blogspot.com

[c&p] El fotógrafo Jaspal Jandu ha pasado cuatro años viajando por el todo globo terráqueo, capturando los tesoros naturales del planeta. Su exposición: "Bellezas naturales, una visión panorámica” fue inaugurada ayer en la galería Oxo de Londres y estará abierta hasta el 5 de abril. Más fotografías en la web oficial del fotógrafo, Jaspal Jandu Photograpy: http://www.jaspaljandu.com/gallery/

Comentarios

D

#6 , llevo sólo 12 días más que tú. roll roll

desde:26-05-2008 12:46 UTC: marlennemarlenne

desde:14-05-2008 15:24 UTC: @me_meneo_pensando_en_ti

marlenne

#0 como se nota que llevas tiempo en Meneame...yo todavía no tolero mucho las críticas jajajaj...así que empezaré a tomarme las cosas con más filosofía..

D

Errónea falta mi vecina...

D

Lastima que cuando se amplían las fotografías sea en ingles la descripción, aún así he podido ver que la barrera de coral esta en Australia por decir un ejemplo. Algunos Cañones son espectaculares para perderse unos días.

Java2

Están todas hermosas me quedo con la Gran Barrera del Coral.

marlenne

Pero no veo nada espectacular.. las fotos son muy pequeñas y algunas están retocadas... buu que decepción

marlenne

#0... tendrias que haberme votado negativo no?? Estoy criticando tu noticia.... creo que todavía me sigo rascándo la cabeza jejeje

marlenne

#7 lo intento, creeme que lo intento.. pero es que hay mucho descerebrado.. pero bueno, muchas gracias por tus consejos

ZorroNegro

Joder, he entrado pensando que iba a encontrarme tías buenas no operadas... estoy fatal lol