Hace 14 años | Por juvenal a elmundo.es
Publicado hace 14 años por juvenal a elmundo.es

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha vuelto hacer de las suyas. Esta vez está intentando por todos los medios que no salgan a la luz unas imágenes suyas realizadas durante varias fiestas y encuentros en la que se pueden ver a menores, entre ellas a Noemi Letizia el desencadenante de su divorcio, en bikini.

Comentarios

d

¿Menores?........ ¿No sería delito?
Porque no hablamos de "hombre mayor y una menor se enamoran" (woody allen con su hija adoptiva), sino de montar una fiesta con menores.

dulaman

"La Fiscalía de Roma no tardaba en actuar y hoy por la mañana confiscaba las fotografías."

Pues espero que existan copias porque conociendo al fascista calvo, las fotos ya estarán más que destruidas a estas alturas.

sixsix

#39 se oculta el rostro y no hay problema

atzu

No habrà ninguna venta de las fotos de Villa Certosa, la fiscalìa de Roma ha secuestrado las fotos y ha imputado al fotògrafo por violaciòn de la privacidad e intento de estafa. Si alguien quiere màs info, tiene todo escrito en la ediciòn de hoy de Repubblica: http://www.repubblica.it/2009/05/sezioni/politica/berlusconi-divorzio-4/procura-sequestro-foto/procura-sequestro-foto.html

m

A este impresentable le va a pasar como a Al Capone, que lo pillaron por evasión de impuestos. Es un político corrupto hasta la médula, relacionado con la mafia, facha y machista pero nada de eso parece molestar a los italianos. En cambio, como se publiquen las fotos con más de 40 menores en bikini y topless entonces...

uno_ke_va

¿Pero qué les pasa a los italianos? Es decir, aunque me cueste, puedo llegar a entender que alguien vote a un tio tan esperpéntico como Aznar, pero es que lo de este tio no tiene nombre...

D

¿Pero esto qué es? ¿Dónde está la noticia? ¿Qué clase de insinuaciones son estas, sin pruebas, basándose en la tenebrosa imaginación del populacho? ¿Pero dónde tenéis la cabeza que escucháis la palabra "menores" y sólo podéis pensar en una cosa? ¿Tanto os ha lavado el cerebro la prensa?

jóvenes en bikini o en topless bajo la ducha, hasta Berlusconi junto a ellas retratado con ropa de verano junto a los jardines de la mansión.

durante varias fiestas y encuentros en la que se pueden ver a menores,

la joven de 18 años

¿Es que está prohibido estar cerca de menores aunque sea en bikini o en pelotas? ¿Acaso hay información de algún abuso? ¿Se presupone todo sin pruebas, sin juicios? Os recuerdo que la noticia sólo habla de presencia de menores, no de actos sexuales ni nada que se le parezca.
¿Es que no vais a la playa o a la piscina? ¿Nunca os habéis bañado con amigas, primas o lo que sea que sean menores? ¿Pero qué clase de demencia está surgiendo sobre este tema? ¿Todo el que se acerque a un menor es "culpable por si acaso"?

Ripio

Si fuese mujer,el solo hecho de imaginarme al chorizo ese tirandome las babas por encima,me haria echar la pota.

D

Yo parto de la base de que este payaso no debería ser presidente ni de su comunidad de vecinos, así que lo de que se lo monte con chiquillas que quieren buscarse una posición casi ni me extraña, porque el que piensa que estas chicas "iban engañadas" es un poco inocente me parece a mi.

josepzin

No entiendo porqué quiere impedir que se publiquen, eso mejoraría su popularidad entre los fachas y derechones que lo votan

G

#1 Si fuera delito, Berlusconi ya se encargaria de cambiar eso.

D

????
nos vamos a poner a criticar a los italianos cuando también en españa salen reelegidos políticos corruptos?
quizá primero deberíamos resolver los problemas en casa...

Frogg_girl

#30 Con los hechos actuales, los libros de historia y la Biblia en la mano, Berlusconi, los representantes de la Iglesia, y el mismo Dios han demostrado ser mucho más malos, corruptos y perversos que el Diablo. Este tan sólo tiene mala fama.

G.I.

Tendremos que hacer la variante número 1 de la ley de Godwin.

A medida que se extiende una discusión en Internet, la probabilidad de comparar cosas usando a Hitler o a los nazis o a Berlusconi tiende a uno.

D

#7 Si che, ya sé que la noticia es porque es el viejo ese nada más, lo dije como una crítica lo de "nada raro en la noticia". Además ha salido varias veces en las noticias por algo "raro", asique menos "rara" es la noticia todavía
#8 En parte tenés razón, además en la clase baja no es raro que los adultos tengan relaciones con las amigas (menores) de sus hijas/os.

panzher

Si quiere ocultarlo por algo será.......

a

#22 Sickboy de borma a broma ,preséntale a tú hija o hermana.

Shikamaru18

Quien está en su casa o en sus labores como presidente del gobierno no debe tener ningun miedo a que salga ninguna foto suya por ahí.

Gry

Una pregunta... Si en las fotos salen menores ¿No estaría prohibida su difusión?. En España por lo menos la difusión de imágenes de menores está regulada, y más si esas fotos pueden perjudicarlos de alguna forma.

J

Berlusconi cada vez aglutina más y más.

Llegará el momento en el que Berlusconi simbolice más maldad, corrupción y perversión que el propio Diablo.

m

Chicas en bikini bajo la ducha o en topless en los jardines con piscina de una mansión. Qué raro! Ningún otro millonetis organiza fiestas de ese estilo
Si insinúan que Berlusconi se tira a menores, que lo demuestren

K

"La culpa es de los padres, que las visten como putas..."

La realidad supera a la ficción.

D

Los embajadores italianos en el extranjero deben de estar tirándose de los pelos con éste impresentable.

D

#12 vale, pues vótame positivo para compensar.
Vuelvo a repetir. Si las menores pueden tener relaciones sexuales libremente (no sé cual es la edad en italia), no hay problema. También pueden ir a fiestas, por lo que hacer una fiesta y llevar menores (ojo, sin cobrar que es proxenetismo), no tiene ningun problema legal. Moral es otra cosa

asola33

#18 Buena observación. Tu estás condicionado por la prensa española mientras que los italianos estan condicionados por la prensa italiana. Seguramente si nosotros vivieramos en Italia, veriamos a sus políticos de forma parecida a como los ven ellos. (Un caso mas exagerado es el de Bush).

En realidad solo podemos opinar de los políticos por su reflejo en los medios de comunicación. No opinamos objetivamente.

sxc

Esas fotos ya estan tardando.

detawah

¿Pero a este tio que cojones se le pasa por su estirada cabeza?¿quiere echar un ultimo casquete a lo grande?

PD:no quiero ser soez...pero me refiero a descorchar...

l

la niña tiene 18 años y dice que esta enamorada de el (sick)
una foto de ella http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/45768000/jpg/_45768898_007269221-1.jpg

ai oma que rica

Meneacer

"ha vuelto hacer" es incorrecto, "ha vuelto a hacer" es lo correcto. Pensaba que sería culpa del autor del envío, pero ya veo que es culpa del periodista de El Mundo. ¿Y esta es gente de letras?

l

este hombre parece una caricatura de si mismo.

D

#17 La mayoría tendría(mos) voto negativo si fué por eso jaja :P, pero igual también opinó de forma general, y según la definición de troll, es de troll desviar el tema hacia faltas ortográficas

victorjba

#1 No es ilegal, mientras no lo grabes en vídeo ni hagas fotos, entonces sería pederastia.

m

#45 Si es tan secreto e ilícito, por qué invitan a un primer ministro extranjero y su delegación?

m

Ahora que se sabe que el primer ministro checo llevó a sus hijos a la mansión de Berlusconi parece que las insinuaciones sobre pederastia se han suavizado y la oposición se centra en el uso irregular de un avión militar. Lo malo para ellos es que este show mediático, con invasión de la intimidad incluida, puede ser visto como una campaña salvaje contra Berlusconi y beneficiarle.

pandereto

¿Dónde están las fotos?

MrBorji

Cuelguen por aquí un pedobear, que es necesario.

m

Lo que dice la Liga Norte sobre el robo a las regiones del norte no lo piensan solo cuatro gatos: incluso el alcalde de una ciudad hiperizquierdista como Bolonia ha pedido el federalismo. Millones en el norte no perdonan que Prodi, Veltroni y compañía echaran abajo la reforma federalista de 2005, de ahí su situación actual. Están a dos pasos de que una mayoría piense que los 150 años de Estado italiano son una experiencia fallida. El primer paso sería volver a la inestabilidad de siempre cuando Berlusconi se vaya.

m

#18 Les pasa que el Estado italiano es lento, pesado e ineficiente. Les pasa que han tenido 60 gobiernos en 60 años y el de Berlusconi es el único que duró cinco. Les pasa que tienen la clase política más numerosa y mejor pagada de Europa. Una mayoría de italianos no adora a Berlusconi sino que detesta el funcionamiento del Estado, incluida la justicia. Y saben que sin él volvería el caos de las peleas, las coaliciones antinatura y un gobierno distinto cada año.

D

#46 el porque de las cosas de berlusconi solo las sabe él,porque nadie mas lo entenderia,respecto a la fiesta con menos indicios han hecho investigaciones y una fiesta con menores en bikini,topless,etc;invitadas 40 de las asistentas mediante invitacion de adultos es posible que alguien quiera investigarlo

t

#12 El negativo será por opinar sin haberse leído la noticia.

Y la h de "desubicado" se merece otro

J

#33 Corrección:

...usando a Berlusconi, Hitler o a los nazis...

jejeje

D

Simplemente el hecho de hacer ese tipo de fiestas mas los comentarios añadidos por los implicados y sus reacciones bastan para iniciar una investigacion,lo de que se los tire ya se mirara luego

m

Si consiguen que Berlusconi dimita no habrá elecciones. El primer ministro sería Fini, que es incluso más popular.

m

No sé qué pretenden con esto. Las mansiones de este tio son enormes, debe de caber de todo, incluido el primer ministro checo y su delegación. Y es propietario de una televisión que lleva décadas reclutando a chicas jóvenes. Cual es la sorpresa?

K_os

Me parto.

D

#43

¡ah! estos liberales, siempre dispuestos a perdonar los pecadillos de los amigos ...

s

#21: a ver si te crees que a las menores de la fiesta no se las ha follado ya mil veces

me parece bien, es un tio con pasta, pues que se divierta, coño, que son 2 dias

D

Esto no es raro en el mundo de los ricos. También pasa que algunos turistas europeos -entre otros- tengan sexo con menores en países asiáticos. Nada raro en la noticia.