Hace 15 años | Por eumcclan a marca.com
Publicado hace 15 años por eumcclan a marca.com

Rafa Benítez defendió la dificultad de ganar la Premier League, competición "mejor y más difícil" que la Liga española cada día que pasa debido al "gasto de dinero" por parte de los dueños de los clubes, especialmente acusado en los últimos tiempos con el caso del jeque Suleiman al-Fahim al frente del Manchester City.

Comentarios

portugalete

A mi me parece clarísimo que la Premier le da mi vueltas a la Liga.

D

#13 Es que la noticia es de este año. Actualmente, y ha desde hace unos añitos, la Premier es más competitiva que la Liga, lo diga quién lo diga y guste a quién guste.

portugalete

#23: ¿y?

D

La Liga ya no existe, ahora es la liga BBVA.
#1 El nivel medio futbolístico en España es superior, un Numancia le puede ganar al Barcelona, en Inglaterra los cuatro o cinco grandes siempre acaban entre los primeros.

D

La he meneado sin querer. Eso que te llevas, eumcclan.

D

#11 ¿Que en los últimos cuatro años haya habido siempre un finalista inglés de la Champions League, con 2 campeones frente a una presencia y un título españoles no te dice nada?

D

#5 La liga inglesa.

D

#11 Eso del "patadón pa arriba" hace tiempo que se ha extinguido en la Premier. Si, se sigue haciendo, pero mucho menos de lo que era habitual antaño. Ahora mismo es tan técnico o más que el de la Liga española.

D

Estoy de acuerdo con Rafa.

Goldwin

#2 un error lo tiene cualquiera

portugalete

#8: La Premier tampoco existe. Es la Barclays Premier League

El nivel futbolístico en la Premier es muy superior al de la Liga, solamente hay que ver quiénes jugaron la final de la Champions League el año pasado, y a dónde se quieren ir todos los jugadores ahora.

Dices que en Inglaterra los cuatro/cinco grandes siempre acaban entre los primeros, pero:
- en la liga española han ganado la Liga durante los últimos 24 años cinco equipos: R. Madrid, Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y Deportivo. Y los dos primeros, 20 veces de 24.
- en la Premier League, durante los últimos 24 años, siete equipos: Everton, Liverpool, Arsenal, Leeds, Blackburn Rovers, Manchester United y Chelsea, y solamente uno (ManU) se destaca.

Vamos, no me jodas.

Y sin contar que ver un partido de la Premier es puro espectáculo, sin jugadores que intentan engañar al árbitro a todas horas (como hacen los jugadores españoles), y sin pérdidas de tiempo. Los espectadores (incluso los hinchas de tu propio equipo) no lo perdonan.

portugalete

#19: Si te acuerdas (igual ya no porque han pasado 41 minutos desde que se envió la noticia y para la gente con memoria de pez como tú es demasiado tiempo), el tema de la noticia es que la Premier League es ahora mejor que la Liga. Por lo tanto:
- que me hables de décadas pasadas no viene a cuento
- que me hables de rusos no viene a cuento

Es así de simple seguir un debate. Y que me vengas de niño repollo puntualizando que las temporadas de fútbol empiezan en septiembre es para que te llame "bobo".

portugalete

#13: La noticia es precisamente sobre este año, no te jode.

portugalete

#11: Por mi trabajo me vi el otro dia el Stoke contr ael Aston Villa y flipé. Quedaron 3-2 y el partido fue la leche.

eumcclan

Llevan varios años ganando terreno a la española y la italiana

eumcclan

Gracias Hegel, ésa es de las pocas cosas bonitas que te pueden decir en meneame...

D

#18 En las discusiones cuando se insulta se pierde la razón, y te repito que la actual temporada acaba de empezar, y ya que dices que los equipos ingleses son la rehostia, al campeón de Europa, le ganó el Zénit de San Petersburgo proclamándose así como el mejor equipo (Supercampeón de Europa) un equipo ruso.

D

#14 #15 Las ligas no van por años, van por temporadas, como los cursos escolares y esta liga acaba de empezar, la 08/09.

D

#12 Hace unos años siempre llegaban el Madrid y el Barsa, y en otra epoca, Inter, Juventus y Milan.
También recuerdo finales Madrid-Valencia o Valencia - Bayern.

D

#10 Por ver un Manchester United-Arsenal no te creas que conozcas la Premier, dudo mucho que hayas visto un partido entre dos de abajo por placer.
Es otro concepto del fútbol, juegan más al patadón pa arriba, y por eso te parece más dinámico, es divertido pero no creas que es un fútbol superior.

p

El nivel defensivo de la premier es pésimo, solo hay que ver un resumen de los goles que se meten o como que sigan jugando defensas con mas de 35 años y que cada 2 jornadas hay goles en propia puerta. En España es mas difícil meter goles, pensáis que Cristiano Ronaldo o Torres serian capaces de meter mas de 30 goles en la liga española, aunque jueguen en madrid o barcelona

portugalete

#16: Dios santo, qué bobo eres.

jorgito

¿qué es la premier league?

D

#22 El jugador más técnico de la Premier se llama Francesc Fábregas. Y los ingleses técnicos son aquellos que saben dar un pase largo y preciso, Gerrard, Lampard y en otro tiempo un tal Beckham.